Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2023, 16:37:21
20312 Posts - 2712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Nadie puede saber si nos salvaba Caruso o no ..
Para mi nos ibamos a la B si o si porque jugabamos todos los partidos sin arquero... cada vez que pateaban al arco era gol.
Y...es incomparable, tal vez sí tal vez no. De hecho hicimos una campaña del último torneo pésima, sacando creo que 26/27 puntos nos salvavamos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 30/05/2023, 16:42:59

Escrito por go let it out

Cuando arrancó el apertura 2002 estábamos a dos puntos de la zona de promoción. Cuando arrancó el apertura 2009 estábamos más o menos igual, y esa vez no hubo ningún Grinbank que ponga plata. Las dos veces nos salvó Gallego. Cualquiera de las dos temporadas con las que nos salvó en ambas ocasiones son mejores que cualquier cosa que haya hecho Caruso en su vida.
En 2002 todos sabemos que vino Ginbank armó un equipazo y fue campeón, no peleó el descenso.

En 2009 teníamos un buen equipo que tampoco peleó el descenso.

Arrancar en la zona baja no es sinónimo de pelear el descenso...

La única vez hasta ahora que peleamos el descenso nos fuimos y el Tolo tuvo bastante que ver...

La segunda vez que estamos peleando el descenso es ahora y el panorama no es ele mejor porque ésta vez no tenemos casi ningún jugador que se salve de lo mediocres que son.

De todos modos no es un cuestionamiento a Gallego, sólo opino que hay DTs para determinados momentos y jugadores.
Para que quede claro, no es una comparación de DTs entre el Tolo y Caruso, porque claramente Gallego ha demostrado ser mejor DT, eso no quita que para un equipo que está en una situación pre descenso, sea mejor, en mi opinión, un DT cómo Caruso porque tiene mayor experiencia en el tema, es más bicho.
Martes 30/05/2023, 20:32:08
9981 Posts - 3441 Puntos

En 2002 todos sabemos que vino Ginbank armó un equipazo y fue campeón, no peleó el descenso.

En 2009 teníamos un buen equipo que tampoco peleó el descenso.

Arrancar en la zona baja no es sinónimo de pelear el descenso...

La única vez hasta ahora que peleamos el descenso nos fuimos y el Tolo tuvo bastante que ver...

La segunda vez que estamos peleando el descenso es ahora y el panorama no es ele mejor porque ésta vez no tenemos casi ningún jugador que se salve de lo mediocres que son.

De todos modos no es un cuestionamiento a Gallego, sólo opino que hay DTs para determinados momentos y jugadores.
Para que quede claro, no es una comparación de DTs entre el Tolo y Caruso, porque claramente Gallego ha demostrado ser mejor DT, eso no quita que para un equipo que está en una situación pre descenso, sea mejor, en mi opinión, un DT cómo Caruso porque tiene mayor experiencia en el tema, es más bicho.
No, no lo tomo como que los estás comparando. Yo tampoco lo estoy defendiendo a Gallego, sólo que a la pregunta de a quién salvó Gallego yo no veo forma de no decir que un tipo que dirige a un equipo que está a dos puntos de la promoción y evita ese desenlace no nos salvó. Lo mismo con Falcioni en 2005/06. No profundizo en el debate 2002 y 2009 porque sería larguísima la respuesta, pero habría mucho para discutir.

No me queda claro por qué decís que la primera vez que peleamos el descenso fue cuando descendimos y que esta es la segunda, ya que con Mohamed estuvimos a un partido de quedar en zona de promoción a falta de 4/5 fechas para que termine la temporada.

Respecto a la elección de técnicos, ¿vos no decías que había que ponerla toda en un técnico de nivel? ¿No querías a Gareca o Guede? El Ruso no es alguien que te requiera ponerla toda, ni es alguien de los que se considera de jerarquía (más allá de si eso es o no injusto). O sea que tu primer instinto fue buscar a alguien más similar a Gallego o Ramón Díaz que a alguien parecido a Caruso.
Martes 30/05/2023, 22:51:27
Gareca no me convencía la verdad, sí Heinze porque trabaja muy bien con juveniles.
Guede me gusta su estilo, pero para nuestro plantel jugar al estilo Guede era suicida.
Respecto al punto, como ya dije, mi opinión es que hay DTs para determinados planteles y momentos.
Domingo 04/06/2023, 14:03:14
274 Posts - 20 Puntos
Loco esto ya empieza a ser preocupante, actualmente estaríamos jugando un desempate para no descender. Hay que empezar a ganar LPM!!

Domingo 04/06/2023, 14:14:07
5680 Posts - 612 Puntos
Ganó Unión y quedamos a 1 puntito de Arsenal (que desciende x promedio).
Sólo Huracán que viene en picada no suma de los del fondo, y nosotros que lo hacemos de a uno con suerte.
Domingo 04/06/2023, 22:04:55
9053 Posts - 265 Puntos
Tucuman le gana a lanus
Lunes 05/06/2023, 00:22:24
9178 Posts - 867 Puntos
Un desastre hace rato miro la tabla de abajo.

Hay q ganar 2 partidos para pasar esto. Es vital q vuelva barreto y marcone, hay q resignar un extremo y poner un volante mixto como barcia o lopez xq la recuperación de la pelota no existe en estos planteos.
Lunes 05/06/2023, 09:21:40
4133 Posts - 663 Puntos
Porro merca y whisky!!!!
Lunes 05/06/2023, 09:43:49
16979 Posts - 4181 Puntos
Escrito por nicoivanna

El descenso ya no es tema de debate.
Ahora tenemos que ver si clasificamos a una copa
Un optimista del gol.

Hoy estamos en un hexagonal viendo quien desciende.
Lunes 05/06/2023, 10:20:21
4133 Posts - 663 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

El descenso ya no es tema de debate.
Ahora tenemos que ver si clasificamos a una copa
Sigan negando el descenso que esta fecha la podemos terminar anteúltimos.
La situación es crítica, si me apurás peor que 2013. El hincha ya se aferró a una mentalidad perdedora y fracasada, abrazó el sufrimiento rasinguista como propio.
Pasaron de exigir y putear a Dios y la virgen a prenderle velas a nefastos como Falcionis o Zieliskys.
No se qué más tiene que pasar para que reaccionen, no se dan cuenta que no le ganamos a nadie?
Bueno, lo vamos a pelear con los mufas. Si hoy pierden quedamos iguales. Lindo, ¿no?

¿Qué más tiene o podría pasar? Que viniera Milito en estos momentos, entonces salimos jugando de abajo con la horrible defensa que tenemos y perdemos todos los partidos.
Si, verduguealo a Milito que en tres años de laburo hizo jugar y pasar de grupos a ARGENTINOS JUNIORS dos veces en la Libertadores. Más que nosotros en los últimos 20 años. Y sale jugando con Villalba y Torren eh, no con Sergio Ramos.
Y nosotros jugando al pelotazo perdemos todos los partidos igual, quedate tranquilo.
Seguí mirando como salen los mufas que con el sacapuntos ya estamos en zona de descenso.
Lunes 05/06/2023, 11:28:36
7439 Posts - 2316 Puntos
Escrito por maniaco

Loco esto ya empieza a ser preocupante, actualmente estaríamos jugando un desempate para no descender. Hay que empezar a ganar LPM!!

No lo tome como burla, pero sobre esto que para usted parece nuevo,
ya algunos prendimos las lucecitas de alerta hace más de un año...
Y desde Comparada, sostenemos que NUNCA hay que traer "un once"
completo formado por jugadores viejos, rotos o mediocres.