Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2023, 00:33:45
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Canning Rojo

Otra vez el árbol tapo al bosque me saco el sombrero la verdad los felicito

Mientras todos preocupados por los fondos de los hinchas con la afip si aportas mas de 300u$u te vamos a investigar estos HDP te arman un fideicomiso paralelo

Bueno ahi tienen los que estaban preocupados por el 5% pongan ahi asi le chorean el 95% y el 5% va para el club
Me parece q no entendiste bien.. en el fideicomiso del club no te van a chorear... más bien es como un negocio donde pones plata y te la devuelven con intereses.. o bueno en unos años haces juicio y te llevas fortuna.
Entiendo perfectamente que esa plata la va usar Grindeti y Ritondo 2 chorros que viven de la política , amigos de otros chorros de la política.

Ahi si van lavar plata eso le va a salir carísimo a Independiente

Dentro de 5 años van aparecer tipos con papelitos pidiendo que le devuelvan la plata con los intereses correspondiente. Queres apostar que es asi.

Y te vas a sorprender los tipos con papelitos van a ser k, amarillos ,peronistas zurdos y liberales porque ahi no hay ideología que valga

Hasta Moyano va a poner ahi , Ritondo lo vive llamando todos los dias para que aporte plata por eso estan tan interesados en que el juicio a Moyano sea un chiste y no llegue a nada
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]