Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 13:27:24
62692 Posts - 20667 Puntos
Solo quiero aclarar dos puntos.
a) Zielimski dirige hace 4 partidos, pero no nacio ayer, no vivia en Islandia en una Isla, un tecnico tiene que haber visto partidos de un equipo, que va a dirigir . Haber visto lo que paso contra Banfield con 5 atras.
Las cagadas constantes de Laso, Barcia, Elizalde, Vallejo.
Entonces porque confia mas y le da mas oportunidades a Elizalde, Cuero y Cazares , y no pone a Vallejo.
Yo tecnico, ganando dos a cero, lo dije anoche cuando todavia ganabamos , sacaba a Cazares y ponia a Vallejo, sacaba a Gimenez ya cansado y pobia a Kevin Lopez para tener la pelota.
Obligaba a Argentinos a cuidarse de Vallejo y Caute. Cuando armas 5 atras lo que le decis al otro equipo es “ atacame que te espero “ y es como un mete gol entra, de esos que jugaba en la calle con mis primos, un flaco en un porton del tamaño de un arco y todos le pateabamos, y siempre alguna entraba por mas que el arquero de turno se matara.

b) Aca hay un problema de tiempo, el tecnico no es culpable que los dirigentes sean unos forros hijos de mil putas. Pero tiene que ser mas rapido, ya tiene que saber que Cazares, Cuero o Laso o Elizalde no les da la talla, Ayer otra vez Cazares jugo como en el picado entre amigos.
Cuando Falcioni agarra el equipo, al segundo partido ya se veia que la intencion era armar una defensa solida, despues con el apoyo de jugadores armo una serie de seis partidos al hilo, pero no podemos tener en cada partido una historia para recordar.
Racing por el referi, River porque es superior, Banfield por Stilitano, Platense, Defensa, Colon con un penal infantil, anoche dos boludeces de Elizalde,, viejo, para, hasta cuando ?
Dejame adivinar contra Tigre, Vamos a oerder otra vez porque ellos tienen a Retegui y el versito de que ellos tienen un tecnico quehace mucho esta trabajando, y asi cada partido hasta la B sin parar.

Anoche me dormi a las 4 de la matina, en vez de contar ovejitas veia una y mil veces a Elizalde agarrando de la camiseta a Avalos, pidiendo a los gritos, miren , cobren penal y a Caute que no podia erra ese gol . Hay goles y goles, un goleador de 35 años pone el tobillo, la rodilla, el culo y la pelota por una ley fisica toca en otro elemento y se desvia dentro del arco.
Que esperaba que la metiera uno de Argentinos como contra Talleres o Estudiantes, que un defensor la agarrara con la mqno y le dieran otro penal. ???