Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 14:27:15
Cauteruccio y la delantera
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4119
    Vistas
13397 Posts - 4971 Puntos
Creo q no hay discusión sobre el pobre nivel q tiene el equipo ( quizás uno de los peores del campeonato) y que los horrores tanto en la delantera, como en la defensa, termina condicionando al espíritu frágil del equipo y por ende el resultado.

Mientras lo q inexplicablemente se erró ayer Cauteruccio, a muchos le recordaba al tecla Farias, a mi me recordó a Fr#d#$ con riber el día q pitana nos cagó el penal.
De todas maneras, las mismas aciones terminaron en descenso.
Siempre dije q caute era el jugador que tenía q venir......pero en 2012.
11 años después lo tenemos aquí, q arrancó como suplente con el coso q se disfrazó de DT, y al nulo rendimiento de Gimenez termina siendo titular indiscutible.
Si vemos la estadística en aldosivi, parece q no tuviera mal promedio de gol , aunque creo q se fue al descenso con aldosivi y la verdad q no lo vi jugar ni a él  ni al tiburón.  Ahí  tambien jugó con el chasco???.
Ahora lleva 8 goles en 14 partidos, pero la mayoría son de penal.
Está haciendo la del ruso Rodríguez q para ocultar sus falencias en el arco, pateaba penales. 
Por ahora se festeja los penales xq entraron todos, pero el equipo no levanta y cada próximo penal , la tensión será mayor.

Dicho todo esto .....caute debe seguir de titular??,

Yo creo q sí, a pesar de sus falencias q son evidentes. 

Pero entonces....hay q modificar a los q rodean a caute???
Y creo q sí, y es ahí donde quisiera analizar con uds q otras alternativas hay q sean más  redituables.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 14:37:17
13397 Posts - 4971 Puntos
Para empezar buscaría volantes ofensivos o enganches q NO SEAN EL NEGRO CAZARES ( negro out).

Seria uno q arranque desde el medio, pero sin compromiso de marca, y que pise el área contraria.
No lo tengo visto a Hidalgo, el podría estar en esa función???

Barcia???...ahora el ruso lo puso de lateral, realmente no sé si le sienta bien esa posición.

Kevin López muy tibio, como q le falta personalidad. Ahí hay q trabajarle la cabeza , como a Vallejo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 14:51:33
13397 Posts - 4971 Puntos
Narigon Gimenez: Si se juega con 2 números 9, se piensa q aguantan la pelota, o tirar bochazos al centro del área para ver si agarran una.

Bueno, nada de eso sucede.
Cauteruccio y Gimenez pierden todas las pelotas de espaldas con sus marcadores.
La excusa de Cauteruccio pueden ser sus 36 años. La de Gimenez??,
Los dos juegan lejos del área rival, no son veloces y precisos.
Por el momento esta dupla no está dando resultado.
Estuvo bien en presionar a la defensa de argentinos en los primeros minutos, pero no lo mantuvo ni 15 minutos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 14:59:57
2838 Posts - 1738 Puntos
Sí, un enganche, el 10, el Bochini, como quiera llamársele, eso es lo que falta.

Tenemos arquero. Sostengo que se puede armar una defensa razonable, mediocampistas de marca sobran y delanteros también, todo en una línea de mediocridad general, de media tabla.

Pero a los delanteros no le llega la pelota "redonda". La perdemos ensesguida, entonces la defensa lo sufre. Alguien que la pise, alguien que arme, alguien que haga una gambeta, alguien que lleve la pelota hacia el arco rival en un recorrido punzante, vertical como una flecha. ¿Quién? No hay.

El negro es de metegol. No juega al fútbol, juega al futbolito como le dicen aquí en Uruguay. Y Kevin parece hasta mal alimentado. Barcia es un jugador interesante, creo que dará frutos, es rapidísimo, tiene huevos, pero no lo veo de armador.
Domingo 07/05/2023, 15:17:00
2845 Posts - 847 Puntos
El asunto acá es que OTRA VEZ se hizo todo mal. Lo mejor era traer de una a Zielinsky sin tanto circo. Que el decida que jugadores se traían con lo que se podía. Que tenga los dos meses de pretemporada, etc...

