Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/05/2023, 17:58:35
2924 Posts - 1751 Puntos
Escrito por maktub03

Escrito por Lomasgol

Si sos k no podes ser hincha de Independiente

y ya quedo demostrado los k sue decian ser hinchas del rojo todos boicoteando la colecta

Ser k significa todo lo contrario significa ser dependiente de los politicos y papa estado

Y este personaje un pobre tipo dependiente de los politicos un ñoqui de lujo que nos sale caro a los Argentinos mantenerlo
Falacias, soy K y ya puse 20 lucas... y cuando vuelva a actualizarse mi plazo fijo pongo otras 20....
Si bien en estos días la política y el fútbol están muy de la mano, no tiene nada que ver a la hora de ser hincha y querer ayudar al club
Nunca yo podría ser K porque creo que hay pruebas que los creadores de este "movimiento" fueron (el muerto) y son (la viva) chorros. Tampoco nunca me gustó Macri y no votaría a Milei. Me gusta más otro candidato, pero no voto igualmente porque vivo afuera.

Pero escribo para felicitarte maktub03. Esto es INDEPENDIENTE. Hay que aplaudir a todo humano que le haga bien al club, que es nuestra pasión, que es nuestra familia como dijo Sacheri. Acá estamos por INDEPENDIENTE.

Te felicito por tu aporte. Yo estoy esperando que se habilite alguna opción de afuera. Intenté que un amigo bostero me pusiera algo para empezar y se lo pagaba cuando lo vea en el futuro, pero me puteó de pies a cabeza. Fracasé.