Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2023, 00:23:08
21829 Posts - 2843 Puntos
Le dieron la pretemporada más larga de la historia y el mercado de pases a un ayudante de campo... después varios partidos a Monzón...creo que el Ruso es el menos responsable de ésta actualidad.
Desde su llegada se mejoró bastante, de Local hicimos buenos partidos, de visitante jugamos espantoso, por algo sólo ganamos la fecha 1 y de casualidad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 06:52:54
10080 Posts - 887 Puntos
Se mejoró en general, hay que ver el plantel que tenemos, a este plantel tan tibio que le metan un gol de visitante a los 5 minutos es casi partido sentenciado y más aún después de terminar el primer tiempo dos goles abajo.
Pudo reordenar el equipo y en el segundo tiempo, sin jugar bien, merecimos el empate.
Faltan los dos capitanes del equipo ( uno no sé si vuelve ) y los reemplazos son lo que son....con los centrales que tiene es difícil pretender armar un equipo serio, quiero creer que Laso no va a jugar nunca más, Elizalde tampoco, ayer tuvo que hacer debutar a un chico de 5 porque no había más ( respondió muy bien Martinez ), yo creo que a los negros tampoco se los banca más, pero no tiene mucho más en el banco.
Me parece que el planteo con el que arrancó el segundo tiempo, se acerca más a su idea futbolística, y se ajusta más a los jugadores que tenemos, un 4 4 2, con un solo 5, dos a los costados, un armador y dos puntas, un equipo más corto y que no quede tanto de garpe en los retrocesos.
Me parece que estamos jugando 4 2 3 1 con dos carrileros que no sienten el retroceso ( Vallejo y Chaco ) o se quedan sin gas para atacar, y Jiménez al que le rebotan la mitad de las pelotas, de armador. No sé si son los nombres que terminaron jugando, pero sí me parece que es cómo deben estar parados en la cancha.
Lunes 05/06/2023, 07:41:53
4566 Posts - 2036 Puntos
Hay una realidad, un plantel muy mal armado. Con Barreto, Báez, Costa y Barcia, el DT había encontrado una defensa no tan horripilante, sin garantías, pero mejor que Laso y Godoy.

Con Marcone y Ortiz también funcionó el doble 5... Hoy termina jugando Serrsfiore
Lunes 05/06/2023, 07:51:03
4566 Posts - 2036 Puntos
Hay una realidad, un plantel muy mal armado. Con Barreto, Báez, Costa y Barcia, el DT había encontrado una defensa no tan horripilante, sin garantías, pero mejor que Laso y Godoy.
Con Marcone y Ortiz también funcionó el doble 5... Hoy termina jugando Serrsfiore,

Giménez había tenido buenos partidos, pero le tiene pánico al gol.

Cuero que también tuvo buenas acciones está muy limitado físicamente. Kevin López no es mal jugador, pero todavía está verde, Vallejos y Martínez te pueden hacer una buena pero no te salvan un equipo.

Cazares te puede meter un lindo pase gol hermoso, pero si no entra bien, es un jugador menos.

El único que vale la pena ver en la cancha es Cauteruccio, pero si el equipo no acompaña tampoco puede hacer nada. El arquero tiene más buenas que malas también. Otro punto a favor.

Después, no hay un jugador que uno pueda decir, este tiene que ser titular... Y ahí tenemos la respuesta a las críticas del DT... No tiene los jugadores que puedan ayudarlo
Lunes 05/06/2023, 08:05:24
635 Posts - 55 Puntos
Se acabo el veranito de Maratea, buena estrategia de la dirigencia para inyectar buena vibra y la atención a lo extrafutbolistico pero la verdad es que es plantel de mediocre para abajo y todo generado por la contratación del DT que empezó el año en el rojo y del manager por traer jugadores por solo traer, volvimos a caer en la realidad.
Si la gente no hace algo, vamos a seguir sumergiéndonos hasta vender el club...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 05/06/2023, 08:33:01
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por diablorojo1812

