Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 11:06:09
yo lo dije antes del empezar el campeonato
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3680
    Vistas
1354 Posts - 392 Puntos
DESDE ANTES ,AVISE A LA DIRIGENCIA QUE HABIA QUE ESTAR EN AFA TODOS LOS DIAS ,PORQUE SINO TE ACUESTAN ,NO POR NADA EL JEFE DE ALLI FUE CUÑADO DEL CAO MAFIA DE MOYANO,APREDIO TODOS ,APARTE HASTA QUE BOCA NO NOS PASE CON LAS COPAS LIBERTADORES ,ESTE CALVARIO VA A PERMANECER ,LA ENVIDIA ,QUE NOS TIENEN ,LOS CARCOME ,RECUERDEN QUE NOS QUISIERON ROBAR EL TITULO DE CAMPEONES DE AMERICA ,DECIAN QUE ERAN ELLOS,A SEGUIR ESPERANDO ,TODO LO QUE VIMOS AYER Y MUCHO MAS ,LOS DE MAYOR EDAD YA LO HEMOS VISTO POR MUCHOS AÑOS,PERO GRANDES ROBOS ,EL DE LA COPA DE CAMPEONES EN CANCHA DE SAN LORENZO ,A MURA LE ABRIERON LA PIERNA ,UN TAJO DE 14 CM ,NI ECHARON AL JUGADOR ,NI COBRARON FALTA
Lunes 15/05/2023, 11:47:27
62074 Posts - 20525 Puntos
Sigue siendo culpa de los dirigentes.
Doman en su campaña declaro que el iba a estar en el club todos los dias y mandaria a Marconi a la AFA
Doman renuncio, se escapo y Marconi, vaya a saber.

Esto es facil, en una misma fecha donde estuvieron involucrados Araza y Espinosa en el VAR y al dia siguiente Esoinosa dirigiendo y Araza en el VAR, con Independiente, River y Boca involucrados se cobraron las mismas faltas de forma opuesta.

Me vi los cuatro partidos completos y fue asqueroso como ayudaron a River, Boca y Racing y como nos querian cagar a nosotros.
Lunes 15/05/2023, 12:45:04
62074 Posts - 20525 Puntos
Si comparamos varias jugadas puntuales.

El penal que Araza Espinosa le cobra a Barreto.
Al dia siguiente una mano mas alevosa de frente de Gomzalez Pires ni va al VAR y estaba Nazareno Araza en el VAR y Nicolas Ramirez el arbitro.

El empujon de Vallejo fuera del area que Falcon y Herrera dan penal.
Ayer a Begetti en la bombonera lo empujan de atras dentro del area y Fernando Espinosa con Novelli en el VAR ni la van a mirar, ni paran el partido.

Los dos orsai a Cauteruccio y Gimenez revisados, yendolos a ver con Araza Espinosa.
Ayer Boca Belgrano, con Espinosa y Novelli en el VAR , es claro orsai de Payero que participa de la jugada y hace que el arquero Herrera de Belgrano se concentre n su posible remate y cuando la,pelota sigue y Benedetto habilitado la mete, lo deja q Herrera sin defensa, se reviso rapidamente y se cobro el gol.

El partido de Racing fue otro escandolo, vana ver la repeticion de la jugada cuando Cardona lo barre de atras a Shor, cinco minutos estudiando la jugada.

A Banfield no le cobraron dos penales y les anulan un gol contra San Lorenzo, todo en la misma fecha.
Lunes 15/05/2023, 13:29:00
10213 Posts - 902 Puntos
Me parece que en otros momentos nos afanaron mucho mas descaradamente, de hecho somos el equipo que mas penales le cobraron y mas de uno fue dudoso.
Puede ser que la mano haya cambiado despues de la salida de Stillitano ( algun comtacto tendra ese para q lo metan en la sub 20 despues del desastre que hizo en el rojo ) o de la de Doman, pero los primeros partidos alguna mano nos dieron
Lunes 15/05/2023, 14:33:20
5220 Posts - 1119 Puntos
¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
Lunes 15/05/2023, 14:37:21
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
Yo tampoco veo que nos vengan cagando. Lo que ocurre es que los referi son muy malos, de una mediocridad tremenda.
El del domingo pasado fue un desastre no cobraba nada, era un siga siga.
Lunes 15/05/2023, 14:46:33
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
Solo un hincha de Racing o Boca puede decir lo que estas diciendo.

