Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2023, 16:44:41
Me da bronca
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4725
    Vistas
4792 Posts - 2099 Puntos
Me da bronca que ante el tropiezo de anoche tiren tanta mierda.

Si me decian después del partido con River, dónde el equipo no demostró nada, a pesar que jugamos contra un gran rival, sinceramente ese partido fue de los peores de la historia que recuerde 

Pero anoche, el equipo jugó bien, Sielinski le viene encontrando el rumbo a las cosas, hasta parece que ya tiene un equipo titular.

Algunos jugadores subieron su nivel, otros encontraron titularidad, otros encontraron su puesto, y el equipo poco a poco empieza a tener identidad.

Critican la línea de 5, pero si ven de nuevo el partido van a ver qué con la línea de 5 hicimos el segundo gol. 

Critican a Cauteruccio que es el goleador del equipo.

Y Critican a Elizalde por los errores, pero esto es así. No eran Maldini y Cannabaro antes, ahora tampoco.

Que no los coma el nerviosismo.

Nada de lo anterior se compara con esta actualidad en la que el equipo tiene mucho para sumar, pero al menos encontramos el camino.

Cada uno ve el futbol como lo siente, y no pretendo convencer a nadie. Pero creo que seguir tirando tanta mierda cuando se nota el esfuerzo del equipo por salir del pozo, y a su vez también el esfuerzo de los hinchas que van a la cancha a pesar de que la actualidad todavía no es la mejor, incluso la energía que se siente debido a la colecta pareciera en vano cuando todavía siguen hablando del descenso.

Estamos de acuerdo que el plantel no es bueno, no era bueno antes y no es bueno ahora, pero ahora hay un rumbo, una intención, una línea, y creo que en lugar de buscar las cosas negativas, deberíamos ir por las positivas 
Domingo 07/05/2023, 16:45:55
4792 Posts - 2099 Puntos
En definitiva, el equipo es este, y ya no tenemos más balas para tira al aire. Hay que morir con este plantel y este dt por lo menos hasta que pase el temblor
Domingo 07/05/2023, 17:11:45
1456 Posts - 222 Puntos
lo mejor que nos paso en este momento de mierda es que venga el ruso a dirigirnos, antes del partido firmaba el empate , claro despues de ver que ganabamos dos a cero , nos empatan y caute erra un gol imposible terminamos recalientes , pero no hay que creersela , ápoyar al equipo y nada mas y los que nos quieran cargar por la colecta de maratea que revienten, y nosotros los que podemnos seguir aportando algun billete mas para salir de este momento critico , bienvenido sea, saludos
Domingo 07/05/2023, 17:17:35
1456 Posts - 222 Puntos
cuando se puso 2 a 1 apague la tele y me fui a bañar, me veia venir lo peor, y a los quince minutos mire el celular y vi que habia terminado 2 a 2 , no puedo mirar los partidos por la tele , toda la vida fui de visitante como de local y mas en la paternal que me quieda a 5 minutos de mi casa, en la cancha se sufre la mitad que en casa
Domingo 07/05/2023, 18:06:58
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me da bronca que ante el tropiezo de anoche tiren tanta mierda.

Si me decian después del partido con River, dónde el equipo no demostró nada, a pesar que jugamos contra un gran rival, sinceramente ese partido fue de los peores de la historia que recuerde

Pero anoche, el equipo jugó bien, Sielinski le viene encontrando el rumbo a las cosas, hasta parece que ya tiene un equipo titular.

Algunos jugadores subieron su nivel, otros encontraron titularidad, otros encontraron su puesto, y el equipo poco a poco empieza a tener identidad.

Critican la línea de 5, pero si ven de nuevo el partido van a ver qué con la línea de 5 hicimos el segundo gol.

Critican a Cauteruccio que es el goleador del equipo.

Y Critican a Elizalde por los errores, pero esto es así. No eran Maldini y Cannabaro antes, ahora tampoco.

Que no los coma el nerviosismo.

Nada de lo anterior se compara con esta actualidad en la que el equipo tiene mucho para sumar, pero al menos encontramos el camino.

Cada uno ve el futbol como lo siente, y no pretendo convencer a nadie. Pero creo que seguir tirando tanta mierda cuando se nota el esfuerzo del equipo por salir del pozo, y a su vez también el esfuerzo de los hinchas que van a la cancha a pesar de que la actualidad todavía no es la mejor, incluso la energía que se siente debido a la colecta pareciera en vano cuando todavía siguen hablando del descenso.