Espero que lo dejen (también que lo dejemos) que en junio se pueda incorporar y se vaya armando de a poco algo decente.

Con lo que hay está armando algo bastante decente. Ayer Belgrano volvió a ganar. Y repito, si no fuera porque íbamos 2-0 arriba un empate en la paternal no estaba mal en la previa.

Es como no sé, sumar un montón ahora y perder algunos las últimas fechas y salir terceros o cuartos,seguramente putearían al equipo y dt . Cuando pensarlo hoy es un logro imposible.

Por ahora es lo que hay, y lo está haciendo funcionar bastante bien para lo que hay. Mantener una base, cambiar lo que no funciona rápidamente. Es la primera vez en mucho tiempo que siento que, en cuanto a dt, hay que tener paciencia.
  
Domingo 07/05/2023, 15:29:34
10224 Posts - 902 Puntos
Hoy por hoy es titular indiscutido por la falta de alternativas, pero no lo veo para los 90 minutos, ayer estaba para meterlo a Hidalgo a ver si acertaba alguna contra.
Volvio Sayago, esperemos que pudan habilitarlo porque es 9 de area, fuerte, puede ser muy util en este equipo.
Domingo 07/05/2023, 15:37:55
3356 Posts - 1573 Puntos
Creo que tenemos la necesidad de explicar lo inexplicable

la realidad es que el tipo esta de vuelta y lo peor es que no hay con que reemplazarlo

Ayer fue bien asistido recibio un pase barbaro de chaco que lo dejo mano a mano y la tiro afuera

Y la ultima no tiene explicación
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 07/05/2023, 16:01:56
62111 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Creo que tenemos la necesidad de explicar lo inexplicable

la realidad es que el tipo esta de vuelta y lo peor es que no hay con que reemplazarlo

Ayer fue bien asistido recibio un pase barbaro de chaco que lo dejo mano a mano y la tiro afuera

Y la ultima no tiene explicación
Contra Defensa se come otro tras pase de Juanito.


Con Central uno parecido al de ayer, pero se lo anulan de mala leche el VAR.



Pero el de ayer es inexplicable, te lo acepto mas en un defensor, pero un goleador que se manda un golazo contra Racing, que tiene tanta precisión en los penales.
Domingo 07/05/2023, 16:14:08
10289 Posts - 3562 Puntos
Este pibe Sarrafiore está lesionado o algo de eso? Porque con lo horrible que está jugando Juanito yo no sé si le daría unos minutos a ver si aporta algo. Total si es un desastre sería lo mismo que hasta ahora con Cazares.
Domingo 07/05/2023, 16:21:10
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Contra Defensa se come otro tras pase de Juanito.


Esa fue terrible también.
Cazares se la deja en bandeja con el arco a disposición.
Ahí ya me planteó dudas su efectividad.
En esa jugada uno podría pensar " que bien la hizo Juanito ", pero en verdad, el negro también podia pegarle, pero como siempre, se saca la responsabilidad, todo lo devuelve.
Lamentablemente llegamos poco y con jugadas tan claras , las desperdician.
Con central, es la muestra q el VAR cobran cuando se les canta el culo y a quién ayudar y perjudicar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 07/05/2023, 16:30:27
4798 Posts - 2099 Puntos
Basta de hablar de descenso
Cambien la energía
Domingo 07/05/2023, 17:22:15
6491 Posts - 710 Puntos
Rey y Caute son los únicos dos jugadores titulares indiscutidos en el plantel, Rey por un nivel excepcional y Caute por ser el goleador del campeonato, y los penales también hay q meterlos, Palermo q fue uno de los mejores 9 del futbol argentino erró 3 en un partido, Caute lleva el 100 x 100 de efectividad.
Domingo 07/05/2023, 18:09:24
30511 Posts - 5342 Puntos
Comparto.. caute debe seguir porque no hay otro y hay que cambiar a los que lo acompañan.. empezando por Gimenez que ni asiste ni patea al arco... el otro el caradura de Cazares.

Chacho se ganó el derecho a seguir de titular x lo hecho en la Paternal..

El que debería acompañar a Caute es Vallejo.

4-4-2 y basta de línea de 5.