Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2023, 16:17:56
Nos siguen mojando la oreja....
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6491
    Vistas
3624 Posts - 739 Puntos
Hasta cuando ? Siempre jugamos contra 12......
Ahora lo ponen a Espinosa, q con tigre estuvo en el var.
Así va a ser muy dificil......
Martes 16/05/2023, 16:19:58
3624 Posts - 739 Puntos
Comento por q no se lo puede pute@r.
Al menos Herrera, sintió la presión.
Hdp......
Martes 16/05/2023, 16:40:30
3751 Posts - 1090 Puntos
Es q el tema no es q sea determinado árbitros,es una orden de arriba,no es particular de uno u otro. Esto ya debería ser sabido por todos
Martes 16/05/2023, 17:00:54
602 Posts - 225 Puntos
Y el hijo de puta de Vigliano en el VAR.
Martes 16/05/2023, 17:12:58
2113 Posts - 496 Puntos
Siempre habrá un puteable. Cortemoslá con la "guardia alta"...
Martes 16/05/2023, 18:40:31
62074 Posts - 20525 Puntos
Habria que empezar a poner a la entrada de la popular esos carteles que dicen:

Se busca, vivo o muerto, 10.000 dolares de recompensa con la foto de cada arbitro.
No queda uno como la gente. Los arbitros ynel VAR se robaron el espectaculo del dutbol, la fecha pasada fue terrible.
Independiente Tigre
Banfield San Lorenzo
Talleres River
Boca Belgrano
Platense Racing,
en todos losmpartidos, los arbitros definieron el resultado.
Martes 16/05/2023, 19:50:03
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es q el tema no es q sea determinado árbitros,es una orden de arriba,no es particular de uno u otro. Esto ya debería ser sabido por todos
Tenes razón....la cara visible son ellos, los arbitros. Y quien sabe, de donde es la directiva.
Pero tiene q haber una forma para q se termine.
Y lamentablemente es politica, q no tiene nada q ver con el deporte.
Martes 16/05/2023, 19:53:25
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Y el hijo de puta de Vigliano en el VAR.
el hijo de mil putas que invento el penal para los mufas sobre la hora en el inodoro, flor de caradura
Martes 16/05/2023, 19:56:35
25414 Posts - 12066 Puntos
Meter un gol mas que el rival

Basta de conspiraciones y de citar rivales
Martes 16/05/2023, 19:56:59
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dani53

Habria que empezar a poner a la entrada de la popular esos carteles que dicen:

Se busca, vivo o muerto, 10.000 dolares de recompensa con la foto de cada arbitro.
No queda uno como la gente. Los arbitros ynel VAR se robaron el espectaculo del dutbol, la fecha pasada fue terrible.
Independiente Tigre
Banfield San Lorenzo
Talleres River
Boca Belgrano
Platense Racing,
en todos losmpartidos, los arbitros definieron el resultado.
arruinaron el futbol con el var, el otro dia estoy gritando el gol sobre la hora como loco y viene mi hijo y me dice que lo estan revisando en el var, me queria morir , vamos a mirar el televisor del palco y vemos que el lateral lo habilita a gimenez y nos volvimos locos , pór suerte no nos cagaron
Martes 16/05/2023, 20:09:11
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Habria que empezar a poner a la entrada de la popular esos carteles que dicen:

Se busca, vivo o muerto, 10.000 dolares de recompensa con la foto de cada arbitro.
No queda uno como la gente. Los arbitros ynel VAR se robaron el espectaculo del dutbol, la fecha pasada fue terrible.
Independiente Tigre
Banfield San Lorenzo
Talleres River
Boca Belgrano
Platense Racing,
en todos losmpartidos, los arbitros definieron el resultado.
arruinaron el futbol con el var, el otro dia estoy gritando el gol sobre la hora como loco y viene mi hijo y me dice que lo estan revisando en el var, me queria morir , vamos a mirar el televisor del palco y vemos que el lateral lo habilita a gimenez y nos volvimos locos , pór suerte no nos cagaron
Lo mas hermoso que tenia el futbol eran los duelos verbales entre hinchadas.
El festejo de esos goles agonicos o que definian una Copa, un partido chivo o un campeonato.
Por eso digo que el VAR es como estar haciendo el amor y cuando estas a punto de acabar, la mina te grita “ sacala ! Me olvide de tomar la pildora !
Esos abrazos con padres, tios o amigos no tenían precio y son lo que te queda del futbol cuando sos viejo, recordar tantas alegrias .
Martes 16/05/2023, 20:25:05
1456 Posts - 222 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Habria que empezar a poner a la entrada de la popular esos carteles que dicen:

Se busca, vivo o muerto, 10.000 dolares de recompensa con la foto de cada arbitro.
No queda uno como la gente. Los arbitros ynel VAR se robaron el espectaculo del dutbol, la fecha pasada fue terrible.
Independiente Tigre
Banfield San Lorenzo
Talleres River
Boca Belgrano
Platense Racing,
en todos losmpartidos, los arbitros definieron el resultado.
arruinaron el futbol con el var, el otro dia estoy gritando el gol sobre la hora como loco y viene mi hijo y me dice que lo estan revisando en el var, me queria morir , vamos a mirar el televisor del palco y vemos que el lateral lo habilita a gimenez y nos volvimos locos , pór suerte no nos cagaron
Lo mas hermoso que tenia el futbol eran los duelos verbales entre hinchadas.
El festejo de esos goles agonicos o que definian una Copa, un partido chivo o un campeonato.
Por eso digo que el VAR es como estar haciendo el amor y cuando estas a punto de acabar, la mina te grita “ sacala ! Me olvide de tomar la pildora !
Esos abrazos con padres, tios o amigos no tenían precio y son lo que te queda del futbol cuando sos viejo, recordar tantas alegrias .
el que nunca lloro de alegria en una cancha viendo al rojo y no se le hace un nudo en la garganta cuando sale el equipo y levanta los brazos en el medio de la cancha como lo hacia hacha brava no es humano , eso nos pasa a los que tenemos mas de sesenta seguro, por todo la gloria que hemos vivido y porque estamos viejos, jajajajaja
Martes 16/05/2023, 20:47:39
3348 Posts - 804 Puntos
hasta el infinito y mas allá!!!