Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 18:49:27
4617 Posts - 1196 Puntos
22 diciembre 1983 .. Jamás hice una foto en la DV. Siempre me arrepentí de eso. Como todos, miles de momentos hermosos ahí adentro, miles de sensaciones y emociones.

Después de 35 años, me encontré esta joyita: esa cámara apuntó a la tribuna y me veo con mi viejo .. en la tribuna baja detrás del arco. Siempre íbamos abajo de la Visera. Esa tarde llegamos tarde .. y tuvimos que ponernos ahí abajo. Maldije mucho esa situación, aunque después lo disfrutamos. Y hoy lo disfruto multiplicado por 1 millón. Hay destinos y hay cosas extrañas. Y hay algo que me hizo cruzar con esta foto. De las mil y una noches .. y tardes no tengo fotos. Solo ésta. El día del ROJO CAMPEÓN (después de 2 años en la puerta). Con mi viejo que ya no está, pero que sigo adorando y extrañando cada minuto.

*justo donde empieza el cartel de Coca Cola, él es el 3º desde abajo, yo el 2º .. acá no sé como marcarlos

** algo más, ese partido se jugó un jueves a la tarde .. la luz iluminaba bien esa zona .. Fueron varios detalles que nos hicieron estar ahí abajo .. de estar arriba no me vería (en esta foto se ve lejos, pero puedo hacer mucho zoom) .. es algo personal, pero la situación me sigue resultando extraña; es como un regalo retroactivo, me emociona

otro día contaré lo del partido final contra el Pincha, del año anterior

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI