Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2023, 20:50:25
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por Hermesaldo

ACLARACION SOBRE EL FIDEICOMISO QUE PIENSA LARGAR EL CLUB (se está terminando de diseñar):

- sólo va a ser para socios e hinchas que quieran participar. Esto es, al estilo de lo que hizo Bo$ta, para que, si se demora más de la cuenta en devolver el dinero, nadie le va a hacer juicio o kilombo al club.

Este punto es MEDULAR: no es abierto a cualquiera.

Las modalidades que se están estudiando es: comprar cuotas / partes de un jugador, definiendo su valor y tomando como referencia la cláusula de salida, o aportar $$$ con el pago de un interés en determinado tiempo.

El riesgo es nulo, ya que SOLO SE VA A HACER CON GENTE QUE AMA AL ROJO Y QUE, SI SE LE DEMORA LA DEVOLUCIÓN, no va a patalear.

Todo lo otro, es verso. Saludos Rojos. Y yo ya aporté a Malatea, a fin de mes vuelvo a colaborar.
Y como van a saber si el que aporta es hincha o no? Además, eso de que por amor se hacen las cosas es puro cuento. Si es así, que donen la guita y listo.

Yo quisiera ver el contrato, que lo hagan publico y luego opinar.

A mi no me parece mal que el que aporta gane plata, incluso que gane muchisima plata, pero tambien tiene que estar dispuesto a asumir riesgos. Sino que haga un prestamo, con un interes y un plazo razonables y listo.

Si van con toda esta ingeniería rara, tienen que ser transparentes y mostrar los documentos y no solo eso, deberían someterlo a la votación de los socios. Con la tecnología actual, eso es muy sencillo de hacer.