Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2023, 20:48:51
337 Posts - 56 Puntos
Cartón lleno ESPINOZA arbitro y VIGIANO var.....estamos en el horno .....urgente alguien en afa a putearlos.
Martes 16/05/2023, 21:50:23
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Escrito por danicapo

Escrito por Dani53

Habria que empezar a poner a la entrada de la popular esos carteles que dicen:

Se busca, vivo o muerto, 10.000 dolares de recompensa con la foto de cada arbitro.
No queda uno como la gente. Los arbitros ynel VAR se robaron el espectaculo del dutbol, la fecha pasada fue terrible.
Independiente Tigre
Banfield San Lorenzo
Talleres River
Boca Belgrano
Platense Racing,
en todos losmpartidos, los arbitros definieron el resultado.
arruinaron el futbol con el var, el otro dia estoy gritando el gol sobre la hora como loco y viene mi hijo y me dice que lo estan revisando en el var, me queria morir , vamos a mirar el televisor del palco y vemos que el lateral lo habilita a gimenez y nos volvimos locos , pór suerte no nos cagaron
Lo mas hermoso que tenia el futbol eran los duelos verbales entre hinchadas.
El festejo de esos goles agonicos o que definian una Copa, un partido chivo o un campeonato.
Por eso digo que el VAR es como estar haciendo el amor y cuando estas a punto de acabar, la mina te grita “ sacala ! Me olvide de tomar la pildora !
Esos abrazos con padres, tios o amigos no tenían precio y son lo que te queda del futbol cuando sos viejo, recordar tantas alegrias .
el que nunca lloro de alegria en una cancha viendo al rojo y no se le hace un nudo en la garganta cuando sale el equipo y levanta los brazos en el medio de la cancha como lo hacia hacha brava no es humano , eso nos pasa a los que tenemos mas de sesenta seguro, por todo la gloria que hemos vivido y porque estamos viejos, jajajajaja
De todas las Libertadores la mas inolvidable para mi fue la del 72 contra Universitarios en el Templo Sagrado. Fue especial porque yo ya tenia 18 y no habia ido a verlas a la cancha en las del 64/65.
Porque convenci a dos compañeros de la secundaria junto al otro que eramos del Rojo.
Me fui a la ventanita de la Sede, hice la cola y saque las entradas, sino, no iban.
Porque esa noche nunca antes habia visto tanta gente en la Visera, reventaba realmente, los gallegos deben haber vendido unas entradas de mas, en esa Copa pagabamos un abono para ayudar al club. Esa Copa me vi todos los partidos en la Visera .
Y porque al terminar el partido no aguante mas y tuve la mala idea de saltar la fosa por atras del arco, ya habian muchos pibes adentro, pero me toco un cana que justo me agarro y como salte , sali por el tunel visitante que estaba en la cabecera izquierda.
Lo unico bueno fue que pude escuchar a los jugadores entrar gritando y cantando al vestuario.
Estuve hasta la 1 en la primera de Avellaneda, cuando sali no habia un alma en la calle, por suerte la cana no me afano la guita para el colectivo, en esa epoca vivia en Belgrano y no llegaba nunca a casa. Los jeans y la campera cortadas por el alambre de pua del foso, los dedos azules de tocar el pianito en la 1 º .
Pero lo volvería a hacer porque me di el gusto y son esas cosas que las podes hacer una sola vez en la vida, era demasiado fanatismo para quedarme cantando en la tribuna y aplaudiendo.
No hay muchas fotos de esas Copas, pero en la foto se puede apreciar esa masa humana, parecia un hormiguero, cuando todo el estadio canto la marcha del club fue unico y Universitarios tenían un equipqzo, con Percy Rojas que despues lo compramos porque esos dirigentes sabian de futbol.

Martes 16/05/2023, 21:59:50
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por alsina100

Cartón lleno ESPINOZA arbitro y VIGIANO var.....estamos en el horno .....urgente alguien en afa a putearlos.
los barra bravas que viven de esto y no laburan que metan pintadas en las casas de Espinosa, Vigliano y Beligoy y despues me contas si se animan a bombearnos. ,
Martes 16/05/2023, 22:25:21
270 Posts - 39 Puntos
Y nuestros dirigentes que hacen al respecto?
Martes 16/05/2023, 22:44:39
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por enfermorojo

Es q el tema no es q sea determinado árbitros,es una orden de arriba,no es particular de uno u otro. Esto ya debería ser sabido por todos
Máximo Blanco !!!!!!
Martes 16/05/2023, 23:01:53
530 Posts - 287 Puntos
Escrito por Belcebu

Hasta cuando ? Siempre jugamos contra 12......
Ahora lo ponen a Espinosa, q con tigre estuvo en el var.
Así va a ser muy dificil......


La letra no tiene nada que ver, pero el estribillo por supollo que sip
Martes 16/05/2023, 23:35:09
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Belcebu

