Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2023, 23:44:00
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diosito.

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Diosito.

No le echo la culpa a Zielinski por lo de hoy, pero si en el futuro vuelve a jugar elizalde será culpa del ruso.
Pero quien pone a ese muerto??
Pero que queres? Tenia que sacar a cazares que era el peor de la cancha, me habia parecido bien el cambio de esquema, antes del penal del orto ni nos llegaban.

Que le vas a echar la culpa al dt de la imbecilidad del jugador que hace un penal infantil? Elizalde no tiene que jugar nunca mas, si vuelve a entrar me vas a ver puteando a zielinski
A los 10 minutos del St te parece bien ese cambio y armar la linea de 5? creo que la mayoria sabemos que pasa cuando un tecnico hace esos cambios

y por Elizalde que ya sabemos lo que es vs Rosario tambien regalo el partido.

Todo del tecnico lo de hoy
Te diste cuenta que cuando hizo ese cambio argentinos no llegó mas al arco hasta que elizalde hace ese penal insolito?

Se habia acomodado el equipo, estabamos bien parados y casi ni sufriamos, elizalde se hace el penal en el mejor momento del equipo. ¿Que partido viste?
Va de vuelta porque parece que no entendes?? quien pone al muerto de Elizalde

Argentinos no llego mas al arco?, menos mal porque Rey fue la figura del equipo que partido vistes?
Tenes el tipico chip seteado de que hay que atacar siempre, sin importar las circunstancias del partido. Y no, al futbol no se juega así, hay momentos para atacar y otros para defender.

La verdad de la milanesa es que luego de que zielinski puso linea de 5 argentinos casi que no pudo llegar mas al arco hasta el penal boludo que se hace solito Elizalde. Las atajadas de Rey que mencionas fueron en el primer tiempo y luego de que nos hicieran el primer gol, que el equipo sintio mucho y sucumbió.

Obviamente, durante esos tramos (antes y despues del descuento de argentinos) se lució mucho el arquero.

Zielinski no tiene la culpa de que el tarado de elizalde juegue al rugby en el area. Ahora bien, esto amerita a que ni juegue mas. Si vuelve a entrar ya le voy a echar la culpa al ruso por volver a poner a este discapacitado.
Fijate como son los hinchas, si hoy l tecnico era Falxioni, hay diez mil tipos puteandolo y pidiendo que se vaya.
Pero es Zielimski y estan punteando todos a Elizalde, Cazares y Cuero .
La incoherencia total que empezo con Cavallero pidiendo que se fuera Falcioni o se iba el, y un Doman que le da bola y despues renuncia.
Como dije antes, este equipo ya me lleno las bolas, esto no es Independiente, este equipo no me representa mas, este equipo no es el equipo del que me hice hincha 64 años atras.
Entonces como no puedo cambiar nadq, como veo que los Comparada, Moyanos, Maldonados, Doman, Grindettis siguen haciendo barbaridades y son todos impunes, me abro, soy un paso al costado y seguramente, hoy, 6 de mayo del 2023 sera mi ultima participacion en el foro, y me dedicare a mirar otros equipos con dirigentes que si, hacen bien las cosas.
Me perdi de ver una buena pelicula, y a cambio estoy con una manija que no me va a dejar dormir tranquilo. Y Zielimski es el gran culpable, porque el sabe que Cazares, Cuero y Elizalde no pueden jugar mas y los sigue poniendo, y pone de excusa que los goles vinieron de pelota parada, pero a Elizalde lo pone el, yo ponia a Vallejo y de contra los matabq, no me metia atras. . Abrazo a todos.
Dejen de hablar como si fuesemos el bayern munich, tenemos un planetel HORRENDO. Si zielinski hace una campaña masomenos decente con esto es un milagro.

El equipo no se metio atras, tenia el partido controlado y NO SUFRIA hasta el descuento de argentinos, que vino por una imbecilidad de elizalde. MIREN EL PARTIDO DE NUEVO SINO.