Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2023, 02:46:14
4134 Posts - 1858 Puntos
No se dan cuenta que siempre puteamos a los DT y pasa lo mismo con todos los que desfilan?? Me parece que tenés que apuntar para otro lado
Domingo 28/05/2023, 02:48:42
4134 Posts - 1858 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Línea de 5 de local con un jugador más 45 minutos bien Zielinski amarrete y cagon este tipo.

9 puntos de 21 el saca puntos.
Podés decir lo que quieras del DT pero no se puede negar que desde que llegó el equipo intenta jugar a algo y salvo contra river, fue superior y protagonista en todos los partidos, al menos en un porcentaje importante del partido
Domingo 28/05/2023, 04:46:49
5140 Posts - 1080 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Línea de 5 de local con un jugador más 45 minutos bien Zielinski amarrete y cagon este tipo.

No armó línea de 5. Fue Elizalde de 3 y Costa al medio.
Si tú análisis es solo los puntos no mires más los partidos.
Independiente mejoró un montón con la llegada de éste DT más allá de gustos. Salvó con Rivar y con Arsenal que fue un equipo espantoso, jugó bien todos los partidos de Local y todos siempre siendo protagonista, nada de defensivo (Rasin, Belgrano, Tigre, Lanús) y bastante correcto de visitante contra AAAJ.
E incluso si vamos a los puntos y sacamos 9 de 21 desde su llegada, quiere decir que habíamos sacado 9 de 33 antes de que asuma.
Parece que es lo mismo que vea o no vea los partidos...
Domingo 28/05/2023, 04:48:59
5140 Posts - 1080 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por teucro

El problema no es el russo ni la dirigencia ni la línea de 5. Son los jugadores que son horribles, el único que la emboca cusndo puede es cauteruccio, los demás la tuvieron servida y la tiraron a la cancha de racing... Sin jugadores no podes hacer nada.
Quien los trajo ?
Cavallero
Renuncio ?
NO

Si en una empresa contratas 11 empleados inutiles, te dan una volea en el orto.
El sigue firme esperandomel nuevo mercado de pases, te imaginas lo que puede traer ?
Tan malo es lo de Cavallero?
Domingo 28/05/2023, 04:52:19
5140 Posts - 1080 Puntos
Escrito por gaby milito

Yo analizo el juego.
Lo de "sacapuntos" se lo dejo a quiénes lo afirman que no es mi caso...si me lees sabrás que para mí no existen los sacapuntos.
Si analizo el juego, y salvo Vs. Rivar, no ví nunca a Independiente ser un equipo defensivo.
Prometer puntos es ridículo con éste DT o con cualquier otro, nadie te los puede garantizar.
Repito que yo, yo, analizo juego, no puntos, xq si no directamente no miremos el partido y listo.
Pero, si encima se quiere analizar puntos (cosa que no comparto) inclusive en ese aspecto se mejoró dese la llegada de éste DT, porque 9/21 es mejor que 9/33 y de haber sacado 40% desde la fecha 1 estaríamos un poquito mejor en la tabla...y más considerando que la etapa que agarró Zielinski fue contra rivales más complicados y encima con el peso de la presión más fuerte por el contexto.
Perfecto, analicemos el juego.
Independiente no sabe protagonizar, no le interesa tener la pelota. Es un equipo especulador, tira pelotazos y va a la segunda jugada esperando capitalizar algún error rival. Por eso da lo mismo jugar 11 vs. 11, con uno menos o uno más, porque hay no juego, no existen asociaciones, pases, triangulaciones, nada. Ni la pelota parada trabaja. Solo la ven volar por los aires los 90' del partido. Y dejame decirte que cederle pelota e iniciativa al contrario sí es ser defensivo, además de especulador y timbero.
Si de verdad te es satisfactorio militar un 40% de puntos nos vamos a morir en la mediocridad. Hasta rasin se avivó...

Yo pienso que desde que tenemos a Zielinski hay muchos momentos que no te digo que son de buen juego en el sentido de fútbol vistoso, pero si de buen juego en el sentido de aumentar las posibilidades de que tu equipo gane o genere chances de gol.
Incluso sin tener la pelota.
No estoy de acuerdo en absoluto en que cederle la pelota al rival y la iniciativa sea necesariamente ser defensivo. Quizás sos más ofensivo que el oponente dependiendo del contexto.
Domingo 28/05/2023, 05:39:55
2319 Posts - 1264 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

No armó línea de 5. Fue Elizalde de 3 y Costa al medio.
Si tú análisis es solo los puntos no mires más los partidos.
Independiente mejoró un montón con la llegada de éste DT más allá de gustos. Salvó con Rivar y con Arsenal que fue un equipo espantoso, jugó bien todos los partidos de Local y todos siempre siendo protagonista, nada de defensivo (Rasin, Belgrano, Tigre, Lanús) y bastante correcto de visitante contra AAAJ.
E incluso si vamos a los puntos y sacamos 9 de 21 desde su llegada, quiere decir que habíamos sacado 9 de 33 antes de que asuma.
Costa al medio ? entonces fuiste a otra cancha.

Se ganaba 1 a 0 de local con hombre de mas 45 minutos vs lanus que no pateo al arco

Saco al 9 por un defensor y armo linea de 5 solo un necio puede defender este nuevo papelon
Lo de siempre de este amarrete quiere asegurar el resultado defendiendo en lugar de seguir atacando y buscando el segundo gol para cerrar el partido.