Escrito por gaby milito

Escrito por gaby milito

A mi me dijeron que al fútbol no íbamos a jugar, que no analice nada, que el tipo era "sacapuntos" y me iba a dar puntos.
Los estoy esperando, cuándo empiezan a caer los puntos que prometieron?
9 de 24 el sacapuntos, misma campaña que Stillitano.
Ante últimos a 1 del descenso. Brillante.
Te equivocás gaby milito. Como Arsenal que va último desciende por promedios, estamos en descenso directo, nada más que estamos empatados con varios equipos y habría que desempatar.
Perdón, cometiste dos errores. El ruso sacó 9 puntos en 8 partidos. Muy malo. El otro sacó 9 puntos en 11 partidos. Impresentable.
Tenemos que ganarle a Sarmiento y el ruso quedaría con 12 puntos en 9 partidos, promedio 1,3333, un promedio bueno para el Independiente de hoy. Pero claro, hay que levantar la mierda que dejó el anterior.
Stillitano dirigió 8 partidos y sacó 8 puntos
Zielisky dirigió 8 partidos y sacó 9.
Campañas casi idénticas entre un ayudante de campo impresentable y el sacapuntos rey de los vivos. Los otros tres partidos los dirigió Monzón.
Te lo comento porque veo que te gusta hacerte el correcto, para que corrijas la información.
Ahora, yendo a lo importante y dejando la pelotudez de lado, en serio me venís a militar un 1,333 de puntos? Y hablás de lo que hizo el anterior? Tanta mierda les gusta comer, no se cansan en algún momento de todo esto?
Lunes 05/06/2023, 08:40:29
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El ruso no tiene nada para poner, creo q el primer error es mandar a laso como titular, dsp creo q tendría q reforzar un toque el medio con barcia y sacar a chaquito o a vallejo xq serrafiore no tiene mucha marca.

Dsp creo q no puede hacer más.
Nunca nadie puede hacer nada para ustedes. La excusa de los vagos y de los cómodos. Falcioni tenía a Bustos, Silvio Romero, Velasco, Soñora, Palacios, Blanco etc. y tampoco tenía nada, era un pobre viejito que sacaba agua de las piedras como decían.
Qué suerte Oldrá que tiene a Messi y a Mbappe que ayer nos pegaron un baile bárbaro. Hasta no vernos en la D no van a parar con que no tenemos nunca nada. Cierren el club, no hay nada, nada se puede hacer!!
Lunes 05/06/2023, 17:55:49
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por nicoivanna

Avisenle al Ruso que ponga al Rolfi e Insua y al Cuqui Silvera de 9. Castaño Suárez de 5. Pusineri y Guiñazú de carrileros, Serrizuela y Fede Domínguez de laterales, Milito de capitán y Franco de 2.
Tenés razón, cierto que perdimos contra el boca de Bianchi y el River de Gallardo...
Ah no para, si perdimos contra los poderosos Arsenal, Godoy Cruz y Platense entre otros...!!
Lunes 05/06/2023, 18:03:38
3400 Posts - 529 Puntos
Que chupapijas de Zielinsky que son, si ningún equipo tiene un carajo.
Tanto se van a casar?
A Pusineri lo incendiaron por mucho menos, a Domínguez también.

Sacapuntos era De Felippe, el equipo no jugaba a nada pero GANABA lo que tenía que GANAR y consiguió un ascenso con ALDERETE, OJEDA, RAZZOTTI, EL RUSO, FREDES y VILLALBA entre otros éxitos.
Eso es sacar agua de las piedras, este muerto no sabe parar una defensa, juega a defender y lo cagan a goles todos los partidos.
Lunes 05/06/2023, 19:56:12
21829 Posts - 2843 Puntos
Independiente tiene un plantel pésimo, al menos ahora hay partidos que juega bien e incluso jugando mal llega al arco contrario.

Comparar con otros planteles es difícil, yo creo que hay mínimo 15 planteles mejores al nuestro, pero además tenemso el plus, en contra, que la presión con la que juegan nuestros jugadores no la tiene nadie de los equipos que pelean abajo.

Hacer un balance sólo de puntos es totalmente ridículo, porque hay que ver rivales,.contexto, etc. Cuando agarró Stilitano tuvo 8meses de laburo, pretemporada y mercado de pases, más la parte del Fixture.mas accesible...el Ruso agarró un fierro incandescente después de haber ganado 1 partido de 12 y 11 fechas sin ganar...encima previo al Clásico con los mufas y después Rivar....eso sin contar la cantidad inmensa de lesionados que tuvimos con la tapa que le venden al único defensor aceptable que tiene
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 20:07:13
5225 Posts - 1458 Puntos
se mejoró claramente respecto del ciclo (¿o arcada?) de Stilitano.
Igual no alcanza, si no zafamos del descenso va a ser tan culpable como el otro muñeco de torta horrible
 
Lunes 05/06/2023, 20:53:25
14490 Posts - 1733 Puntos
Imagínense si pagabamos a Gareca y no ganaba después de 10 partidos y se iba... Bueno, eso pasa en Vélez, ahí está la "jerarquía"...