Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 02:49:58
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
Este plantel es un circulo vicioso. Es la pelicula “ El Dia de la Marmota “ una pesadilla imterminable que se repite una y otra vez, y cuando a uno no le gusta ver repetir los errores, en el caso mio, me fui del pais porque tenia los huevos llenos desde los 6 años escuchar a todos protestar por lo mismo, mil veces.

Puteaban a Falcioni pero ahora putean a Elizalde, los hinchas son tan boludos como los jugadores. Esto no tiene fin. Y ahora le haran un penal a Retegui, los hinchas seguiran poniendo guita, los moyano haciendo la suya, doman bailando y todo seguira igual, una y otra vez.
Hoy fue la gota que rebalso el vaso, hoy era sacar a cazares y poner a velasco, defenderse atacando, lo dije en el primer tiempo.
Domingo 07/05/2023, 06:53:01
10217 Posts - 902 Puntos
No soy partidario de la libea de 5, pero hoy no me parecio mal, desde el cambio y hasta el penal de Elizalde no nos llegaban y si las dos cagadas de este imbecil no hubieran icurrido nos levabamos los 3 puntos.
El equipo jugo a esperar, con 4 o con 5 atras, no veo que se haya atrasado por el cambio de esquema.
Puede ser que hubiera que reforzar el medio pero que habia en el banco ? Mulet ? Kevin no recupera, no habia mas.si que creo que se equivoco con dejar a Cauteruccio ( lo dije en el to del partido antrs que errara el gol ) y probara a Hidalgo a ver su en velocidad, de contra, lo podimos matar.
Sobre Elizalde, no puede jugar nunca mas, tampoco Laso, Poza el 2 de reserva es nejor que ambos.Por suerte Baez levanto, pero hay que traer un 6.
Domingo 07/05/2023, 08:39:24
25420 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
Este plantel es un circulo vicioso. Es la pelicula “ El Dia de la Marmota “ una pesadilla imterminable que se repite una y otra vez, y cuando a uno no le gusta ver repetir los errores, en el caso mio, me fui del pais porque tenia los huevos llenos desde los 6 años escuchar a todos protestar por lo mismo, mil veces.

Puteaban a Falcioni pero ahora putean a Elizalde, los hinchas son tan boludos como los jugadores. Esto no tiene fin. Y ahora le haran un penal a Retegui, los hinchas seguiran poniendo guita, los moyano haciendo la suya, doman bailando y todo seguira igual, una y otra vez.
Hoy fue la gota que rebalso el vaso, hoy era sacar a cazares y poner a velasco, defenderse atacando, lo dije en el primer tiempo.
1000 POR CIENTO de ACUERDO
Afuera Cazares y ADENTRO

VELASCO

JUJUJUJUJUJUJUJU
Domingo 07/05/2023, 09:29:04
10285 Posts - 3562 Puntos
No hay persona en este foro que no sepa que todos los defensores que tenemos son espantosos y que no hay partido en el que no estén por mandarse una cagada grande. Por ende, es al revés: mientras más defensores tengamos en cancha más peligro corremos. Si Independiente quiere "asegurar" un partido lo último que tiene que haceres juntar a esos tipos, y mucho menos tirarse atrás, porque entre más defensores tenemos y más cerca estén de nuestra área es peor.

Con estos defensores no sirve para absolutamente nada la línea de cinco más que para aumentar las posibilidades de cagadas. Lo de ayer es todo responsabilidad de Zielisnki por no darse cuenta de eso que todo el mundo sabe. Fue bien de cagón la que se mandó. Ojalá no lo repita.
Domingo 07/05/2023, 09:33:26
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b] Escrito por Dani53
[/b]Este plantel es un circulo vicioso. Es la pelicula “ El Dia de la Marmota “ una pesadilla imterminable que se repite una y otra vez, y cuando a uno no le gusta ver repetir los errores, en el caso mio, me fui del pais porque tenia los huevos llenos desde los 6 años escuchar a todos protestar por lo mismo, mil veces.

