Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 13:16:34
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por juanbjusto

No soy partidario de la libea de 5, pero hoy no me parecio mal, desde el cambio y hasta el penal de Elizalde no nos llegaban y si las dos cagadas de este imbecil no hubieran icurrido nos levabamos los 3 puntos.
El equipo jugo a esperar, con 4 o con 5 atras, no veo que se haya atrasado por el cambio de esquema.
Puede ser que hubiera que reforzar el medio pero que habia en el banco ? Mulet ? Kevin no recupera, no habia mas.si que creo que se equivoco con dejar a Cauteruccio ( lo dije en el to del partido antrs que errara el gol ) y probara a Hidalgo a ver su en velocidad, de contra, lo podimos matar.
Sobre Elizalde, no puede jugar nunca mas, tampoco Laso, Poza el 2 de reserva es nejor que ambos.Por suerte Baez levanto, pero hay que traer un 6.
Hasta el penal de Elizalde no nos llegaban??? Te aviso que rey fue la figura del partido
Domingo 07/05/2023, 13:23:02
4798 Posts - 2099 Puntos
Me da bronca que se lo critique tanto a Elizalde. No me parece un mal jugador y de hecho, hasta lo pondría titular antes que Báez.

Sobre su partido... El agarrón fue innecesario, pero fue corto y en una jugada rápida, si no fuera por el VAR pasaba de largo. Repito que fue un error, innecesario en estos tiempo, pero que se cobró al revisar la jugada con VAR.

Y en un corner, la verdad que las marcas se mueven, también es un error que se escapen, pero a veces es inevitable. En otras 2 jugadas paradas Rey la saco en la línea y nadie busca a quien se le escapó la marca, en la de Elizalde termino en gol y es el culpable de todos los males.

Hay que empezar a rescatar las cosas buenas antes de buscar responsables para señalar con el dedo.
Domingo 07/05/2023, 13:31:37
2845 Posts - 847 Puntos
Para mediocampista a quien se ponía?
Ya con línea de 5 se siguió atacando. Costa de un lado, Barcia del otro. Dos jugadores que son de atacar.
Así llegó el 2-0 por ejemplo, y otras incluyendo la que se pierde Caute insólitamente.

Tampoco había muchas opciones. Yo personalmente me inclino porque los errores fueron exclusivamente de Elizalde y no por culpa de la línea de 5 en sí.
  
Domingo 07/05/2023, 13:44:27
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me da bronca que se lo critique tanto a Elizalde. No me parece un mal jugador y de hecho, hasta lo pondría titular antes que Báez.

Sobre su partido... El agarrón fue innecesario, pero fue corto y en una jugada rápida, si no fuera por el VAR pasaba de largo. Repito que fue un error, innecesario en estos tiempo, pero que se cobró al revisar la jugada con VAR.

Y en un corner, la verdad que las marcas se mueven, también es un error que se escapen, pero a veces es inevitable. En otras 2 jugadas paradas Rey la saco en la línea y nadie busca a quien se le escapó la marca, en la de Elizalde termino en gol y es el culpable de todos los males.

Hay que empezar a rescatar las cosas buenas antes de buscar responsables para señalar con el dedo.
Elizalde sale en las fotos de las cagadas que se manda.
Vs Rosario regala el gol con el que perdimos y ayer no sólo en el penal que hace en segundo gol también pierde la marca.
Domingo 07/05/2023, 14:04:40
2838 Posts - 1738 Puntos
Escrito por go let it out

No hay persona en este foro que no sepa que todos los defensores que tenemos son espantosos y que no hay partido en el que no estén por mandarse una cagada grande. Por ende, es al revés: mientras más defensores tengamos en cancha más peligro corremos. Si Independiente quiere "asegurar" un partido lo último que tiene que haceres juntar a esos tipos, y mucho menos tirarse atrás, porque entre más defensores tenemos y más cerca estén de nuestra área es peor.

Con estos defensores no sirve para absolutamente nada la línea de cinco más que para aumentar las posibilidades de cagadas. Lo de ayer es todo responsabilidad de Zielisnki por no darse cuenta de eso que todo el mundo sabe. Fue bien de cagón la que se mandó. Ojalá no lo repita.
Discrepo amigo.

