Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 21:26:54
666 Posts - 272 Puntos
De acuerdo con el autor , hay comunión. es evidente que el mérito se lo lleva el Ruso y su grupo. Desde Rasin se viene viendo, lo de River no lo analizo , es histórico, es un tema que alguna vez se resolverá, a lo que voy es que no empeoró lo que ya venía mal. Pasado el Karma River, el equipo siguió en alza, ya no veo a tantos quejándose de la falta de jerarquía, de la pobreza y,de poner a los pibes.
Hay realidades, Rey es una, la fuerza, ganas y huevo de Ayrton, que Baez encontró su ligar en el mundo, Ortiz de promesa pasó a realidad, creo que con Barcia pasa lo mismo, Cauteruccio es no sólo realidad sino ejemplo, el Chaco es importante y creo que todos estamos esperando poder gritar el gol que se le viene negando a Gimenez, creo que le sobra voluntad, merece que se le abra el arco por nosotros y por él, es un jugador en el que se puede confiar, hay que esperarlo.
La lista se hace larga, se puede analizar a uno por uno, ya se hizo y mucho, simplemente decir que Cuero era jugadorazo en Banfield hace unos añitos, se lo ve metido cuando le toca, y algunos otros como K Lopez que en el arranque desperdiciaron la oportunidad de ser titulares, pueden ser importantes en algún momento.
Son los mismos jugadores que nos mandaban a la B hace varias fechas, evidentemente el invento Stiletano y Monzón no daban la talla, y te viene uno que de repente empieza a dar vuelta la historia.
Haber dejado la senda de las derrotas de local fue fundamental, que el hincha entienda que las palabras paladar, estilo y otras similares hay que dejarlas momentaneamente de lado, es vital, aquello fue hermoso pero es historia, yo viví y disfruté otro INDEPENDIENTE, pero hoy no veo ni al Bocha, ni a nadie de sus socios, si no lo entiendo soy un BOBO, y ese apodo se lo dejo a los vecinos que bien merecido lo tienen.
Creo que así se sale , y que todo ésto quedará como un mal recuerdo.