Lo tuyo, tu deduccion me recuerda a ese negro que habian agarrado los del Ku kluk klan en Alabama, lo ponen en bola , lo entierran en la tierra y solo le dejan afuera la cabeza, en el medio de la cancha de los Atlanta Falcons, doscientas mil personas, todos racistas, y le largan un leon hambriento que en cuanto ve al negro corre y se lanza.
El negro con un movimiento rapido de cabeza lo elude, el leon mas caliente todavia viene corriendo otra vez y se lanza sobre la cabeza del negro.
El negro rapidamente inclina la cabeza hacia atras y cuando el leon esta pasando sobre el, le muerde las bolas.
El leon sale desesperado huyendo y gritando de dolor.

Se produce un silencio en todo el estadio y de pronto la gente empieza a gritar :

” Negro hijo de puta, sucio, la concha de tu madre, pelea limpio hijo de puta. “

Vos estas igual, nos vienen cagando desde el 2012 , nos mandan al descenso, viven favoreciendo a San Lorenzo, Racing, River y Boca y vos salis con esa boludez porque nos dieron tres penales que se los dan a cualquiera.

Segun vos la Seleccion Argentina salio campeona por todos los penales que nos regalaron.
Segun vos el foul de Pinola a Benitez fue casual o el rodillaso de Neuer a Higuain fue todo pelota.
Lunes 15/05/2023, 16:35:19
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sijuliesasi

¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
Solo un hincha de Racing o Boca puede decir lo que estas diciendo.

Lo tuyo, tu deduccion me recuerda a ese negro que habian agarrado los del Ku kluk klan en Alabama, lo ponen en bola , lo entierran en la tierra y solo le dejan afuera la cabeza, en el medio de la cancha de los Atlanta Falcons, doscientas mil personas, todos racistas, y le largan un leon hambriento que en cuanto ve al negro corre y se lanza.
El negro con un movimiento rapido de cabeza lo elude, el leon mas caliente todavia viene corriendo otra vez y se lanza sobre la cabeza del negro.
El negro rapidamente inclina la cabeza hacia atras y cuando el leon esta pasando sobre el, le muerde las bolas.
El leon sale desesperado huyendo y gritando de dolor.

Se produce un silencio en todo el estadio y de pronto la gente empieza a gritar :

” Negro hijo de puta, sucio, la concha de tu madre, pelea limpio hijo de puta. “

Vos estas igual, nos vienen cagando desde el 2012 , nos mandan al descenso, viven favoreciendo a San Lorenzo, Racing, River y Boca y vos salis con esa boludez porque nos dieron tres penales que se los dan a cualquiera.

Segun vos la Seleccion Argentina salio campeona por todos los penales que nos regalaron.
Segun vos el foul de Pinola a Benitez fue casual o el rodillaso de Neuer a Higuain fue todo pelota.
Vos lees lo que escribís?
Yo puedo decir lo que tenga ganas de decir, eso en primer lugar.
Me hace menos hincha que vos pensar que el problema de Independiente actualmente no es el arbitraje, que durante las primeras diez fechas nos cobró más a favor que en contra, sino la concatenación de pésimas dirigencias a las que Independiente les importa lisa y llanamente un culo?

Según yo, lo que dije yo, no lo que vos afirmás en tu comentario que yo nunca dije.
Me sigo preguntando lo mismo que en el primer comentario.
Lunes 15/05/2023, 16:50:21
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
Es más, si hubiera habido un acuerdo el sábado para que no ganáramos el gol del final ni te lo muestran con las líneas del VAR en la televisión. Te dicen que fue offside, te dejan con la imagen sin las líneas y andá a llorarle a Gardel.
Lunes 15/05/2023, 17:14:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Que te presentes en AFA todos los días no quiere decir q no te vayan a cagar... en mi opinión..podes ir y que te boludeen porque no tenes poder o guita o lo que sea.

