Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2023, 09:41:03
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53



Hermosa nota, me hizo pegar un viaje en el tiempo, hay cosas que solo se entienden si las viviste, si no las lees, te quedas pensando como habra sido y seguis de largo.
Mi generacion fue la de los libros, ahora no se lee mas, por eso mis comentarios aburren.
En la primaria, teniamos una pequeña repisa com libros de esta coleccion y para las vacaciones de invierno te podias llevar dos para leer, esas eran parte de nuestras vacaciones, leer.
Y los clubes de barrio, El Club Inca sobre Avda Monroe, los cines de Barrio, las profesoras particulares de musica en los barrios, todo tenia nombre y apellido, todo era cara a cara.
Y ser socio de un club era un regalo para la clase media . El estudio era lo mas importante para los abuelos inmigrantes , otra época, otro Planeta. El dia que recibi ese carnet tipo librito de Independiente, lo tenia en la mano, lo miraba , era la llave para ir a la Doble Visera. ,


No hace falta ninguna nota para que vos te pegues un viaje en el tiempo, viejo choto infumable.