Estamos de acuerdo que el plantel no es bueno, no era bueno antes y no es bueno ahora, pero ahora hay un rumbo, una intención, una línea, y creo que en lugar de buscar las cosas negativas, deberíamos ir por las positivas
Hay q bancar como decis. Ya se ve la luz, hay q ganarle a tigre y a la estación.
Domingo 07/05/2023, 18:17:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Paciencia, no hay que perder la cabeza. El plantel es pobre, ya lo sabíamos .. y el DT no come vidrio (más allá de que me guste o no) .. está jugando a la brisca con un 2, un 4 y un 6 jajajaj .. a la noche le debe doler la cabeza de tanto pensar.

hay que llegar a mitad de año como sea, pagar al América y traer 3/4 tipos atrás un poco mejores que éstos (da igual de donde vengan!) que raspen, sepan armar un bloque y con hambre

y arriba embocar a dos o tres .. tipos con desequilibro, alguno con gol .. con hambre también

abajo tenemos a Hugo Tocalli en primera al Ruso .. tienen experiencia, son serios y trabajadores .. tenemos al Moncho con la reserva que es todo corazón y se mata ... La pata 'técnica' está .. paciencia

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 07/05/2023, 18:42:34
62072 Posts - 20525 Puntos
Lo malo no es perder, perder puede perder cualquiera com cualquiera.
Lo que preocupa es la reiteracion de errores.
Porque si reiteras errores una y otra vez significa que lo vas a seguir haciendo.

La linea de 5
Seguir insistiendo con Cazares, Cuero , Laso y Elizalde.
Para equivocarse, mete pibes de la reserva y a lo mejor encontras uno bueno.
Porque tantas oportunidades a Cuero, Cazares y Elizalde y tqn pocas a Salle, Vallejo, Rambert o Atencio, porque hacer esa diferencia, si estos ya son matungos viejos que no aprenden mas ni vas a sacar guita vendiendolos, y con suerte te meten un juicio como Veron, Silva o al mismo Elizalde que se le deben 800.000 dólares por hqcer nada.

Domingo 07/05/2023, 18:49:32
22319 Posts - 2935 Puntos
Que ahora tenemos DT se nota y mucho... regaló la CD 8 meses de trabajo y todo un mercado de pases.
Ahora, hacer críticas o comentar lo que uno ve o interpreta no es tirar mierda.
Ayer no jugamos bien, no nos engañemos, sí fuimos un equipo no 11 tirados a la cancha como pasaba con Stilitano o Monzón.
Me gustó la presión alta y poco más, después no retrocedemos ni marcamos bien, no hay triángulaciones, desmarques, piques al espacio, a veces somos un equipo largo, nos cuesta mucho cuando nos abren la cancha y individualmente somos muy mediocres con poquísima jerarquía.
Eso sí, estamos algo mejor que antes y se nota que ahora sí hay trabajo y evolución.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/05/2023, 19:21:42
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna


Critican a Cauteruccio que es el goleador del equipo.

Y Critican a Elizalde por los errores, pero esto es así. No eran Maldini y Cannabaro antes, ahora tampoco.

Disculpe, no vamos a criticar más.
No se enoje, le pido perdón.
Humildemente, perdóneme, prometo no quejarme nunca más.
Sea bueno, discúlpenos...
Se lo juro, señor, no voy a decir más nada...
Domingo 07/05/2023, 20:03:14
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna


Critican a Cauteruccio que es el goleador del equipo.

Y Critican a Elizalde por los errores, pero esto es así. No eran Maldini y Cannabaro antes, ahora tampoco.

Disculpe, no vamos a criticar más.
No se enoje, le pido perdón.
Humildemente, perdóneme, prometo no quejarme nunca más.
Sea bueno, discúlpenos...
Se lo juro, señor, no voy a decir más nada...
Listo cerremos el foro nada de criticas, Zielinsky es el Pato, Cauteruccio puede seguir comiendose goles abajo del arco y Elizalde aunque siga haciendo cagadas no hay que decir nada.
Todo bien.
Domingo 07/05/2023, 20:20:22
1940 Posts - 177 Puntos
Aclaremos juega con lo que hay ,no tenemos más . No le voy a pedir que juegue bien . Se empató penal boludo, goles errados.
Domingo 07/05/2023, 21:53:10
4680 Posts - 909 Puntos
Yo futbolísticamente a este tipo no le voy a pedir nada porque ya todos conocemos como labura. Yo le voy a pedir puntos, porque a mi me vendieron que este era "sacapuntos", de la escuela de los vivos, del bidón y la sarasa de Bilardo, y ayer le empataron un 2-0 en 10 minutos y terminamos pidiendo la hora.
Ayer fue Elizalde, contra rasin Falcón Pérez, vamos a ver la excusa de la semana que viene...
Lunes 08/05/2023, 03:57:37
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna


Critican a Cauteruccio que es el goleador del equipo.

Y Critican a Elizalde por los errores, pero esto es así. No eran Maldini y Cannabaro antes, ahora tampoco.

Disculpe, no vamos a criticar más.
No se enoje, le pido perdón.
Humildemente, perdóneme, prometo no quejarme nunca más.
Sea bueno, discúlpenos...
Se lo juro, señor, no voy a decir más nada...
Se nota que un día tu mamá te estaba dando la teta y te caiste derecho al piso de cabeza pobrecito. Así quedaste con ese pequeño problemita para el resto de tu vida. La buena noticia es que no es algo genético y tú familia está bien