Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 13/05/2023, 18:22:41
3788 Posts - 1099 Puntos
Michi no da más de la bronca,anda a abrazarte con kukatenzeiler,me faltó ese. Ahí te das cuenta q está bien dedicado este post para ese sorete y para el otro ..cómo es q se hace llamar? "El chupa"? Bueno ese,en este mismo momento la están pasando para el orto,xq quieren q nos vaya mal,y por eso se los sigo dedicando....


Hijos de puta,esto se juega y se sigue jugando contra todos
Sábado 13/05/2023, 18:26:36
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Michi no da más de la bronca,anda a abrazarte con kukatenzeiler,me faltó ese. Ahí te das cuenta q está bien dedicado este post para ese sorete y para el otro ..cómo es q se hace llamar? "El chupa"? Bueno ese,en este mismo momento la están pasando para el orto,xq quieren q nos vaya mal,y por eso se los sigo dedicando....


Hijos de puta,esto se juega y se sigue jugando contra todos
No parece q estés muy contento eh.. en vez de festejar a irse un topic para putear a otros hinchas trollcito de la CD.

CUANDO VAS A PONER PARA LA COLECTA SUPERHINCHA ???
Sábado 13/05/2023, 18:27:42
30555 Posts - 5342 Puntos
Cerra el ojete chupapija y seguí atendiendole el kisokito a Damiani.. dale que es sábado hoy haces horas extras jajaja alcahuete
Sábado 13/05/2023, 19:09:21
3788 Posts - 1099 Puntos
El q está molesto sos vos Michi,yo se los dedico a los hijos de puta q quieren q nos vaya mal,los de afuera y por su puesto q tmb los de adentro,cómo ya dije,y demostraste que te quepo el poncho,xq te te hiciste cargo,y está bien q lo hagas,xq es de para vos,que decías q nos íbamos a la B,lo decías y lo deseabas,al igual que el otro sorete del chupa

Acá hay mucha gente que nos quiere ver mal,y vos sos uno de ellos,y encima estás en este foro,y la tenés toda adentro,y no soy ningún ciberbarra,cuando quieras nos juntamos y conversamos todas las cuestiones que quieras,ya te invite muchas veces pero no aceptas,no sé xq me tenés tanto miedo,si será un intercambio de opiniones,lomde ciber barra tiene más q ver con vos q conmigo por esto mismomq te digo,no sé xq no te animas,no te voy a hacer nada
Sábado 13/05/2023, 19:24:59
62692 Posts - 20667 Puntos
En el 71 atras del mismo arco, el que daba a la Visera y el escudo, el arco de las grandes victorias le decian, jugabamos contra un Chacarita muy jodido, campeon en el 69 goleando a River la ultima fecha.
Empatabamos 0 a 0 , y teniamos que ganar si o si, o l Velez de Bianchi se nos alejaba y no los alcanzábamos mas.
La Visera a reventar, con mi tio Raul atras del arco en la popular cerca de la cancha.
Y en el último suspiro, otro chaqueño , Maglioni de fuera del area manda un bombazo al angulo entre el travesaño y la mano de Carnevali, golazo, abrazos y lagrimas de toda la hinchada .
Sábado 13/05/2023, 19:27:54
62692 Posts - 20667 Puntos
Si alguien esta viendo Bandield San Lorenzo que me diga si este Banfield no parece el Ajax, y eso que Falcioni los agarro en la semana ñ ya le robo un penal Echenique, si era para River o Racing era penal seguro. Cada vez peor el VAR . Echenique el sorete de luto..
Sábado 13/05/2023, 19:32:40
62692 Posts - 20667 Puntos
No se si ir a comprar una pastilla para el corazon, un pastilla de carbon, un ansiolítico, unas para dormir o una botella de vino.
Sábado 13/05/2023, 19:45:48
4824 Posts - 364 Puntos
Vamos Rojo la concha de su madre!!!!!!
Sábado 13/05/2023, 20:22:18
510 Posts - 189 Puntos
Te juro que en un momento pense como la tenes adentro chapu

Este mal cagado fijate que ganamos y ni aparece

Con Miky no comparto que lo nombres, obviamente estoy en las antipodas de sus gustos politicos y eleccion de dirigentes.
Pero creo que tiene todo el derecho del mundo de defender su postura aunque sea equivocada para mi .
Sábado 13/05/2023, 20:30:18
459 Posts - 84 Puntos
Que imbancable leer a 2 PELOTUDOS pelearse en un foro cuando gana el rojo.

Mitad de mensajes bardeandose, llamándose violados... 12 años tienen estos boludos o qué
Sábado 13/05/2023, 20:57:08
62692 Posts - 20667 Puntos
Ya van varios palpitos que tengo y no los digo por algunos rompe pelotas que lo unico que saben hacer es esperar que uno diga algo , para que con el diario del lunes se hagan los que sqben mucho de fútbol.

Anotate esta, capaz que otros lo ven igual, “ en dos fechas pasamos a la Mufa y se vana querer matar.
A los fantasmas esos boludos que usan con la B en color rojo, le van a tener que cambiar l xolor por una B de color celeste.

Que mierda va a decir Azzaro, Ducatenzeiler en el Bobo y el Chorro, o el,otro impresentable de Carroza, don White y Maximo
Asi que a estar con la guardia alta porque con tal que nos lo pasemos pueden hacer cosas peores que las que hicieron hasta ahora.
Sábado 13/05/2023, 21:16:21
3788 Posts - 1099 Puntos
Escrito por Rodolfo

Que imbancable leer a 2 PELOTUDOS pelearse en un foro cuando gana el rojo.

Mitad de mensajes bardeandose, llamándose violados... 12 años tienen estos boludos o qué
Entiendo q pueda sonar molesto,pero lo de hoy sentí necesario refregarselo a los hijos de puta que nos tiran a matar,de distintos sectores,y como acá hay algún q otro funcional tmb se merecía la dedicada, no sé si estás al tanto pero hay muchos intereses q contrastan con el buen andar de nuestro club