Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2023, 12:28:21
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por El Turco de Lomas

1)Hay que bancar al Ruso, no ahora sino cuando los resultados no acompañen.
2)Pagar la deuda con América y hacer socio honorífico a Santi Maratea.
3)Reforzar bien, traer lo que pida el ruso, no negociados, no tapa pibes.
4)Esperar que Pato Bullrich gane la interna de PRO, con Grindetti y Ritondo acompañando.
5)Arreglar con Chiqui, para que aflojen con el bombeo (ese negro fuma abajo del agua, sabe que si cambia el aire político, ya no va a ser negocio perjudicarnos)
6)Vender bien, pero bien de verdad. No regalar a Barreto, Ortíz y Ayrton que son los más vendibles. Barreto y Ayrton, usd 2.5 cada uno. Ortíz 5 o 6 palos, dependiendo de cómo termine jugando el torneo.

Y en el medio metiste a la señora beoda. Dejate de embromar. Si Grindetti sigue en el rojo no va a competir para gobernador. Hay personas que parece que nacieron ayer, que no tienen memoria, esa señora capaz de ser montonera y vender a sus compañeros, pasar por la Alianza y cagar a los trabajadores, pasar al Ari, al Unen, etc. etc. y ahora en el Pro. Por Dios, que no tiene prurito en decir las barbaridades que dice. Yo amo a Independiente con mi alma, pero a la borracha sería la última persona que votaría en mi vida. Tan peligrosa o más que Milei, porque a este último lo sacan del gobierno por ser un desestabilizado mental.

Según entiendo, la referencia tiene que ver con Rodríguez Larreta (rival de Bullrich en la interna), que es fana de Racing.

Su padre fue vicepresidente de Racing a finales de los 70.