Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2023, 00:34:33
21597 Posts - 2832 Puntos
Siendo inteligentes se pueden traer refuerzos buenos sin gastar fortunas, sólo mirando futbol que muy claramente casi nadie lo hace.

Santiago Mouriño es un marcador central que juega en Rasin de Montevideo, con muy buena proyección. Éste es solo un ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 00:35:45
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Siendo inteligentes se pueden traer refuerzos buenos sin gastar fortunas, sólo mirando futbol que muy claramente casi nadie lo hace.

Santiago Mouriño es un marcador central que juega en Rasin de Montevideo, con muy buena proyección. Éste es solo un ejemplo.
Otro, Felipe Coronel, marcador central en Maipú de Mendoza, también buen proyecto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 05:52:31
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Siendo inteligentes se pueden traer refuerzos buenos sin gastar fortunas, sólo mirando futbol que muy claramente casi nadie lo hace.

Santiago Mouriño es un marcador central que juega en Rasin de Montevideo, con muy buena proyección. Éste es solo un ejemplo.
Me parece que necesitamos un central con experiencia, preferentemente zurdo y con buen juego aereo que orden un poco el quilombo que hay ahi atras, esto al menos para la segunda mitad del año.
No tengo idea quien, pero lo que fue Insaurralde en su primera etapa, por ejemplo, para hacer dupla con Barreto, Baez, por mas garra que le ponga no me parece que este para titular del rojo.
Domingo 21/05/2023, 11:33:44
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Siendo inteligentes se pueden traer refuerzos buenos sin gastar fortunas, sólo mirando futbol que muy claramente casi nadie lo hace.

Santiago Mouriño es un marcador central que juega en Rasin de Montevideo, con muy buena proyección. Éste es solo un ejemplo.
Me parece que necesitamos un central con experiencia, preferentemente zurdo y con buen juego aereo que orden un poco el quilombo que hay ahi atras, esto al menos para la segunda mitad del año.
No tengo idea quien, pero lo que fue Insaurralde en su primera etapa, por ejemplo, para hacer dupla con Barreto, Baez, por mas garra que le ponga no me parece que este para titular del rojo.
En eso coincido. Ahora necesitamos un 6 de trayectoria, pero eso no quita que se pueda traer a otros para ir formando con mucho potencial.
Si se pudiera, iría a repatriar a Victor Cuesta, pero es titular en Botafogo que está puntero del Brasileiro.
Kanemmann podría ser otro central a traer, pero también debe ser muy complicado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 11:45:48
21597 Posts - 2832 Puntos
Héctor David Martinez podría ser también un buen 6 para ir a buscar, tal vez, al no jugar tanto en Rivar se puede negociar un préstamo o algo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 11:56:31
21597 Posts - 2832 Puntos
Lo que quiero decir, es que más allá de los jugadores reconocidos y de trayectoria, hay muchos con potencial a seguir y tratar de incorporar, incluso si después de eso hay que darlos a préstamo, es invertir, pero para eso hay que saber elegir, y para saber elegir lo primero que hay que hacer es mirar fútbol. La gran mayoría no lo hace, ni siquiera los hinchas, lo veo con el foro y con mis amigos que los sacas de su Club o de jugadores conocidos y no saben nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 12:04:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Además de los que nombré, sólo mirando el fútbol local, hay muchos jugadores a tener en cuenta en muchos puestos; (hablo de jugadores sin tanto marketing).


Besozzi de CCSE.
Machuca de Unión.
Allende y López Muñoz de G.Cruz.
Miramón de GELP.
Toloza y Guzmán de Arsenal.
Dramisino de Atlanta.
J. Pereyra y Coronel de Atlético Tucumán.
Moyano, Montiel y Cabral de Argentinos Jrs.


Y hay muchísimos más, en el Ascenso también, y en Sudamérica también (aunque éstos son jodidos por el cambio de billete).
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 14:16:10
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por Dani53

Que queres con Doman de Presidente, si no debe haber jugado en su puta vida.
Habia que traer jugadores baratos como Aleman, que te patea todos losmtiros libres perfectos, o el Pulga Rodriguez.
A los boludos lo unico que les importaba era rajar a Falcioni paravtarer a Gareca, Jeinze o Almeyda.
Alguno vio a Banfield con San Lorenzo y hoy contra Estudiantes, lo que atacan y juegan, , xon el tecnico que no era del gusto del hincha Rojo.

