Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2023, 16:54:52
9109 Posts - 270 Puntos
Stilitano la concha de tu madre
Lunes 15/05/2023, 16:55:21
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Desciende el último de la tabla y los dos peores promedios. Si el último de la tabla también desciende por promedio, entonces se corre al penúltimo de la tabla. Si el penúltimo también desciende por promedios, entonces se corre al antepenúltimo de la tabla. O sea que mientras no salgamos 26, 27, o 28 no hay ninguna posibilidad de descenso. Incluso podemos salir 26 o 27 y no descender. Matemáticamente hasta boca tiene chances de descender para que te des una idea. Así que tranquilos. No somos una máquina, pero la mejora se nota. Yo con terminar 10mos estoy recontra hecho.
Entonces esto me da la razon, seguimos a 3 del descenso (Lo digo asi porque a Union lo van a pasar todos en promedios seguramente)

Lo bueno es que ya tenemos tecnico, este tecnico siempre me dio confianza
Lunes 15/05/2023, 17:01:34
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por miky

No estamos a 3 puntos del descenso..estamos a 8 puntos que es el último de la tabla general (Unión de sante fe)
Pero que pasa si Union desciende por promedios? No esta muy lejos , esta a 4 ptos de la tabla por promedios.

Entonces su cupo pasaria al antepenultimo de la tabla general
Es cierto pero eso de momento no está sucediendo.. hay q ir viendo sobre la marcha.

Igual como dije más arriba ahora tenemos un buen DT y se mejoro mucho el equipo.. no creo q haya q preocuparse demasiado por este tema.
Lunes 15/05/2023, 17:03:24
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por miky

El tema es así.. descienden 3 este año..el año que viene creo q uno solo.

Este año descienden los últimos 2 promedios + 1 que sería el peor ubicado en la tabla anual.

Por suerte ahora tenemos un DT como la gente y creo que vamos a andar bien...
Para mí no tenemos un DT como la gente, para mí tenemos un DT de la re puta madre en esta actualidad del futbol argentino.
De local coincido.. De visitante me quedan dudas.. el ruso es un buen DT pero hizo escuela en el interior.. se hace fuerte de local pero de visitante no juega lo mismo.

Lo banco igual es un DT por encima de la media.ñ claramente.
Lunes 15/05/2023, 17:09:03
2510 Posts - 522 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Hay algo de lo que la gente no esta hablando.. que pasa si se van Arsenal y Union por promedios?

Si se van ambos por promedios, el descenso por tabla parasaria al ante-penultimo, que seria Atletico, y ahi seguimos a 3 ptos.

Arsenal seguro se va por promedios, y Union a este ritmo le va a pasar lo mismo.

Alguien puede confirmar que esto es asi? Hay que tener cuidado.
Hacé una cosa....Sacate el Anti de tu NIk que te va a quedar mejor
Lunes 15/05/2023, 17:12:34
2353 Posts - 280 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por AntiMufa8

Hay algo de lo que la gente no esta hablando.. que pasa si se van Arsenal y Union por promedios?

Si se van ambos por promedios, el descenso por tabla parasaria al ante-penultimo, que seria Atletico, y ahi seguimos a 3 ptos.

Arsenal seguro se va por promedios, y Union a este ritmo le va a pasar lo mismo.

Alguien puede confirmar que esto es asi? Hay que tener cuidado.
Hacé una cosa....Sacate el Anti de tu NIk que te va a quedar mejor
No faltaba el mogolico del post, que cuando uno quiere informarse de algo serio, te tildan de otro club.

Felicitaciones
Lunes 15/05/2023, 17:43:19
1512 Posts - 80 Puntos
Falta mucho para andar sacando conclusiones, 11 partidos de este torneo y 14 del próximo. Puede pasar cualquier cosa.
Lunes 15/05/2023, 17:45:53
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por nicoivanna

El descenso ya no es tema de debate.
Ahora tenemos que ver si clasificamos a una copa
No. No hay que sacar el foco que es alejarnos lo máximo posible de un futuro descenso. Porque no es sólo este año y esta tabla, son las que vienen también.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 17:47:05
23336 Posts - 3066 Puntos
Los dos últimos promedios descienden y también el último de la tabla general.

A partir de ahí es que tenemos que ver las cuentas que hay que hacer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 17:49:04
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los dos últimos promedios descienden y también el último de la tabla general.

A partir de ahí es que tenemos que ver las cuentas que hay que hacer.
Para la próxima temporada creo que se invierte y son dos por tabla y uno por promedios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/05/2023, 17:53:27
317 Posts - 82 Puntos
Hay que mirar para arriba. La de la clasificacion a las copas. Vamos rojo carajo
Lunes 15/05/2023, 17:55:32
3741 Posts - 758 Puntos
Escrito por nicoivanna

El descenso ya no es tema de debate.
Ahora tenemos que ver si clasificamos a una copa
Tienen q empezar a perder los de arriba, por q si se cortan solos, con todos los q hay en el medio, se va a complicar.