Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2023, 23:39:50
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por lucacba

[/b]y vos que propones .. ?? seguir REGALANDO PUNTOS con la BOSTA DE LASO .. GOMES . PEREZ .. MULET .. OSTACHUK...
Ostachuck es de inferiores.
Y ya tiene 23 años....

Contradictorio el mensaje.
Ostachuk es una bosta de jugador Pa....si querés apostar por el hace un topic a ver qué pasa al final del torneo
Lunes 29/05/2023, 05:42:48
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por lucacba

[/b]y vos que propones .. ?? seguir REGALANDO PUNTOS con la BOSTA DE LASO .. GOMES . PEREZ .. MULET .. OSTACHUK...
Ostachuck es de inferiores.
Y ya tiene 23 años....

Contradictorio el mensaje.
Ostachuk es una bosta de jugador Pa....si querés apostar por el hace un topic a ver qué pasa al final del torneo
No estoy "apostando" por Ostachuck, sino poniendo en evidencia tu contradicción de poner a los de inferiores y Ostachuck forma parte de esos de inferiores q a la vez vos criticás.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 29/05/2023, 05:48:31
10080 Posts - 887 Puntos
Coincido con el creador del tema, estoy seguro que si les dan un par de partidos a Gonzalez y Poza ( 4 y 2 de la reserva ), van a hacer merecimientos para ser titulares.
Laso lleva más de 30 partidos en el rojo, que alguno me diga cuántos jugó más de 5 puntos y en cuántos no se mandó una cagada que nos costó perder puntos.
Lunes 29/05/2023, 16:21:42
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hoy la defensa estuvo bien, no nos patearon al arco en todo el partido.
Una iban a tener metiendo bochazos al área con 5/6 tipos altos.
Independiente no tiene altura, defiende de arriba como puede, Lanús al final tenía hasta los centrales arriba, imagino que puso a Elizalde por eso porque tiene altura.
Disiento. El único centro que tenían que defender con todo era ese. Concentrados a full. Además, ya teníamos 3 centrales en ese momento. Donde estaban? Es más, hasta Rey podría haber hecho algo más en ese centro, porque el cabezazo de Lema es el 2do en el área.
Elizalde no es alto. Otra cosa, se olvidan que en el primer tiempo no salvamos de 2 goles solo por defecto de ellos. Y justamente 2 centros. El cabezazo del central que sale cerca del palo, ese jugador entró como pancho por su casa.