Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 11:36:02
Y ahora, Vs Arsenal
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5477
    Vistas
22305 Posts - 2934 Puntos
Partido CLAVE, el famoso de 6 puntos, aunque obvio todos sabemos que todos valen 3 puntos.
Vamos a ver qué 11 se puede formar, con Marcone descartado y probablemente también Barreto y Chavo Martínez que salieron lesionados y el partido es muy pronto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/05/2023, 11:37:49
22305 Posts - 2934 Puntos
Probablemente arme el mismo 11 que contra Tigre con dos cambios obligados, que tal vez sean Laso por Barreto y Cuero o Juanito por Chaco. O quizá subir a Barcia y poner a Salle o Gómez de lateral.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/05/2023, 11:38:50
22305 Posts - 2934 Puntos
Cómo armarían el 11 inicial ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/05/2023, 12:16:12
3356 Posts - 1573 Puntos
Me gusta mas Serrafiore que Mulet para reemplazar a Marcone

Por Barreto es una moneda al aire los 3 que lo pueden reemplazar son muy parejos para mal

Por Chaco su reemplazante natural seria Cazarez o Cuero

El resto todo igual
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 14/05/2023, 12:19:29
10209 Posts - 902 Puntos
Esperemos que Barreto pueda jugar, sino me jugaria a hacer debutar a Poza antes que padecer a Laso o Elizalde, de a poco hay que ir metiendo a los chicos, hoy por hoy Ortiz es de los mejores todos lis partidos.
El resto igual quecomo empezaron, no creo que lo del chaco sea grave, sino Kevin por dentro y Sarrafiore a la banda.
Domingo 14/05/2023, 12:25:01
3356 Posts - 1573 Puntos
Va a ser un partido chivo porque creo que es el primer partido que vamos de banca nos van a dar la pelota a ver que hacemos nosotros

Y para ellos puede ser tambien un punto de despegue porque digan lo que digan no es lo mismo ganarle a Independiente que a Platense

A no relajarse y a jugarlo a morir con dientes apretados
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 14/05/2023, 12:58:11
62054 Posts - 20517 Puntos
El partido mas ganable de los ultimos 8 con Zielinski.

No me interesa armar yo el equipo porque no soy el tecnico, prefiero tratar de adivinar lo que el tecnico va a poner en cancha, y el Ruso tiene la escuela de no meter mano en un equipo si empieza a funcionar.
Hay un 90% de chances de ganarlo, lo vi a Arsenal los ultimos dos partidos y es un equipo muy debil, especialmente de la cabeza., pero porque somos Independiente van a dejat todo en la cancha, espero los Grondona no tengan peso en AFA con los arbitros.

Rey
Barcia. Laso. Baez. Costa
………..Ortiz….Sarrafiore
Tata Martinez……….Vallejo
……..Gimenez….Cauteruccio

en el banco pondra a Segovia, Hidalgo, Juanito y Cuero seguramente entran por alguno que este cansado, a lo mejor pone a Rambert y algun pibe esperando entrar.
Domingo 14/05/2023, 13:09:37
14664 Posts - 1780 Puntos
Me gustaría Gómez de 4, Barcia de 5 y Cuero por derecha.


Rey
Gómez - Báez - Costa - Pérez
Cuero - Barcia - Ortíz - Vallejo
Giménez - Cauteruccio
Domingo 14/05/2023, 14:00:26
2111 Posts - 393 Puntos
haber : Laso x Barreto seguro , Cuero x Martinez ? (no se sabe que tipo de lesión tiene) y Sarrafiore o Lopez seria la duda a definir , ya lo dijo claramente el Ruso en las declaraciones , eso de poner a jugadores de reserva que no estan en plantel , olvidense que esten en el arranque del partido. ( Martinez tata , Atencio , Salle etc.)
Domingo 14/05/2023, 14:06:45
30509 Posts - 5342 Puntos
Para armar el equipo va a esperar hasta último momento o al menos ver que lesiones tienen Barreto y el Chaco..

Menos mal que el próximo rivar es helarse
Domingo 14/05/2023, 14:10:46
577 Posts - 179 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo armarían el 11 inicial ?
Como lo armaría yo? Ni idea. Si fuera técnico y tengo que manejar este plantel, renuncio. Por eso es valorable lo del Ruso. Ahora bien, contra AAAJ y ayer se planteó un partido de presión alta y lineas compactas porque tanto Argentinos como Tigre manejan mucho la bocha. El jueves Arsenal va a buscar el punto con un micro en el arco. Así que es mas probable que veamos un equipo mas bien parecido al del segundo tiempo de ayer. Y tengamos en cuenta la lesión de Barreto y la molestia de Chaco Martínez.

Rey;
Barcia, Laso (si no llega Barreto), Baez, Costa;
Ortiz, Lopez;
Cazares, Vallejo;
Gimenez, Caute.
Domingo 14/05/2023, 14:48:39
4791 Posts - 2099 Puntos
El Ruso se ganó el derecho que arme y desarme a su gusto, que ponga y saque. Confío 100% y si no sale como lo pensamos igual voy a seguir apoyando porque este es el camino
Domingo 14/05/2023, 16:53:06
62054 Posts - 20517 Puntos
Desde el partido con Argentinos y ayer son partidos de 15 puntos, porque ganando pasas de a 5 equipos. Son las fechas que hay que aprovechar.
Con los dos puntos regalados a Milito hoy teniamos 19 y estabamos arriba de mufas y bosteros.

Que seguidilla se le vienen al equipo del amigo Azzaro. ta tan ta tan !

.