Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2023, 00:41:34
Memoria
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2685
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Se van a perder partidos, te van a disgustar cambios o decisiones. Pero no se puede ser tan termo de no ver lo que se mejoró. O se olvidan que no hacen ni tres meses "nos dolían los ojos viendo los partidos" (dicho por VARIOS en este mismo foro). Se olvidaron que en los partidos NO SE LLEGABA NI UNA SOLA VEZ AL ARCO CONTRARIO? Se olvidan que desde Falcioni hasta acá era todo pelotazo? Que nos preguntábamos  cómo podía ser que no pudieran pasar la pelota entre ellos? Se olvidan que el plantel es el mismo pedorro que desde hace meses? Se olvidan que este técnico agarró no un equipo, un hierro incandescente! Que ni siquiera tuvo un mercado de pases? 
Es el momento de bancar, loco. Porque además les recuerdo que Gareca era muy dificil, pero se fue a Velez, y está a los tumbos. Y  Heinze era casi imposible, pero termina yendo a Newell's y no funciona mucho mejor .....
No rompan las pelotas con la línea de 5. No es el sistema , son los jugadores y tambien las circunstancias. No tenemos al Cuti Romero o a Lisandro Martínez, acá cuando la armás te entra Laso o Elizalde. Contra Argentinos el uruguayo se mandó dos cagadas que no creo que se las haya encargado el técnico, y hoy no es que nos estaban matando: se marcó mal al final. Con 4, 5 o 6, se marcó mal. Punto.
A aguantar, loco. Se va a salir. Va a llevar MUCHO  TIEMPO, paciencia y aguante. Habrá que ir renovando el plantel y hacer un laburo de meses y años, en vez de pensar que todo va a cambiar en dos meses.
Abrazo.
Domingo 28/05/2023, 01:41:28
61132 Posts - 20256 Puntos
El problema aca l es que es un combo.
Una Whooper doble con fritas, gaseosa y un postre.
En mi caso , vi tantos titulos locales e internacionales que seguir teniendo paciencia a este equipo no es mi problema, ni tampoco le voy a echar la culpa al tecnico.
Hasta Guardiola se manda grandes cagadas y no pide disculpas como cuando pone a Alvarez 5 minutos y le mete un gol. .
Aca me preocupa el equipo, el manager que armo el equipo y nunca renuncio, rajaron a Falcioni, renuncio Doman y el sigue agarrado al puesto.
En el combo me preocupa el futuro ,, porque el presidente nuevo esta en otra, los hinchas ya pusieron 800 millones y la dirigencia no da señales de vida, , y los hinchas pagaran al America pero todavia quedan otros 15 palos y hay que reforzar el equipo.
Y no se de donde van a sacar la guita , porque armar un fideicomiso donde van a invertir 10 millones y vamos a deber 30 estaremos como la deuda externa del pais.

No hay guita,solo deudas y no se podra renovar mucho.El presente es complicado y el futuro incierto. Ya no somos los diablos Rojos, . Ahora somos Papa Noel Rojo, cada fecha reglamos puntos. Fueron 7 empates que se tenian ganados y por errores regalamos dos puntos y Zielimski no es mago y se cansa de gritarle a los jugadores durante elmpartido, de ubicarlos en la cancha como si fuesen pibes de 8;años .
Y te entra un Barcia fresco, y la patea a la tribuna alta, y mete tres centrales y te ganan en el centro.
Domingo 28/05/2023, 02:05:05
61132 Posts - 20256 Puntos
Alguna vez l vendieron a Gigliotti que iba puntero con 8 goles en la tabla de goleadores,
Salio campeon Racing y el goleador termino siendo Licha Lopez.

Capaz que ahora estos, venden a Cauteruccio que va primero con 10 goles.
Capaz sacan 200 mil dolares para pagar deudas y venden a Barreto tambien.
Domingo 28/05/2023, 02:13:23
4454 Posts - 802 Puntos
Memoria de qué?
Disculpame pero a mí me siguen doliendo los ojos eh, ver que con un jugador más en tu cancha te mete en un arco un equipo que no te pateó en todo el partido... o que te empaten un 2-0 en 5 minutos por amontonar defensores... o que te gane bien un equipo virtualmente descendido... o salir a hacerle de sparring a River como si fuera un entrenamiento...
Cuánto más quieren pisotear y denigrar la camiseta?
Bancar las pelotas, otro descenso yo no me voy a comer.
Domingo 28/05/2023, 03:39:17
1429 Posts - 103 Puntos
La sub-20 mejoró mucho con Stillitano (?)
Domingo 28/05/2023, 04:42:12
5186 Posts - 1105 Puntos
Es notorio que cambiamos para mejor desde que llegó el Ruso.
Pero parece que es mucho pedir cerrar un poco el orto y dejar laburar tranquilo al entrenador que llegó con una manguera llena de agua en un incendio.
Hoy ves al rojo, hoy por hoy y está al mismo nivel que Lanús que está entrando a alguna copa.
Hace dos meses parecíamos un equipo amateur.
Claro que incluso con el Ruso hubo partidos muy malos como River y Arsenal, si. Pero el equipo es el mismo y antes eso pasaba TODOS los partidos, ahora pasa uno de cada tres.
Si sigue laburando y mejorando va a pasar menos. Calma!!!!!!!!!!!
Domingo 28/05/2023, 08:09:58
10151 Posts - 3522 Puntos
Se nota una mejoría para mí. El tema es que si no ganás y te mantenés en el fondo de la tabla corrés el riesgo de que a la mejora se la coma la desconfianza, por eso da bronca que se escapen partidos como los que se nos vienen escapando.
Domingo 28/05/2023, 15:31:06
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por daniels

