Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2023, 12:52:55
4687 Posts - 912 Puntos
Cazares y su llegada turbia, el papelón de Hachen, los derechos de imagen de Elizalde, medio palo verde por 5 partidos de Chucky Ferreyra, y varias más...
Ah pero Montenegro no sabía nada...
Lamentable gestión. Culpa nuestra por traer a un panelista cabeza de termo de TyC.
Jueves 11/05/2023, 20:55:40
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Jueves 11/05/2023, 21:23:07
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Lo que hizo como manager fue INAUDITO...TRAJO BOSTAS MAL CONTRATADAS QUE HICIERON ABULTAR LA DEUDA...y para eso no tenes un solo argumento....borrarté bb
Jueves 11/05/2023, 23:39:36
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por allivela

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Lo que hizo como manager fue INAUDITO...TRAJO BOSTAS MAL CONTRATADAS QUE HICIERON ABULTAR LA DEUDA...y para eso no tenes un solo argumento....borraré bb
Como manager no funciono, ojo, hace mas de 20 años que no funciona nada en Independiente. Y que Montenegro le dio mas a Independiente que vos es incuestionable, pero claro, como pagas la cuota (La pagas?) podes tirar mierda y decir pelotudeces las veces que quieras no?
Viernes 12/05/2023, 07:44:03
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por miky

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
Jajaja que hice que? Deja de flashear piscui
lo digo por Montenegro pa no por vos
Le cuesta
Viernes 12/05/2023, 08:53:40
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por lucacba

Escrito por allivela

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Lo que hizo como manager fue INAUDITO...TRAJO BOSTAS MAL CONTRATADAS QUE HICIERON ABULTAR LA DEUDA...y para eso no tenes un solo argumento....borraré bb
Como manager no funciono, ojo, hace mas de 20 años que no funciona nada en Independiente. Y que Montenegro le dio mas a Independiente que vos es incuestionable, pero claro, como pagas la cuota (La pagas?) podes tirar mierda y decir pelotudeces las veces que quieras no?
No funciono =?=?= . eso te parece a vos no funcionar ??? asi quedo el club por gente que no funciono .. BOBO .. segui participando y sobando huevos de INMUNDOS que nos hundieron
Viernes 12/05/2023, 11:16:27
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Más allá de todo a quien le importa este topic boludo y la opinión del tarado éste,si lo q se está haciendo acames sumar plata para las deudas,. Desp lo q se trae o deja de traer siempre es comcecuencia de la plata con la q cuenta el club,esto es para sumar,no para restar como el retrasado del autor del topic de mierda este
retraazado fue tu popa que se le pego el afrecho en la de tu mama y saliste vos OTARIO
Sos un pobre mogólico q lo único q hace es tirar mierda, posiblemente sos otro violado como Michi. Críticas a un referente de los últimos años xq no t gusto como MANTENER,y esta bien eso,pero ponerse a bardear a un tipo q en Independencia rindió siempre,y le aportó...desde q lugar desde otra provincia. Ni si quiera habrás ido a la cancha 3 veces. Q carajo hiciste vos de bueno por Independiente.? Tirar mierda en un forito. Anda a hacerte romper el orto gil de mierda, andan ver a talleres q te queda cerca
Viernes 12/05/2023, 11:45:38
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Más allá de todo a quien le importa este topic boludo y la opinión del tarado éste,si lo q se está haciendo acames sumar plata para las deudas,. Desp lo q se trae o deja de traer siempre es comcecuencia de la plata con la q cuenta el club,esto es para sumar,no para restar como el retrasado del autor del topic de mierda este
retraazado fue tu popa que se le pego el afrecho en la de tu mama y saliste vos OTARIO
Sos un pobre mogólico q lo único q hace es tirar mierda, posiblemente sos otro violado como Michi. Críticas a un referente de los últimos años xq no t gusto como MANTENER,y esta bien eso,pero ponerse a bardear a un tipo q en Independencia rindió siempre,y le aportó...desde q lugar desde otra provincia. Ni si quiera habrás ido a la cancha 3 veces. Q carajo hiciste vos de bueno por Independiente.? Tirar mierda en un forito. Anda a hacerte romper el orto gil de mierda, andan ver a talleres q te queda cerca




Cuando opinen, que sea faltándose el respeto
Viernes 12/05/2023, 11:54:34
3170 Posts - 714 Puntos
Debería poner el solo la plata de los derechos de imagen de elizalde y el palo y pico que le debemos a CAZARES
Viernes 12/05/2023, 11:57:10
3170 Posts - 714 Puntos
De verdad algunos son tan boludos para creer que montenegro vino de manager por amor al club? Tan ingenuos son?
Viernes 12/05/2023, 15:52:35
8361 Posts - 2489 Puntos


mi primera oferta por la casaca del ídolo $ 2700

último título Independiente campeón oficial de AFA

camiseta 23 Rolfi, ídolo





Viernes 12/05/2023, 19:22:11
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por Diosito.

De verdad algunos son tan boludos para creer que montenegro vino de manager por amor al club? Tan ingenuos son?
Ese es el problema. Exigir q la gente labure x amor al club. No tiene nada w ver una cosa con la otra. Obvio que no va a quedar en el recuerdo como un buen mánager para el rojo. Pero tmb es cierto el mánageras en argentina,y más en independiente son solo fusibles o personajes para dar la cara x los dirigentes. O sea.se destacó en ese puesto alguien alguna vez en la vida de Independiente al menos? Y tmb es cierto q te guste o no, lo compares con viejas glorias o no. Es innegable q es uno,si no el mayor referente de los últimos años del club( a nivel jugador) cuántos hay por encima de el? Te leo....entonces bardear x bardear es al pedo