Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2023, 15:55:31
988 Posts - 512 Puntos
Escrito por Dani53

Ese gol que mete Laso, a Cauteruccio no le pesa, hasta la puede sacar sobre la linea por arriba del travesaño, venciendo todas las leyes de la física.
Jaja y bueno, igual yo al menos soy más de juzgar las capacidades conceptuales de los jugadores. Los yerros son yerros. El tema es que es preferible que el jugador sepa lo que tiene que hacer y le salga mal a que no tenga ni idea de lo que está haciendo y cada tanto le salga una bien.

A Cauteruccio no lo veo tan mal pero me parece que está muy viejo, los movimientos de 9 los hace bien pero a slow motion. Cuando le dan espacio hace las cosas bien, como contra Racing. Le vi lo mismo a Sand hace un par de años. Está ya en el ocaso de su carrera. Obvio que traería algo mejor pero me preocupa más el resto. El ejemplo tiene que ser Rey. Con Milton estaríamos últimos, perdíamos contra Tigre y algunos de los que terminaron en empate también. Las cosas van a seguir así hasta que no tengamos mejor plantel. Bastante está haciendo Zielinski con lo poco que tiene.