Se van a perder partidos, te van a disgustar cambios o decisiones. Pero no se puede ser tan termo de no ver lo que se mejoró. O se olvidan que no hacen ni tres meses "nos dolían los ojos viendo los partidos" (dicho por VARIOS en este mismo foro). Se olvidaron que en los partidos NO SE LLEGABA NI UNA SOLA VEZ AL ARCO CONTRARIO? Se olvidan que desde Falcioni hasta acá era todo pelotazo? Que nos preguntábamos cómo podía ser que no pudieran pasar la pelota entre ellos? Se olvidan que el plantel es el mismo pedorro que desde hace meses? Se olvidan que este técnico agarró no un equipo, un hierro incandescente! Que ni siquiera tuvo un mercado de pases?
Es el momento de bancar, loco. Porque además les recuerdo que Gareca era muy dificil, pero se fue a Velez, y está a los tumbos. Y Heinze era casi imposible, pero termina yendo a Newell's y no funciona mucho mejor .....
No rompan las pelotas con la línea de 5. No es el sistema , son los jugadores y tambien las circunstancias. No tenemos al Cuti Romero o a Lisandro Martínez, acá cuando la armás te entra Laso o Elizalde. Contra Argentinos el uruguayo se mandó dos cagadas que no creo que se las haya encargado el técnico, y hoy no es que nos estaban matando: se marcó mal al final. Con 4, 5 o 6, se marcó mal. Punto.
A aguantar, loco. Se va a salir. Va a llevar MUCHO TIEMPO, paciencia y aguante. Habrá que ir renovando el plantel y hacer un laburo de meses y años, en vez de pensar que todo va a cambiar en dos meses.
Abrazo.
yo n o pretendo que todo cambie en dos meses pero........en dos meses hay que salvarse del desvenso y la cosa pinta fulera los partidos que valen 6 puntos hay que jugatlos afuera union central cordoba y los tucu tucu si nos rascas puntos ahi chau a la bn.la paciencia y el aguante dejala para mas adelante ahora hay que zafar
Domingo 28/05/2023, 16:58:33
21588 Posts - 2832 Puntos
No sólo no tienen memoria sino que además desconocen la historia de Independiente o se las contaron mal como a varios pibes que los ves opinar por Twitter.

Al margen de éso y hablando específicamente de la actualidad, si no ves una mejoría general del equipo desde la llegada de éste DT o dos ciego o sos necio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/05/2023, 17:37:44
6462 Posts - 703 Puntos
es indiscutible q el Ruso a mejorado al equipo en ciertos aspectos pero a mi criterio se equivoca en los cambios, en cambiar el sistema de juego y cada vez q lo hace le va mal, de toda formas insiste, no entiendo el criterio, la linea de 5 es jugar con la mitad del equipo dentro de tu área, eso es defender???, jugabamos con un equipo q se caracteriza por la fabulosa altura de sus jugadores y en ese momento estaban con 10 jugadores en la cancha, era necesario atrasar el equipo de esa forma??? para mi nuestro DT se está equivocando en ese aspecto hace lo contrario a lo q tiene q hacer.
Lunes 29/05/2023, 00:03:36
862 Posts - 361 Puntos
Por supuesto que la mejora está a la vista, ahora se tienen al menos cuatro o cinco oportunidades de gol,a ninguna que teníamos,es un excelente avance.
El ruso la pifia como cualquier otro,si vamos al caso, Gareca que se le rogó como si fuera dios para que venga y no quiso,no sabe que hacer con su Vélez y Pep Heinze tampoco anda bárbaro con su Newell's del alma,así que me parece que no pasa por el técnico, sino que la comparsa por equipo que tenemos, todavía no aprendió a cerrar los partidos.
Lo banco al ruso,a pesar de que a veces a nuestro criterio la pifie con algún planteo,pero hay que ser objetivo y decir las cosas como son,con stilitano éramos menos que cualquier equipo,ahora somos uno más del montón,que para como venía la cosa,es un avance extraordinario
Lunes 29/05/2023, 01:23:13
30082 Posts - 5306 Puntos
Nadie niega que se haya mejorado.. pero hay cosas para corregir.. por algo de visitante damos asco y de local jugamos mucho mejor

El ruso con la línea de 5 es un desastre. Parece Stillitano usando esa táctica.
Lunes 29/05/2023, 02:59:23
4510 Posts - 2014 Puntos
Ah no pedo que ponda a lods pides de lads infediodes que segudo sdon muchods mejodes