Puteaban a Falcioni pero ahora putean a Elizalde, los hinchas son tan boludos como los jugadores. Esto no tiene fin. Y ahora le haran un penal a Retegui, los hinchas seguiran poniendo guita, los moyano haciendo la suya, doman bailando y todo seguira igual, una y otra vez.
Hoy fue la gota que rebalso el vaso, hoy era sacar a cazares y poner a velasco, defenderse atacando, lo dije en el primer tiempo.
1000 POR CIENTO de ACUERDO
Afuera Cazares y ADENTRO

VELASCO

JUJUJUJUJUJUJUJU
Zielinski boludo:
Poné a Velasco, la puta que te parió
Poné a Velasco, la puta que te parió
Poné a Velasco, la puta que te parió

Domingo 07/05/2023, 09:58:40
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

No se puede creer lo imbecil q es este tipo.. siempre se manda alguna

Error del Ruso también ponerlo y con la línea de 5 de mierda q no sirve para nada
Este plantel es un circulo vicioso. Es la pelicula “ El Dia de la Marmota “ una pesadilla imterminable que se repite una y otra vez, y cuando a uno no le gusta ver repetir los errores, en el caso mio, me fui del pais porque tenia los huevos llenos desde los 6 años escuchar a todos protestar por lo mismo, mil veces.

Puteaban a Falcioni pero ahora putean a Elizalde, los hinchas son tan boludos como los jugadores. Esto no tiene fin. Y ahora le haran un penal a Retegui, los hinchas seguiran poniendo guita, los moyano haciendo la suya, doman bailando y todo seguira igual, una y otra vez.
Hoy fue la gota que rebalso el vaso, hoy era sacar a cazares y poner a velasco, defenderse atacando, lo dije en el primer tiempo.
No será a Vallejo? Como hacemos psara hacerlo venir a Velasco que está a 10 horas de vuelo para entrar en el segundo tiempo,?
Domingo 07/05/2023, 10:02:27
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por juanbjusto

No soy partidario de la libea de 5, pero hoy no me parecio mal, desde el cambio y hasta el penal de Elizalde no nos llegaban y si las dos cagadas de este imbecil no hubieran icurrido nos levabamos los 3 puntos.
El equipo jugo a esperar, con 4 o con 5 atras, no veo que se haya atrasado por el cambio de esquema.
Puede ser que hubiera que reforzar el medio pero que habia en el banco ? Mulet ? Kevin no recupera, no habia mas.si que creo que se equivoco con dejar a Cauteruccio ( lo dije en el to del partido antrs que errara el gol ) y probara a Hidalgo a ver su en velocidad, de contra, lo podimos matar.
Sobre Elizalde, no puede jugar nunca mas, tampoco Laso, Poza el 2 de reserva es nejor que ambos.Por suerte Baez levanto, pero hay que traer un 6.
Igual Barreto y Baez siguen sin dar garantias. A veces parece que los de atras y Marcone incluido no pueden rechazar la pelota y ayer si no fuera por el arquero, en el primer tiempo nos ibamos 2 a 0 abajo
Domingo 07/05/2023, 10:16:57
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por go let it out

No hay persona en este foro que no sepa que todos los defensores que tenemos son espantosos y que no hay partido en el que no estén por mandarse una cagada grande. Por ende, es al revés: mientras más defensores tengamos en cancha más peligro corremos. Si Independiente quiere "asegurar" un partido lo último que tiene que haceres juntar a esos tipos, y mucho menos tirarse atrás, porque entre más defensores tenemos y más cerca estén de nuestra área es peor.

Con estos defensores no sirve para absolutamente nada la línea de cinco más que para aumentar las posibilidades de cagadas. Lo de ayer es todo responsabilidad de Zielisnki por no darse cuenta de eso que todo el mundo sabe. Fue bien de cagón la que se mandó. Ojalá no lo repita.
Tal cual.

. Pero parece que ahora acá hay más hinchas de Zielinski que de Independiente.
Domingo 07/05/2023, 10:17:29
4655 Posts - 1193 Puntos
No puede jugar más, ni este ni Laso
Además ya es hora de que Cauteruccio coma banco junto con Marcone
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 07/05/2023, 10:49:26
2114 Posts - 496 Puntos
Como pifió el Ruso en el cambio...
Domingo 07/05/2023, 10:54:42
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

La abuelita de Elizalde miraba el partido para ver a su nieto preferido...
La abuela tiene cataratas, no ve un cura en la nieve, sin embargo, gritó:
- ¡Pero mi botija querido, no seas tan boludo!
Domingo 07/05/2023, 12:24:08
4796 Posts - 2099 Puntos
Yo sabía que esto iba a pasar. El jugador comete un error, o 2 ponele que se le escapa la marca en una jugada de pelota parada y ya es el peor de la historia. Es verdad que no tuvo un buen partido pero para mí es un buen jugador. Había alcanzado un nivel aceptable hasta su lesion. De hecho, para mí es titular antes que Báez.