De todas formas al margen de algunos partidos puntuales no creo q nos estén cagando.. a veces es a favor y a veces en contra... le pasa a muchos equipo(salvo a rivar, rasin y alguno que otro que lo benefician siempre)...
Lunes 15/05/2023, 20:49:08
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por miky

Que te presentes en AFA todos los días no quiere decir q no te vayan a cagar... en mi opinión..podes ir y que te boludeen porque no tenes poder o guita o lo que sea.

De todas fosrmas al margen de algunos partidos puntuales no creo q nos estén cagando.. a veces es a favor y a veces en contra... le pasa a muchos equipo(salvo a rivar, rasin y alguno que otro que lo benefician siempre)...
Cómo no podía ser de otra manera...aquí tenemos de nuevo al chupaculos oficial de Moyano para justificar q no ir a la AFA no es problema


Sí q lo es estúpido,ahí se cocina todo ,y si te cagan y no vas cómo lo vas a solucionar,ya sea con plata,movidas ,o mínimamente hacer presencia y defender intereses,exigir cnd te cagan,. La AFA es la asociaudel fútbol Argentino. Eso te sugiere algo? Y vos sos Independiente,,,cómo no vas a ir?

Además es verdad lo q se sugiere en el topic, hasta q se fue doman nos habían dejado de cagar.despues de aquella bienvenida q le dieron a fines de torneo pasado no se si recordas... Apenas se fue y desde rasin hasta hoy volvió a pasar.... conclusión: hay q ir,y vos como hincha /socio debieras exigirlo ,no seguir mamando pedazo de alcahuete
Martes 16/05/2023, 19:15:49
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Que te presentes en AFA todos los días no quiere decir q no te vayan a cagar... en mi opinión..podes ir y que te boludeen porque no tenes poder o guita o lo que sea.

De todas fosrmas al margen de algunos partidos puntuales no creo q nos estén cagando.. a veces es a favor y a veces en contra... le pasa a muchos equipo(salvo a rivar, rasin y alguno que otro que lo benefician siempre)...
Cómo no podía ser de otra manera...aquí tenemos de nuevo al chupaculos oficial de Moyano para justificar q no ir a la AFA no es problema


Sí q lo es estúpido,ahí se cocina todo ,y si te cagan y no vas cómo lo vas a solucionar,ya sea con plata,movidas ,o mínimamente hacer presencia y defender intereses,exigir cnd te cagan,. La AFA es la asociaudel fútbol Argentino. Eso te sugiere algo? Y vos sos Independiente,,,cómo no vas a ir?

Además es verdad lo q se sugiere en el topic, hasta q se fue doman nos habían dejado de cagar.despues de aquella bienvenida q le dieron a fines de torneo pasado no se si recordas... Apenas se fue y desde rasin hasta hoy volvió a pasar.... conclusión: hay q ir,y vos como hincha /socio debieras exigirlo ,no seguir mamando pedazo de alcahuete
Bueno.. osea que según vos en el partido con rasin o con Tigre nos cagaron porque los dirigentes no fueron a la AFA?

Entiendo q te tienta mucho putearme en cada topic pero ya haces el ridículo nene..
Martes 16/05/2023, 19:38:04
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por sijuliesasi

¿Cómo se explica que le hayan cobrado 7 penales a favor a un Independiente que no pisa el área rival?
Salvo algún partido puntual, en serio te parece qué nos vienen cagando?
contra tigre todas las divididas fueron para ellos, muy alevoso todo, contra los mufas el penal que le cobran a vallejos un metro afuera del area, y si nos remontamos al penal que le dieron a los mufas en el inodoro y nos embocan sobre la hora cuando no ha bia sido nada, penalazo en el area de river antes de descender y pitana se hizo el boludo estando de frente a dos metros , penalazo de pinola a benitez y el brasilero ni lo va a mirar, cuando no habia dudas del penal, en otra epoca teniamos dirigentes que iban a la afa y se hacian oir, sande, epelboim y tantos otros hoy con estos y con los moyanos no existimos en afa y ahi esta la gran diferencia