Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 22:40:56
13399 Posts - 4971 Puntos
Lo bueno q el ruso ya dijo que juega el que mejor esté eb la semana, así q supongo q no cuenta con las 4 piedras .

La defensa ( mal que nos guste) va a seguir siendo:

rey - berreta- fito baez- Costa y barcia

El medio por ahora Marcone- Ortiz
Y adelante caute y el chasco por el momento


9 puestos fijos y faltarian 2 a definir.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/05/2023, 00:12:45
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estoy ahora mirando el Rivar Bosta y las gallinas en el banco tienen a Borja, Rondón, Suárez y Solari...en el banco ! Estamos lejos muy lejos de poder competir para ganar algo.
Y para ganar les tuvieron que regalar un penal que no existio.
Y quien era el arbitro ? Herrera y el cuarto arbitro ? Falcon Perez, donde estan esos dos, hay quilombo y cosas raras. Por alguna razon Rover tenia que ganar.
Cobro rapidísimo y no fue a ver la jugada,el mismo modus operandis que contra nosotros.
Despues salen los Farinella a defender a River y los Pagani a defender a bosta y asi estaran toda la semana.
Lunes 08/05/2023, 09:37:40
10363 Posts - 1327 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Creo q no hay discusión sobre el pobre nivel q tiene el equipo ( quizás uno de los peores del campeonato) y que los horrores tanto en la delantera, como en la defensa, termina condicionando al espíritu frágil del equipo y por ende el resultado.

Mientras lo q inexplicablemente se erró ayer Cauteruccio, a muchos le recordaba al tecla Farias, a mi me recordó a Fr#d#$ con riber el día q pitana nos cagó el penal.
De todas maneras, las mismas aciones terminaron en descenso.
Siempre dije q caute era el jugador que tenía q venir......pero en 2012.
11 años después lo tenemos aquí, q arrancó como suplente con el coso q se disfrazó de DT, y al nulo rendimiento de Gimenez termina siendo titular indiscutible.
Si vemos la estadística en aldosivi, parece q no tuviera mal promedio de gol , aunque creo q se fue al descenso con aldosivi y la verdad q no lo vi jugar ni a él ni al tiburón. Ahí tambien jugó con el chasco???.
Ahora lleva 8 goles en 14 partidos, pero la mayoría son de penal.
Está haciendo la del ruso Rodríguez q para ocultar sus falencias en el arco, pateaba penales.
Por ahora se festeja los penales xq entraron todos, pero el equipo no levanta y cada próximo penal , la tensión será mayor.

Dicho todo esto .....caute debe seguir de titular??,

Yo creo q sí, a pesar de sus falencias q son evidentes.

Pero entonces....hay q modificar a los q rodean a caute???
Y creo q sí, y es ahí donde quisiera analizar con uds q otras alternativas hay q sean más redituables.

El gran problema es la defensa. Es muy vulnerable. Error tremendo del mercado de pases del verano.

Cauteruccio es el único jugador que hace goles. Yo no lo sacaría.
Lunes 08/05/2023, 10:21:24
13399 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Rojo2014
[/b]
El gran problema es la defensa. Es muy vulnerable. Error tremendo de pases del verano.
El gran problema lo tenemos en todas la líneas:
Una defensa que hace agua y una delantera q genera poco y lo poco lo erra.
Estudiantes nos pegó un baile y ellos mismos se empataron. Y apenas aceleraron un poco lo ganaron sin esfuerzo.
Barreto es horrible, le cabecean los enanos.
Pero no creo q el ruso cambie a los 4 del fondo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/05/2023, 20:31:24
832 Posts - 152 Puntos
Espero que Hidalgo empiece a tener mas minutos de una vez
Domingo 14/05/2023, 10:42:30
4798 Posts - 2099 Puntos
Seguiii seguiiii
Seguí bardeando a Cauteruccio daleee
Seguiii seguí hablando de descenso que la tenés adentro
Sigan bardiando y tirando mierda
Vamos los quiero escuchar