Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 01:17:29
Nobleza obliga: Martín Cauteruccio.
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3917
    Vistas
14664 Posts - 1780 Puntos
El jugador más letal que tiene Independiente, si no mete un gol, se genera el espacio para un mano a mano, arma una jugada o asiste. Los rivales lo ven con miedo porque saben que en cualquier momento puede lastimar.
Cuando llegó, no ví con buenos ojos su contratación, no compartí para nada su llegada... Me parecía que estaba viejo y con un presente flojo (su ultimo tiempo en Aldosivi no fue bueno).

Sin embargo, es inamovible. Gracias por cerrarme el orto Caute.
Lunes 15/05/2023, 01:17:48
14664 Posts - 1780 Puntos
El doble 9 no se toca. Giménez - Cauteruccio. Fin.
Lunes 15/05/2023, 07:32:13
4791 Posts - 2099 Puntos
Es verdad, está en un muy buen momento. De los mejores delanteros del torneo. Obviamente inamovible del equipo
Lunes 15/05/2023, 12:10:44
526 Posts - 10 Puntos
Escrito por nicoivanna

Es verdad, está en un muy buen momento. De los mejores delanteros del torneo. Obviamente inamovible del equipo
Comparto. Yo opinaba lo mismo y el tipo me tapa la boca partido a partido. Bien por el Caute
Lunes 15/05/2023, 12:47:57
62052 Posts - 20517 Puntos
Por el hdp de Tinelli, no dejo que lo comprara Independiente en el 2012, nos sacaba todos los jugadores que queriaCantero, para que nos fueramos a la B
Cauteruccio varias veces estuvo por llegar y los dirigentes ineptos se dormian. Nos metio goles jugando para Quilmes, San Lorenzo, Aldosivi
Lunes 15/05/2023, 13:09:27
10284 Posts - 3562 Puntos
Quiero decir que cuando se hizo el tópic para las predicciones lo puse como goleador del campeonato.

Claro que en ese mismo tema escribí que Marcone iba a ser la figura del campeonato, cosa que no estaría pasando jaja.
Lunes 15/05/2023, 13:47:19
3324 Posts - 293 Puntos
Lo mismo tengo que reconocer.
Cuando llegó, no le tenía fe para nada.
Tampoco voy a decir que ahora es un crack, pero si que está siendo productivo para este mejor momento. Hace los goles (ojo, 6 de penal)
Ojala siga así, y me siga tapando la boca.
Lunes 15/05/2023, 13:52:11
22305 Posts - 2934 Puntos
Es un jugador inteligente, que se nota que tiene olfato y viveza goleadora aunque a veces no la use. No hace desgaste, por eso dura los 90 minutos y es clave tener un jugador al lado (en éste caso Giménez) que lo haga por el para crearle espacios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 14:28:26
2111 Posts - 496 Puntos
Tocó dos o tres pelotas y la mandó a guardar. Antes, fue el del centro al gol anulado de Cuero.

Coincido con que es inamovible, pero rinde más desde que está en dupla con Gimenez, que le saca el laburo de fajarse con todos.
Lunes 15/05/2023, 14:34:02
1227 Posts - 176 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El jugador más letal que tiene Independiente, si no mete un gol, se genera el espacio para un mano a mano, arma una jugada o asiste. Los rivales lo ven con miedo porque saben que en cualquier momento puede lastimar.
Cuando llegó, no ví con buenos ojos su contratación, no compartí para nada su llegada... Me parecía que estaba viejo y con un presente flojo (su ultimo tiempo en Aldosivi no fue bueno).

Sin embargo, es inamovible. Gracias por cerrarme el orto Caute.
Hola, en Aldosivi tiene un promedio de 1 gol cada 2 partidos. No fue pata nada malo.
Lunes 15/05/2023, 14:48:59
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

El jugador más letal que tiene Independiente, si no mete un gol, se genera el espacio para un mano a mano, arma una jugada o asiste. Los rivales lo ven con miedo porque saben que en cualquier momento puede lastimar.
Cuando llegó, no ví con buenos ojos su contratación, no compartí para nada su llegada... Me parecía que estaba viejo y con un presente flojo (su ultimo tiempo en Aldosivi no fue bueno).

Sin embargo, es inamovible. Gracias por cerrarme el orto Caute.
Letal ??? tiene 10 goles y 6 son de penal.
Obvio que es titular indiscutido, pero aflojemos un poco.

Tendria que haber venido hace mucho me acuerdo que no vino de Quilmes por una diferencia de 50 mil dólares en la época del nefasto Cantero.
Lunes 15/05/2023, 15:35:51
2111 Posts - 393 Puntos
no jodan más , junto con el arquero son lo mejor que llego al ROJO , ademas capitán sin brazale siempre encima de los arbitros cuando hay que reclamar.
Lunes 15/05/2023, 16:23:47
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por desde que naci del rojo

El jugador más letal que tiene Independiente, si no mete un gol, se genera el espacio para un mano a mano, arma una jugada o asiste. Los rivales lo ven con miedo porque saben que en cualquier momento puede lastimar.
Cuando llegó, no ví con buenos ojos su contratación, no compartí para nada su llegada... Me parecía que estaba viejo y con un presente flojo (su ultimo tiempo en Aldosivi no fue bueno).

Sin embargo, es inamovible. Gracias por cerrarme el orto Caute.
Letal ??? tiene 10 goles y 6 son de penal.
Obvio que es titular indiscutido, pero aflojemos un poco.

Tendria que haber venido hace mucho me acuerdo que no vino de Quilmes por una diferencia de 50 mil dólares en la época del nefasto Cantero.
Tal cual.. lo mejor que tiene es una gran efectividad en los penales.. pero erra goles boludos..yo creo que es por el tema físico.. esta de vuelta.

Se lo banca y es titular indiscutido porque no hay otro... y porque nos están dando penales sino lo estarían puteando jaja