Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2023, 23:19:23
69 Posts - 90 Puntos
Realidades que veo y opiniones:

- Estoy re caliente

- Con el diario del viernes no pensabamos ni en pedo en ir ganando 2 a 0.

- En lo que va del año en ese patio ganó gimnasia en un partido accidentado.

- El cambio de Elizalde era para dar "tranquilidad" abajo y terminar el partido mas "relajado"... salió como el culo.

- Rey es un fenomeno.

- El penal fué un punto de inflexion.

- Estoy re caliente

- No se perdió de visitante

- Caute no tiene competencia, es el unico delantero con gol, pero si hubiera otro estaria peleando el puesto.

- argentinos juega la libertadores y esta primero en su grupo.

- Estoy re caliente

- Hay que ganar de local y no perder afuera de casa

- Vuelta de pagina y a pensar en tigre, a explotar la cancha... estoy re caliente lpm.

- Pongo 10 lucas mas ahora para el rojo... que no decaiga.



Domingo 07/05/2023, 00:01:59
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Elizalde con Central y hoy...
Vallejo con la mufa...
Barcia con Colón...
Hidalgo con Banfield...
Barreto con Barracas...


Es demasiado tener tantos estúpidos juntos.
Y es típico de equipo chico q desciende.
Los errores individuales terminan haciendo la diferencia entre un equipo medianamente trabajo y otro q no tiene nada de jerarquía.
Los malos van contagiando lo poco bueno q hay.
Hasta al pobre Rey se va a comer algún gol boludo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 00:04:10
6753 Posts - 1210 Puntos
Rey es un gran arquero...creo que es el único jugador de jerarquía..porque a Marcone ya le solté la mano. Es ESPANTOSO cómo juega
Domingo 07/05/2023, 00:17:01
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por lucacba

Rey es un gran arquero...creo que es el único jugador de jerarquía..porque a Marcone ya le solté la mano. Es ESPANTOSO cómo juega
Cuate es un gran 9 también... Yo a Marcone lo quiero soltando mas rapido la pelota, me sigue gustando.

La revelacion es Rey... pero no tanto, la mano de Pepé es SANTA.... y siempre está: desde el mundial a este Independiente.

Paciencia, de a poco recuperaremos, tenemos en Ricki técnico probo y Tocali en las inferiores....

NO será magia, será trabajo, como debe ser.... no me gusta comprar echo.
Dale Rojo
Domingo 07/05/2023, 01:08:35
1120 Posts - 66 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por lucacba

Rey es un gran arquero...creo que es el único jugador de jerarquía..porque a Marcone ya le solté la mano. Es ESPANTOSO cómo juega
Cuate es un gran 9 también... Yo a Marcone lo quiero soltando as rapido la pelota, me sigue gustando.

La revelacion es Rey... pero no tanto, la mano de Pepé es SANTA.... y siempre está: desde el mundial a este Independiente.

Paciencia, de a poco recuperaremos, tenemos en Ricki técnico probo y Tocali en las inferiores....

NO será magia, será trabajo, como debe ser.... no me gusta comprar
coincido, soltarle la mano a Marcone como si existiera un mejor reemplazo.. siempre pasa lo mismo, critican y cuando se va viene uno peor.. asi estamos. Hasta a barreto lo quieren soltar.. y ya vi que algunos critican al ruso.. dios.... entiendo el morbo de quienes lo miran de afuera y quieren ver el rojo hundido, pero nosotros mismos criticar al tecnico? agarro un barco a la deriva, y en 4 fechas esta haciendo milagros.
Domingo 07/05/2023, 01:18:24
17770 Posts - 11346 Puntos
A pesar de lo errores, se va notando la mano del técnico, con los jugadores que tiene, no puede hacer milagros.
Domingo 07/05/2023, 01:57:01
9098 Posts - 270 Puntos
A este pibe elizalde alguien de otro equipo lo están adornando? Muy raro
Domingo 07/05/2023, 02:14:48
5335 Posts - 533 Puntos
mas que elizalde me preocupa mas la que se erra caute. ya van muchas este torneo pero fueron maquilladas por los penales (Que los pateo todos bien). me hace acordar a las que se erraba el tecla el torneo que nos fuimos.
Domingo 07/05/2023, 08:46:31
4833 Posts - 133 Puntos
La de caute era la jugada q cerraba el partido, aun no entiendo q paso ahi
Domingo 07/05/2023, 09:34:47
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por leandro1980

Cauteruccio, como no sea de penal, no te define una. Sigue siendo titular indiscutido entre estos muertos, pero hoy tuvo un mano a mano y un gol hecho que se pierde abajo del arco. No podés dar esa ventaja.
[b][i]
pedo e lúnico quiase gole[/i][/b]
Domingo 07/05/2023, 10:50:31
2115 Posts - 496 Puntos
Escrito por leandro1980

Cauteruccio, como no sea de penal, no te define una. Sigue siendo titular indiscutido entre estos muertos, pero hoy tuvo un mano a mano y un gol hecho que se pierde abajo del arco. No podés dar esa ventaja.
Obvio que no se puede errar ese gol. Pero contra rasin la metió él, no te olvides...
Domingo 07/05/2023, 11:59:50
1941 Posts - 177 Puntos
Para no saben que se juega con var, y goles que se eres caute que hdp