Yo tambien me fui recaliente de la cancha. Ahora, coincido: Ayrton jugo DE EXTREMO cuando entro Elizalde, ni siquiera en el medio. Mi reproche es que, para eso, hubiera metido a Hidalgo o a Juanito en esa posicion
Domingo 28/05/2023, 07:51:47
23550 Posts - 11688 Puntos
Escrito por Dani53

La culpa es toda de Falcioni por armar linea de 5. Falcioni cagon, andate, .
Ah, pero si Falcioni ya lo rajaron en octubre.

A todo esto seguimos haciendo una campaña de descenso.

Los partidos que se empataron y los teniamos para ganar,perdiendo 2 puntos en cada uno.

Banfield
Instituto
Barracas
Colon
Racing
Argentinos
Lanus

Partido que perdemos con Platense y Arsenal y era para ganar 3 puntos

Partidos que perdemos y estaban para empatar y sacar 1 punto
Estudiantes
Rosario

Sumados me dan 22 puntos tirados a la basura, algunos por boludeces puntuales, penales sobre la hora de Barcia, Elizalde, Laso, Gomez , otros haciendose expulsar al pedo, Marcone, Barreto, Ostachuck, algunos de los arbitros, Racing, Central.

sumamos los 22 puntos regalados mas los 18 que tenemos, me da 40 puntos, para estar punteros, comodos, jugando un solo torneo .
Ya se fue tu novio
BASTA DE HABLAR DE FALCIONI y de los duendes de Bochini Yazalde y Tarabini
Domingo 28/05/2023, 08:04:46
9981 Posts - 3441 Puntos
Este equipo, con los defensores que tiene, no puede adoptar una postura especulativa. No es una cuestión de paladar negro, de esto es Independiente o esas pavadas, sino que mientras más chances le des al rival de que tenga la pelota y mientras vayas esperando más atrás es solo cuestión de tiempo a que alguno (o varios) de los defensores la cague. No es un equipo con el que puedas pensar en hacer un gol y después tratar de agarrar de contra al equipo de turno para cagarlo, porque corrés más peligro vos que tu oponente en esa situación, por más insólito que parezca. Tan es así que de entrada sabemos que hay que hacer mínimo dos goles para pensar en ganar, y a veces ni con dos alcanza.
Domingo 28/05/2023, 09:45:02
28998 Posts - 5027 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No estuve de acuerdo con ese cambio del Ruso, pero nos empatan por falta de jerarquía, no por la línea de 5. Jugando con un jugador más tendríamos que haber hecho un segundo gol antes.
nos empatan porque no sabe usar la linea de 5... somos un desastre cada vez que la usa. yo ya lo habia dicho antes con la linea de 5 nos gana cualquiera.
El penal es una jugada fortuita que también podía pasar con línea de 4. La falta de jerarquía se evidencia en lo que nos cuesta hacer un gol.
Si nos colgamos del travesaño y el DT pone jugadores que no tiene q poner es más probable que pasen estas cosas.

Fortuito pero merecido por cagones.
Domingo 28/05/2023, 09:46:12
Escrito por tomuli

Escrito por miky

Nada.. Ruso que te metas la línea de 5 en el orto pelotudo.

Siempre q juega con línea de 5 pierde(no el partido sino los minutos q la usa).

No solo se caga de visitante con los 5 en el fondo.. parece que de local también.

Déjate de romper las bolas con esa táctica de mierda que no estas en un equipo del interior
No era que la rusoneta la maneje el ruso, que ahora si tenemos un técnico en serio.

Que rápido se cambia de opinión che.
No cambie de opinión pero las cosas como son .. es buen DT pero si hay que criticarle algo se le critica.

No es todo blanco o negro.. y yo no me caso con nadie
Domingo 28/05/2023, 09:48:32
Escrito por MarceloSRV

Exacto. No hay manera de defender eso y menos con el argumento de que los jugadores no tienen categoría porque nadie le obligó a poner a Elizalde.. ni siquiera una lesion
Domingo 28/05/2023, 09:51:13

Yo analizo el juego.
Lo de "sacapuntos" se lo dejo a quiénes lo afirman que no es mi caso...si me lees sabrás que para mí no existen los sacapuntos.
Si analizo el juego, y salvo Vs. Rivar, no ví nunca a Independiente ser un equipo defensivo.
Prometer puntos es ridículo con éste DT o con cualquier otro, nadie te los puede garantizar.
Repito que yo, yo, analizo juego, no puntos, xq si no directamente no miremos el partido y listo.
Pero, si encima se quiere analizar puntos (cosa que no comparto) inclusive en ese aspecto se mejoró dese la llegada de éste DT, porque 9/21 es mejor que 9/33 y de haber sacado 40% desde la fecha 1 estaríamos un poquito mejor en la tabla...y más considerando que la etapa que agarró Zielinski fue contra rivales más complicados y encima con el peso de la presión más fuerte por el contexto.
Y que juego analizas? No veo el análisis.

Yo banco al ruso jugando como el primer tiempo.. pero lo que hizo los últimos minutos es de cagon .. y el resultado es merecido por cagones y la responsabilidad es suya.