Hasta cuando ? Siempre jugamos contra 12......
Ahora lo ponen a Espinosa, q con tigre estuvo en el var.
Así va a ser muy dificil......
Lo que pasa que hicieron calentar a Blanco, el arbitro tenían que anular el segundo gol tambien y el arbitro se cago.
Entonces ahora ponen a Espinosa que es mas obediente y le ponen a Vigliano, que si se animo a inventar un penal en contra nuestro en nuestra cancha, estando en el VAR le va a dar la razon a Espinosa y este va a decir, me lo dijeron del VAR l que como esta en Ezeiza tiene tiempo a rajar.
Encima juegan en cancha de los Grondona , no va a tener la presión del publico.
Lo ideal seria mandar una patota a Ezeiza para esperar a Vigliano a la salida si se manda alguna boludez. Y un grupo afuera de la cancha de Arsenal para esperar a Espinosa .
Alguno va a decirme, che Dani sos muy violento .
Piede ser pero estos hdp son los que fomentan la violencia y estan protegidos .
Miércoles 17/05/2023, 04:03:10
10465 Posts - 930 Puntos
Más allá que a nosotros en particular este sujeto siempre no s tira a cagar, es un pésimo árbitro, encima la va de guapo con los jugadores, una verguenza este tipo, nefasto.
Hay que ir preparados, igual enfrentamos a uno de los peores equipos del torneo, deberíamos tener margen para ganar a pesar de algún afano.
Otro nefasto con una actitud canchera es Echenique, la verdad que el nivel del arbitraje argentino es lamentable y post var aún peor.
Adjunto las estadísticas de Espinosa dirigiendo, en la misma página pueden buscar todos los árbitros ( además de jugadores y más )
https://www.transfermarkt.es/fernando-espinoza/bilanz/schiedsrichter/14695
Miércoles 17/05/2023, 08:54:18
62709 Posts - 20667 Puntos
Yo diria que nos mojan la oreja, nos tocan el culo, tratan de bajarnos los pantalones
tienen unas ganas barbaras de garcharnos.
Deben ser varios los enfermos, no solo Blanco , Macimo, vaya a saber cuantos mas hay.

Arbitro : Espinosa. Debe estar en el podio de los mas hdp.

VAR : Vigliano, despues del penal que le regala a la mufa, no tendria que dirigirnos nunca mas ni estar en el VAR contra nosotros.

DIA : Ya soy tan mal pensado que me pregunto y me pregunto, y no tengo respuestas, dos medios partidarios , muy Independiente y Campanas del Infierno se lo preguntaron sin dar respuesta. PORQUE JUGAMOS UN JUEVES ?
Nosotros solos, al dia siguiente es dia laborable , los demas juegan viernes, sabado y domingo.
La Primcesa Rovar el domingo en horario central para que sus hinchas puedan llenar su hermosa cancha, la mejor del mundo con el mejor tecnico del mundo, el mas inteligente, apuesto, elegante para vestir, pero flor de turro y ladrón como Gallardo/ Donofrio.

Porque un Jueves si jugamos el sabado, tenemos solo 5 dias de descanso.
Porque jueves si no jugamos Copas, tampoco Arsenal.

Sera que nos quieren tener en la mira a nosotros solos para no fallar el tiro ?

si alguien sabe la razon que me lo explique. Habra fecha FIFA y nos llevaran varios jugadores a la seleccion ?,

Otro misterio mas.
Miércoles 17/05/2023, 09:26:56
1354 Posts - 392 Puntos
TE RECORDARAS ,COMO SALIAN LOS REFERES BOMBEROS DEL ESTADIO ,CUSTODIADOS POR UN CARRO DE ASALTO Y NO SE CUANTAS MOTOS .
PERO HOY DIA ESO NO SUCEDE PORQUE TODOS ESTAN EN EL TONGO DE LAS APUESTA Y NO SOLO ACA ,SINO EN EL MUNDO ,ESTO ARRUINA AL FUTBOL.
IATALIA ,INGLATERRA,ESPAÑA, YA LLEGO A BRASIL Y MEXICO ,CLARO ACA TAMBIEN
Miércoles 17/05/2023, 10:47:21
62709 Posts - 20667 Puntos
Escrito por hachanavarro

TE RECORDARAS ,COMO SALIAN LOS REFERES BOMBEROS DEL ESTADIO ,CUSTODIADOS POR UN CARRO DE ASALTO Y NO SE CUANTAS MOTOS .
PERO HOY DIA ESO NO SUCEDE PORQUE TODOS ESTAN EN EL TONGO DE LAS APUESTA Y NO SOLO ACA ,SINO EN EL MUNDO ,ESTO ARRUINA AL FUTBOL.
IATALIA ,INGLATERRA,ESPAÑA, YA LLEGO A BRASIL Y MEXICO ,CLARO ACA TAMBIEN
Los que organizan el futbol especulan que la gente va a seguir yendo a las canchas y entonces abusan. Es una cuestion de cultura de cada pais. El ejemplo de como se manejan de forma diferente las cosas, en EEUU, cuando en un par de Superbowls salio campeon un equipo por fallos arbitrales, metieron el VAR, hace mucho, pero lo hicieron funcionar como tiene que ser, para reducir el margen de error al minimo.
En un deporte de tantomroce como la NFL, la velocidad de las jugadas, fuenecesario. Pero lo usan para que la gente, el publico que llena las canchas y ve los partidos por tv no se canse y deje de verlos. Lo manejan con una mentalidad empresarial y el comisionado dura en el cargo si no se manda ninguna cagada.
Lo mismo con los precios, hay una cultura de la gente que si un suoermercado cobra mucho, la gente no va mas, entonces el consumidor obliga al dueño a bajar los precios y competir entre elos, entonces una vez por semana te llegan pequeños diarios de cada supermercado y vos elegis a cual ir o a veces compras en cada lugar lo que esta mas barato.
Un ejemplo la bebida Powerade, empieza el verano y algun supermercado en vez de cobrartelo a 89 centavos, pone la oferta 2; por 1 dolar. Y esa semana solamente ves a la gente llevarse en los carritos, seis cajas de botellas de eistintos sabores, para todo el verano o mas .
El dueño recibe un monton de guita de golpe y el consumidor se ahorra un monton de guita que usa en otras cosas.
Bueno, en Argentina siempre fue al reves, yo vivi epocas de escacez de azucar, de carne y veia a la gente desesperada pagando el triple para tener la mercaderia.
Miércoles 17/05/2023, 10:48:10
546 Posts - 200 Puntos
Este Dani logra ser cada día más infumable.

Alguien lo lee?