Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2023, 21:49:58
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por Rodolfo

Que imbancable leer a 2 PELOTUDOS pelearse en un foro cuando gana el rojo.

Mitad de mensajes bardeandose, llamándose violados... 12 años tienen estos boludos o qué
Entiendo q pueda sonar molesto,pero lo de hoy sentí necesario refregarselo a los hijos de puta que nos tiran a matar,de distintos sectores,y como acá hay algún q otro funcional tmb se merecía la dedicada, no sé si estás al tanto pero hay muchos intereses q contrastan con el buen andar de nuestro club
Cerra el orto hijo de puta ... el chanchi estuve demostró ser más hincha que vos.. deja de hacerte el superhincha a vos lo único que te interesa es hacer quedar bien a la CD


Anda a atenderle el kiosko a Damiani
Que CD pelotudo? Mogólico, fanático,cabeza de tacho,cómo vos sos así y yo te saco la ficha pensas q tengo tu mismo funcionamiu...nada más lejos,yo soy del rojo por encima de cualquier dirigente de mierda. Vos sos un hijo de mil puta que lo único que te interesa es si el presidente del club es un kuka o un gremialista corrupto,q le vaya bien o mal para vos es secundario...y te repito...te invito a que aclaremos las diferencias de puntos de vista acerca del club en presencia,así me hago entender mejor,pero por alguna razón no te da,y desp me decís cyber a mí...jajaj sos un descanso Michi,y encima temeroso