Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/05/2023, 23:56:37
3170 Posts - 714 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Hay 4 que no deberían jugar más:

Elizalde

Laso

Y los 2 negros.

Ya me hincharon los huevos.

En verdad, salvo el arquero, no hay uno presentable.
Pero bueno, a todos no podemos echar.
Coincido, aunque agregaria al melli ortiz a los salvables. No es que la rompa pero al menos hasta ahora cumple siempre.
Domingo 07/05/2023, 00:06:52
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
Comparto tenía que sumar mediocampista el único que corre es Ortiz los demás están enyesados
Domingo 07/05/2023, 00:16:50
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
No pero no digas eso que te pegan de todos lados.

Pone a ese muerto y arma linea de 5 a los 10 minutos del ST y todos sabemos como termina eso cuando un dt hace eso cambios de mierda.

Lo dije hace un par de semanas.. el ruso es un clásico DT del interior.. saca pecho de local pero de visitante parece q se caga..

Espero q no use más la línea de 5.. muy pocos DTs saben usarla y el evidentemente no es uno de ellos.
Domingo 07/05/2023, 00:25:22
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
No pero no digas eso que te pegan de todos lados.

Pone a ese muerto y arma linea de 5 a los 10 minutos del ST y todos sabemos como termina eso cuando un dt hace eso cambios de mierda.

Pero hay que analizar éste partido, y en éste partido la línea de 5 no influyó para nada, nos empatan con dos pelotas paradas y creo que la arma porque nos llegaban mucho por las bandas y no tenemos ningún mediocampista por afuera ni por derecha ni por izquierda de lo pésimamente armado que está el plantel, además Barreto estaba amonestado y había que cuidarlo no sólo para éste partido sino para el próximo. Antes de la línea de 5 nos llegaron mucho más que después.
Pero viste otro partido se ponen 1 a 2 y no pasamos más la mitad de cancha.

Y pone a Elizalde que ya vs Rosario regalo el gol con el que perdimos.
Nos tiramos atrás sí, pero no pasábamos sobresaltos hasta el estúpido penal, lo teníamos controlado mucho más que en el primer tiempo...el 2 a 0 fue ya con la línea de 5.
Desde el 2 a 1 el equipo fue otro, empeoró y jugó nervioso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/05/2023, 00:28:59
2838 Posts - 1738 Puntos
La calentura que tengo !!!! Voy a escribir cosas incoherentes, así que me pueden putear nomás.

Con el Ruso teníamos dos cosas que cambiar... una la presencia, y creo que hasta ahora el Ruso aprobó. 5 puntos de 12 no está mal, y siempre estuvimos arriba en el marcador menos frente a Ríver. Ya no es el equipo desarmado que vimos antes del Ruso y el que yo prendía el TV para verlo perder.
La segunda cosa era matar la mala leche, el pie izquierdo, o como quieran llamar... y eso no cambió. Nos cagaron con Racing y empatamos un partido que podíamos ganar y hoy regalamos un partido que se DABA para ganarlo.

Y pongo se DABA para ganarlo porque no merecíamos ganar. De hecho, nuestro arquero fue figura. Y hasta me voy a animar a hablar de la que salvó Rey sobre la línea... en alguna toma daba la sensación de que estaba adentro la pelota, pero el VAR sin cámaras no pudo corroborarlo. Sí, nos regalaron el primer gol con esas salidas boludas de abajo (el choto de Milito), pero no por eso teníamos que regalarle un penal, con un agarrón increíble ahora que el VAR ve casi todo. Esos agarrones no pueden existir más en esta nueva época. Y después el 2-3 que se erra nuestro goleador, a quien no voy a putear por su edad y porque respeto que haya metido los 6 penales.

El Ruso creo que está probando... tiene que darse cuenta que Elizalde es un burro sin cabeza; que el negrito es más frío que el polo; y el resto es lo que hay y habrá que seguir sumando puntos con estos jugadores. Nuestra defensa, sacando Elizalde, no es el problema. Delanteros también tenemos, aunque de poco peso; mediocampistas defensivos sobran; el problema es el mediocampista creador. No hay nadie que tenga la pelota; no hay nadie que cree algo; que gambetee un rival. Ese es el problema. Ahí está la cuestión. Y cuando nos aprietan, si nadie la tiene, es un aguantar y rezar. Y hoy entró Elizalde y mi Padre Nuestro se fue a la mierda.
Domingo 07/05/2023, 00:32:28
6491 Posts - 710 Puntos
Para mi en esta le erró el ruso, el cambio era por un mediocampista de contención la linea de 5 no sirve porque defendes dentro del área y el error mas mínimo es gol, es mi modesta opinión
Domingo 07/05/2023, 00:37:50
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por altodiablo

Para mi en esta le erró el ruso, el cambio era por un mediocampista de contención la linea de 5 no sirve porque defendes dentro del área y el error mas mínimo es gol, es mi modesta opinión
Una línea de 5 no quiere decir que sea un esquema defensivo. Si la línea de 5 tiene dos laterales que suben y suben, se transforma en una línea de 3 defensores con dos laterales mediocampistas. Hoy con Barcia y Costa podría haber sido eso...
Domingo 07/05/2023, 00:46:05
11217 Posts - 6093 Puntos
Todo mal hizo el muerto este. Que corte el pasto. Chau.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 07/05/2023, 01:32:41
1500 Posts - 311 Puntos
Hay que fletarlo.. Que pongan a alguien de la reserva de ultima..
Domingo 07/05/2023, 01:34:12
1500 Posts - 311 Puntos
Hay que ver el lado positivo.. Calculo que después de lo de hoy, el DT no lo pone nunca más..
Domingo 07/05/2023, 01:51:07
13397 Posts - 4971 Puntos
Si nos ponemos a contar todos los puntos que perdimos por errores del pelado sosa, el chaco insaurralde, laso y elizalde, es para pegarse un tiro en las bolas.

Nos está salvando el arquero, mientras algunos genios de acá pedían a milton Álvarez y Bacchia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 02:40:32
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por altodiablo

Elizalde no puede jugar mas es un espanto hasta q no levante su nivel q no juegue mas
Se le debe 800 k . Lo que han hecho estos hdrmp no tiene perdon, Es ir a la casa yun tiro a cada uno, no hay otra