Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 10:21:08
62549 Posts - 20604 Puntos
Tenemos 18 puntos, se vienen tres partidos jodidos.
Platense, Velez y Defensa. Si sacamos 1;, con suerte y ayuda del arbitro, nos ponemos a 19.
Los vecinos estan con 17 y seguro le ganan a Arsenal y Lanus porque a ellos siempre los ayudan con los arbitrajes, desde la epoca de Grondona donde les hizo ganar 7 Copas.
7 Copas ?
No, para ! No me dan los numeros, si en el 64/65 Grondona laburaba en la ferreteria del viejo, como puede ser que dirigiera la AFA, ?

Ah, no, ya se , el les hizo ganar las del 72/73/74/75.
Pero no ! Tampoco si Grondona agarro la AFA con la dictadura militar, año 78 creo.
Uyy ! Que quilombo, no me dan los numeros !
Ma si ! Yo digo que Grondona y Alfonsin les dieron 7 copas, y 7 campeonatos locales , si total la pendejada no tiene puta idea de la historia, estan todo el dia prendidos al celu o con la play station.

Repito ! Al Rojo lo favorecieron siempre, lastima que ayer ganaron y yo tantas ilusiones que tenia de que descendieran, bueno ! Otra vez sera !
Mejor cuidemonos nosotros a ver si tenemos que contratar otra vez a Carusso Lombardi y doblarle el sueldo a Beligoy .

A propósito ! Que pasa con el Cilindro ? Se esta cayendo a pedazos, y la guita por la venta de tantos cracks a europa ?
A ver si Blanco nos esta cagando con la guita y se la estan patinando las hijitas en Monaco !

firmado : Azzaro