Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/05/2023, 17:28:52
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Cómo armarían el 11 inicial ?
Como lo armaría yo? Ni idea. Si fuera técnico y tengo que manejar este plantel, renuncio. Por eso es valorable lo del Ruso. Ahora bien, contra AAAJ y ayer se planteó un partido de presión alta y lineas compactas porque tanto Argentinos como Tigre manejan mucho la bocha. El jueves Arsenal va a buscar el punto con un micro en el arco. Así que es mas probable que veamos un equipo mas bien parecido al del segundo tiempo de ayer. Y tengamos en cuenta la lesión de Barreto y la molestia de Chaco Martínez.

Rey;
Barcia, Laso (si no llega Barreto), Baez, Costa;
Ortiz, Lopez;
Cazares, Vallejo;
Gimenez, Caute.

Yo armaría algo parecido. Mi duda sería Cazares o Cuero para reemplazar a Martínez si no llega.
Domingo 14/05/2023, 19:14:22
22340 Posts - 2940 Puntos
Barreto 20 días afuera.
Que bronca, justo cuando estamos levantando se lesiona cuando no nos sobra nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 08:11:10
4798 Posts - 2099 Puntos
Lo bueno de esto es que antes armábamos el equipo con muchas dudas, de a poco empiezan a aparecer las certezas. Jugadores que en su momento eran resistidos ya se ganaron la confianza.
El camino ya empieza a rumbearse
Martes 16/05/2023, 20:08:28
18354 Posts - 5828 Puntos
Hoy el Ruso probó con Laso por Barreto (cambio obligado) y López por Sarrafiore. Se ve que el DT quedó conforme con el segundo tiempo contra Tigre.
Miércoles 17/05/2023, 06:34:15
13397 Posts - 4971 Puntos
Sarrafiore jugó poco pero fue siempre para adelante.

Alguien sabe xq salió en el 2T???

Fue un cambio táctico o por otro motivo??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/05/2023, 09:28:23
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Sarrafiore jugó poco pero fue siempre para adelante.

Alguien sabe xq salió en el 2T???

Fue un cambio táctico o por otro motivo??
Supongo que Sarrafiore jugó algo desordenado para la función que le quiso dar el DT, lo cual puede tener pros y contras. En ese sentido, López tiene más oficio para jugar de doble-5. Pero más allá de rendimientos individuales, entiendo que el DT quedó conforme con el funcionamiento colectivo del equipo en el segundo tiempo y busca repetir eso.
Miércoles 17/05/2023, 09:34:01
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Sarrafiore jugó poco pero fue siempre para adelante.

Alguien sabe xq salió en el 2T???

Fue un cambio táctico o por otro motivo??
Supongo que Sarrafiore jugó algo desordenado para la función que le quiso dar el DT, lo cual puede tener pros y contras. En ese sentido, López tiene más oficio para jugar de doble-5. Pero más allá de rendimientos individuales, entiendo que el DT quedó conforme con el funcionamiento colectivo del equipo en el segundo tiempo y busca repetir eso.
Yo también me quedé con ganas de verlo más a Sarrafiore, erró varios pases, pero encaró para adelante siempre y corrió mucho, ojalá sea una alternativa válida para el equipo en la posición del otro día o como extremo.
Miércoles 17/05/2023, 09:42:01
18354 Posts - 5828 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Sarrafiore jugó poco pero fue siempre para adelante.

Alguien sabe xq salió en el 2T???

Fue un cambio táctico o por otro motivo??
Supongo que Sarrafiore jugó algo desordenado para la función que le quiso dar el DT, lo cual puede tener pros y contras. En ese sentido, López tiene más oficio para jugar de doble-5. Pero más allá de rendimientos individuales, entiendo que el DT quedó conforme con el funcionamiento colectivo del equipo en el segundo tiempo y busca repetir eso.
Yo también me quedé con ganas de verlo más a Sarrafiore, erró varios pases, pero encaró para adelante siempre y corrió mucho, ojalá sea una alternativa válida para el equipo en la posición del otro día o como extremo.
También puede ser una variante como media punta en lugar de Giménez, aunque yo no tocaría el doble-9.
Miércoles 17/05/2023, 09:57:41
17479 Posts - 4321 Puntos
Yo pondría a K.lopez en el medio junto a Ortiz

El otro cambio obligado es el de Laso que cuando entro x Barreto no se complico y jugo bien.
Si no llega Martínez  Cuero en su lugar.
Miércoles 17/05/2023, 13:01:43
3170 Posts - 714 Puntos
Yo iria con el mismo equipo que puso con Tigre, con el cambio obligado laso x barreto.
Miércoles 17/05/2023, 14:12:49
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Sarrafiore jugó poco pero fue siempre para adelante.

Alguien sabe xq salió en el 2T???

Fue un cambio táctico o por otro motivo??
Supongo que Sarrafiore jugó algo desordenado para la función que le quiso dar el DT, lo cual puede tener pros y contras. En ese sentido, López tiene más oficio para jugar de doble-5. Pero más allá de rendimientos individuales, entiendo que el DT quedó conforme con el funcionamiento colectivo del equipo en el segundo tiempo y busca repetir eso.
Yo también me quedé con ganas de verlo más a Sarrafiore, erró varios pases, pero encaró para adelante siempre y corrió mucho, ojalá sea una alternativa válida para el equipo en la posición del otro día o como extremo.
Eso me gustó de Sarrafiore q fue para adelante.
Podría funcionar de enganche para Gimenez-caute- vallejo.
Por suerte se está armando el equipo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/05/2023, 15:14:00
3327 Posts - 293 Puntos
Aparentemente por lo que entrenó hoy, va con el mismo equipo del segundo tiempo contra Tigre, solo el cambio de Laso por Barreto.
Me gusta, aunque pienso que es mejor Cazares por Martinez, pero entiendo que quiere más ayuda en la recuperación, que lo tiene más con el chaco. Pero Cazares le daría más juego en el ataque.
De todas maneras si el Ruso la está pegando así y los resultados mandan, está todo bien.