Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/05/2023, 23:16:43
666 Posts - 272 Puntos
De acuerdo con el autor del Topic. Me permito agregar dentro del rubro "tirar merda" a los que siguen con aquello del paladar , el estilo etc. Esto tenemos, esto somos y así actuamos.
Como veterano estaría más que autorizado en horrorizarme por tener un DT como éste, sin embargo aprendí que la historia es eso, o sea ,pasado. No hay Bocha,Maranga, Clausen, Barberón etc etc, la lista el larguísima, pero es parte del pasado. Soy de los que piensa que si el cobarde prófugo, no le daba el olivo a Falcioni, en una medida tan demagógica como inútil, hoy seguramente estaríamos mejor, nunca hubiéramos sabido de Stilitano ni tampoco que el Moncho tiene buena voluntad, nada más, pero que para ésto no va.
Con respecto a estilos , el gol de Ortiz es un regalo del Gaby y su eterno lirismo, salimos de abajo jugando, la perdemos y gol en contra. Creo que es el mejor ejemplo de lo que nosotros necesitamos ahora, a lo que voy así como con Brindisi nos terminamos de ir a la B , y en el primer partido perdimos con Brown de Adrogué y el bigotudo de Vicó hasta estuvo con la diva de los almuerzos, esto nos demuestra que en éste momento son bienvenidos los Ruso Zielinsky, todo lo demás fue muy lindo, ahora estamos para conformarnos con ésto y aceptarlo. Que Baez está mejor de 6 que de 4, que Ayrton es necesario, que Rey es realidad, que Caute con sus 36 sirve de ejemplo, Barcia está bien ahí y algunos otros ejemplos,demuestran que la mano del DT se vé y nada bueno hacemos tirando mierda. Me gustaría como antes no sentirme a años luz de River, los envidio, aceptemos que sorteamos con bastante lógica una serie de partidos no precisamente fáciles, lo de River era perder sin papelón, el que no lo quiera reconocer, tiene un grave problema de comprensión.
Nos guste o no , es lo que hay.