Hay muchos boludos y son peligrosos porque votan y te votan a un Comparada, Moyano o Soman.
Yo sumaría a Lemma de NOB (se lo llevó Lanús). Un tipo que cabecea en las dos áreas.
Domingo 21/05/2023, 14:46:13
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Además de los que nombré, sólo mirando el fútbol local, hay muchos jugadores a tener en cuenta en muchos puestos; (hablo de jugadores sin tanto marketing).


Besozzi de CCSE.
Machuca de Unión.
Allende y López Muñoz de G.Cruz.
Miramón de GELP.
Toloza y Guzmán de Arsenal.
Dramisino de Atlanta.
J. Pereyra y Coronel de Atlético Tucumán.
Moyano, Montiel y Cabral de Argentinos Jrs.


Y hay muchísimos más, en el Ascenso también, y en Sudamérica también (aunque éstos son jodidos por el cambio de billete).
También a estos jugadores del ascenso hay q estudiar bien su entorno, porque mira como le está costando a Gimenez y a kevin lopez en jugar en primera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2023, 15:01:15
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Además de los que nombré, sólo mirando el fútbol local, hay muchos jugadores a tener en cuenta en muchos puestos; (hablo de jugadores sin tanto marketing).


Besozzi de CCSE.
Machuca de Unión.
Allende y López Muñoz de G.Cruz.
Miramón de GELP.
Toloza y Guzmán de Arsenal.
Dramisino de Atlanta.
J. Pereyra y Coronel de Atlético Tucumán.
Moyano, Montiel y Cabral de Argentinos Jrs.


Y hay muchísimos más, en el Ascenso también, y en Sudamérica también (aunque éstos son jodidos por el cambio de billete).
También a estos jugadores del ascenso hay q estudiar bien su entorno, porque mira como le está costando a Gimenez y a kevin lopez en jugar en primera.
La mayoría requieren de adaptación, más aún cuando llegan a un equipo que no funciona y tienen que asumir papeles principales de entrada y no secundarios llevándolos de a poco.
No sólo jugadores del ascenso necesitan a veces adaptación, sino también jugadores de primera e incluso de renombre. Cuántos hemos visto que llegan con currículum y no dan la talla.
Para dar una evaluación correcta hay muchos aspectos que analizar, y esto pasa no sólo con los jugadores sino también con los DTs.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 15:07:10
21597 Posts - 2832 Puntos
Por ejemplo el que nombras Kevin López tiene jugados 537 minutos en primera, minutos que equivalen casi a 6 partidos completos y dentro de un equipo mediocre y no siendo casi nunca titular.
Me parece apresurado sacar una conclusión concreta sobre estos datos estadísticos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/05/2023, 16:08:03
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Además de los que nombré, sólo mirando el fútbol local, hay muchos jugadores a tener en cuenta en muchos puestos; (hablo de jugadores sin tanto marketing).


Besozzi de CCSE.
Machuca de Unión.
Allende y López Muñoz de G.Cruz.
Miramón de GELP.
Toloza y Guzmán de Arsenal.
Dramisino de Atlanta.
J. Pereyra y Coronel de Atlético Tucumán.
Moyano, Montiel y Cabral de Argentinos Jrs.


Y hay muchísimos más, en el Ascenso también, y en Sudamérica también (aunque éstos son jodidos por el cambio de billete).
a los de la cd solo les interesan los negociados a estos y los que se fueron pero....quedaron los trampas que se enquistan en todas las comisiones y contratan jugadorers sin compromiso que vienen aqui porque mo los quiere nadie y anda a saber si parte de sus fabulosos sueldos no engroswan los bolsillos de la cd,a vos te parece que pizzini cobraba 450.000 por mes? cuanto se llevaria reamente y lo de veron batio todos los records de la joda.los de la cd no buscan jugadores,buscan negociados lamentablemente y esto ha sido lo peor que vi en mi v ida saludos