Si enfriamos la mente, te puedo decir que Barreto es un buen jugador. Lo mismo diría de Costa, que brilló en Platense. Claro, todo jugador tiene que jugar en un entorno razonable... ¿o no puteábamos a Figal y hoy es referente en bosta? ¿O no dejamos ir por perro a Villalba y ayer decían que es el DT de Argentinos dentro de la cancha?
Domingo 07/05/2023, 14:20:41
62111 Posts - 20530 Puntos


Para no abrir un topic sobre el tema, despues del gol que se devora Caute me vinieron a la mente algunos apellidos.
Avallay, Mario Rodriguez, Artime, Yazalde, Outes, Maglioni, Magan, Ruiz Moreno, Regiardo, Uzuriaga, Percudani, Gigliotti, Romero. Velasco
Domingo 07/05/2023, 14:38:28
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53



Para no abrir un topic sobre el tema, despues del gol que se devora Caute me vinieron a la mente algunos apellidos.
Avallay, Mario Rodriguez, Artime, Yazalde, Outes, Maglioni, Magan, Ruiz Moreno, Regiardo, Uzuriaga, Percudani, Gigliotti, Romero. Velasco
6 penales pateados, 6 goles. Pero como empatamos y todo está mal, hasta bardean a Sielinski.

Siempre tenemos ese espíritu de nerviosismo que buscamos todo lo malo, enseguida señalamos con el dedo, es un muerto! Un hijo de puta! Van para atrás! Ese viejo ya no sirve! Equipo defensivo! Después van a otros clubes y salen campeones (no todos claramente) pero la mayoría de las veces la ansiedad nos juega en contra
Domingo 07/05/2023, 14:54:49
25433 Posts - 12068 Puntos
Escrito por Dani53



Para no abrir un topic sobre el tema, despues del gol que se devora Caute me vinieron a la mente algunos apellidos.
Avallay, Mario Rodriguez, Artime, Yazalde, Outes, Maglioni, Magan, Ruiz Moreno, Regiardo, Uzuriaga, Percudani, Gigliotti, Romero. Velasco
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

COMO SI NO SE HUBIERAN ERRADO GOLES

ES EL TOC DEL PASADO
TOC
TOC
TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
Domingo 07/05/2023, 15:21:58
10222 Posts - 902 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por juanbjusto

No soy partidario de la libea de 5, pero hoy no me parecio mal, desde el cambio y hasta el penal de Elizalde no nos llegaban y si las dos cagadas de este imbecil no hubieran icurrido nos levabamos los 3 puntos.
El equipo jugo a esperar, con 4 o con 5 atras, no veo que se haya atrasado por el cambio de esquema.
Puede ser que hubiera que reforzar el medio pero que habia en el banco ? Mulet ? Kevin no recupera, no habia mas.si que creo que se equivoco con dejar a Cauteruccio ( lo dije en el to del partido antrs que errara el gol ) y probara a Hidalgo a ver su en velocidad, de contra, lo podimos matar.
Sobre Elizalde, no puede jugar nunca mas, tampoco Laso, Poza el 2 de reserva es nejor que ambos.Por suerte Baez levanto, pero hay que traer un 6.
Hasta el penal de Elizalde no nos llegaban??? Te aviso que rey fue la figura del partido
Me refiero a desde que puso linea de 5 al penal de este muchacho, de hecho el segundo gol nuestro fue despues del cambio de esquema.
La de Rey es, por lejos, la mejor compra de los ultimos mercados.
Domingo 07/05/2023, 15:55:03
934 Posts - 475 Puntos
Hasta tiene cara de Galeano.

Pero son todos malos atrás. El más rescatable hoy en día es Costa, por despliegue físico. Pero también regaló puntos contra Platense.

Se necesitan 4 defensores nuevos para el torneo que viene, pero difícil de donde sacarlos. Por lo que veo, en el fútbol argentino en general no salen defensores. Los deben trabajar menos en inferiores porque dan menos dinero. Y si los que se pueden llevar de afuera son como Elizalde...
Domingo 07/05/2023, 15:59:32
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por diablorojo1812


Discrepo amigo.

Si enfriamos la mente, te puedo decir que Barreto es un buen jugador. Lo mismo diría de Costa, que brilló en Platense. Claro, todo jugador tiene que jugar en un entorno razonable... ¿o no puteábamos a Figal y hoy es referente en bosta? ¿O no dejamos ir por perro a Villalba y ayer decían que es el DT de Argentinos dentro de la cancha?
Te tomo lo de Costa (excluyo lo de Platense porque no lo vi jugar ahí), pero no coincido con Barreto.

Sí considero que el nivel paupérrimo, casi amateur, de toda la defensa (salvo Costa) en lo que llevamos del torneo debería, en condiciones normales, mejorar hasta llegar a algo acorde a un equipo de mitad de tabla. Confío en que Zielinski lo logre.
Domingo 07/05/2023, 21:37:49
4689 Posts - 914 Puntos
Un verde Elizalde por no decir un boludo, pero de esos agarrones hay diez por córner, de hecho al lado del penal estaban agarrando a Marcone de la misma manera.
De todos modos creo que es justo que pierda consideración, yo lo tenía de 6 titular pero no puede jugar un tipo con tan poco contexto y parámetro de la situación.
Al banco y relegado.