Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/05/2023, 20:06:28
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Más allá de todo a quien le importa este topic boludo y la opinión del tarado éste,si lo q se está haciendo acames sumar plata para las deudas,. Desp lo q se trae o deja de traer siempre es comcecuencia de la plata con la q cuenta el club,esto es para sumar,no para restar como el retrasado del autor del topic de mierda este
retraazado fue tu popa que se le pego el afrecho en la de tu mama y saliste vos OTARIO
Sos un pobre mogólico q lo único q hace es tirar mierda, posiblemente sos otro violado como Michi. Críticas a un referente de los últimos años xq no t gusto como MANTENER,y esta bien eso,pero ponerse a bardear a un tipo q en Independencia rindió siempre,y le aportó...desde q lugar desde otra provincia. Ni si quiera habrás ido a la cancha 3 veces. Q carajo hiciste vos de bueno por Independiente.? Tirar mierda en un forito. Anda a hacerte romper el orto gil de mierda, andan ver a talleres q te queda cerca
Anda a medirle la tuna a tu mamá cabezón ..
Viernes 12/05/2023, 20:08:15
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Diosito.

De verdad algunos son tan boludos para creer que montenegro vino de manager por amor al club? Tan ingenuos son?
Ese es el problema. Exigir q la gente labure x amor al club. No tiene nada w ver una cosa con la otra. Obvio que no va a quedar en el recuerdo como un buen mánager para el rojo. Pero tmb es cierto el mánageras en argentina,y más en independiente son solo fusibles o personajes para dar la cara x los dirigentes. O sea.se destacó en ese puesto alguien alguna vez en la vida de Independiente al menos? Y tmb es cierto q te guste o no, lo compares con viejas glorias o no. Es innegable q es uno,si no el mayor referente de los últimos años del club( a nivel jugador) cuántos hay por encima de el? Te leo....entonces bardear x bardear es al pedo
Bardear por bardear al pedo dice el afrecho mal cuajada .. no le da el coeficiente para discutir y tira su olor a bosta. Anda a medirle el hueco a tu máma OPA
Viernes 12/05/2023, 20:44:18
3964 Posts - 957 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por allivela

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Lo que hizo como manager fue INAUDITO...TRAJO BOSTAS MAL CONTRATADAS QUE HICIERON ABULTAR LA DEUDA...y para eso no tenes un solo argumento....borrarté bb
Vos sabes leer o solo sabes putear? Te dije que como manager fracaso, pero trajo al DT que queriamos todos le salio mal. De ahí a calificarlo de inaudito...... La deuda grande corresponde a los jugadores que trajeron para Holan y BKCC, no los muertos que compra Rolfi.
Viernes 12/05/2023, 21:55:19
8361 Posts - 2489 Puntos
Ranking de gestión de managers en Independiente.

Menotti ..............................

Burruchaga ..........................

Montenegro ......................

Cavallero .............................

Hum... ¿Y los dirigentes?...
Viernes 12/05/2023, 22:55:37
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por tipocaliente

Ranking de gestión de managers en Independiente.

Menotti ..............................

Burruchaga ..........................

Montenegro ......................

Cavallero .............................

Hum... ¿Y los dirigentes?...
Sacandolo del contexto del cual al menos yo,creo q fue parte (representante mediante,y obvio dirigentes) una de las cosas (tantas,así como fruta tmb) interesantes q dijo Holan y no escuché de nadie relacionado al fútbol q pueda responder eso con Buenos argumento fue: " Alguien me puede explicar la función del mánager en el fútbol Argentino?"


Me gustaría escuchar un argumento para el caso pero no existe.


Obvio q CONTRASTABA con sus intereses xq son más bocas para alimentar,pero yendo estrictamente a lo técnico no tiene respuesta
Sábado 13/05/2023, 12:10:49
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

Escrito por Diosito.

De verdad algunos son tan boludos para creer que montenegro vino de manager por amor al club? Tan ingenuos son?
Ese es el problema. Exigir q la gente labure x amor al club. No tiene nada w ver una cosa con la otra. Obvio que no va a quedar en el recuerdo como un buen mánager para el rojo. Pero tmb es cierto el mánageras en argentina,y más en independiente son solo fusibles o personajes para dar la cara x los dirigentes. O sea.se destacó en ese puesto alguien alguna vez en la vida de Independiente al menos? Y tmb es cierto q te guste o no, lo compares con viejas glorias o no. Es innegable q es uno,si no el mayor referente de los últimos años del club( a nivel jugador) cuántos hay por encima de el? Te leo....entonces bardear x bardear es al pedo
Bardear por bardear al pedo dice el afrecho mal cuajada .. no le da el coeficiente para discutir y tira su olor a bosta. Anda a medirle el hueco a tu máma OPA
Anda al psicólogo con Michi amiguito,estás re resentido con la vida mal.... Jajajjaj ,alto loquito,pero si venís a tirar tus mierdas personales por sobre el club te voy a seguir MANDANDO a la la concha de tu puta madre
Domingo 14/05/2023, 11:51:51
62093 Posts - 20525 Puntos
La Figura del amanager es otra de las tantas cosas que en nuestro pais no funcionan, como el VAR, los procesos de los técnicos, jugar con visitantes.

Se quiso copiar del modelo europeo donde los clubes son serios y tienen proyectos largos y contrataciones millonarias.
En clubes al borde de la quiebra , tener un manager es como contratar un chofer para tu familia pero te estan por rematar la casa.
No tenes para comprar jugadores y traes un manager.
Riverpor el ladron compra arbitros de Donofrio pudo tener uno.
Racing con un mafioso como Blanco tambien tuvo uno pero ahora la gente se avivo y le preguntan que hizo con los millones de las ventas , con un tecnico en la cuerda floja, un estadio que se cae a pedazos, a lo mejor piden ayuda al gobierno .

Domingo 14/05/2023, 17:19:01
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por tomuli

Escrito por lucacba

Escrito por allivela

Escrito por lucacba

Escrito por miky

Si bueno en esta CD tenes tipos que estuvieron metidos en el 80% de los fichajes de los últimos 10 años
.yo no digo que sea " EL CULPABLE " de todo .. pero deja de hacerte el que queres al rojo ...con la mierda que hiciste cuando te toco estar en el club.
El Rolfi fue de los pocos que se quedo cuando nos fuimos a la B (y se podía ir tranquilamente).

Como Manager fracaso, pero trajo a Dominguez y todos estabamos contento con ese DT, que luego fue un fracaso rotundo. Además lo rajo al facha, al que te pasaste tratando de viejo de mierda.

Yo no creo que el Rolfi sea el responsable de lo que nos pasa y creo que le dio al club mucho más que vos que solo entras al foro a tirar mierda, criticar e insultar a todo el mundo.
Lo que hizo como manager fue INAUDITO...TRAJO BOSTAS MAL CONTRATADAS QUE HICIERON ABULTAR LA DEUDA...y para eso no tenes un solo argumento....borraré bb
Como manager no funciono, ojo, hace mas de 20 años que no funciona nada en Independiente. Y que Montenegro le dio mas a Independiente que vos es incuestionable, pero claro, como pagas la cuota (La pagas?) podes tirar mierda y decir pelotudeces las veces que quieras no?
No funciono =?=?= . eso te parece a vos no funcionar ??? asi quedo el club por gente que no funciono .. BOBO .. segui participando y sobando huevos de INMUNDOS que nos hundieron
Upa, que agresivo.