Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2023, 00:36:32
Que esperas para pagarle al America Maratea?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4617
    Vistas
171 Posts - 77 Puntos
Tenemos $USD 3 millones?
Que carajos estas esperando para mandarle la plata al America!!
Es mitad de la deuda
En un pais como Argentina no podes guardar plata en niguna cuenta,  o en cualquier momento se te devalua el peso o se mete el gobierno a ver como te pueden cagar
Aparte cada dia que pasa le debes mas al America en intereses
Simplemente no entiendo 
Jueves 01/06/2023, 03:12:52
2809 Posts - 1731 Puntos
Yo dije lo mismo hace algún tiempo, pero no debe ser sencillo.

Primero porque el fideicomiso se constituyó para pagar la deuda, y seguramente no permite retiros "parciales". Segundo porque la deuda del América se divide en dos partes: deuda original e intereses y multas. Y los intereses y multas, según se rumoreó, habrá que pagarlos al dólar MEP o CCL, porque el Banco Central solo nos dará (así dicen) al oficial la deuda original. Y tercero, habrá que ver si se puede pagar parte de la deuda, que ya se judicializó. Quizás haya que pagar todo junto.

La guita está puesta ahora en el money market, y da de intereses más de 1 palo diario. Pero sí, ante una devaluación del oficial y otra disparada de la inflación, las donaciones que hicimos se esfumarán.

Y ahora se agrega la posibilidad de que intervengan el fideicomiso, lo que significará que la guita quedará congelada por lo menos hasta fin de año, cuando entre el nuevo gobierno.

La complicó el Mínimo termo K. Ladrón.
Jueves 01/06/2023, 03:28:38
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Yo dije lo mismo hace algún tiempo, pero no debe ser sencillo.

Primero porque el fideicomiso se constituyó para pagar la deuda, y seguramente no permite retiros "parciales". Segundo porque la deuda del América se divide en dos partes: deuda original e intereses y multas. Y los intereses y multas, según se rumoreó, habrá que pagarlos al dólar MEP o CCL, porque el Banco Central solo nos dará (así dicen) al oficial la deuda original. Y tercero, habrá que ver si se puede pagar parte de la deuda, que ya se judicializó. Quizás haya que pagar todo junto.

La guita está puesta ahora en el money market, y da de intereses más de 1 palo diario. Pero sí, ante una devaluación del oficial y otra disparada de la inflación, las donaciones que hicimos se esfumarán.

Y ahora se agrega la posibilidad de que intervengan el fideicomiso, lo que significará que la guita quedará congelada por lo menos hasta fin de año, cuando entre el nuevo gobierno.

La complicó el Mínimo termo K. Ladrón.
El tema sería que creo que no hay otra forma de pagar la deuda si no es con retiros parciales, porque no le debemos toda la deuda a una persona, esta la del america, la de veron, etc.

Pero por otro lado el fideicomiso supuestamente tiene un proposito que termina con un pago.

La verdad que no conozco demasiado del tema, si alguien sabe mas estaría bueno entender.

Yo creo que estaría bueno sacarnos rápido la deuda del america por el tema de las inhibiciones y para alentar a la gente que no quería donar porque le tenía desconfianza a la colecta a que empiece a poner plata.

Jueves 01/06/2023, 05:46:09
10183 Posts - 3528 Puntos
El que puede comprar a dólar oficial es Independiente, no Maratea, por lo que la plata antes de ir al América tiene que pasar por el club y de ahí girarla al BCRA. O sea que más que Maratea el que tendría que estar activando para ver si se puede mandar la guita a México lo más rápido posible es Independiente (insisto, si es que se puede).
Jueves 01/06/2023, 07:32:47
6471 Posts - 706 Puntos
El fideicomiso tiene un principio y un final y tb un propósito cuando finalice recién ahí se puede usar la plata si no leí mal son 180 días o el total de la deuda
Jueves 01/06/2023, 11:08:13
321 Posts - 53 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Tenemos $USD 3 millones?
Que carajos estas esperando para mandarle la plata al America!!
Es mitad de la deuda
En un pais como Argentina no podes guardar plata en niguna cuenta, o en cualquier momento se te devalua el peso o se mete el gobierno a ver como te pueden cagar
Aparte cada dia que pasa le debes mas al America en intereses
Simplemente no entiendo
POR QUE NO DEJAS A MARATEA TRANQUILO...SI NO SABES NADA DEJA QUE ACTUEN LOS QUE SABEN.....O NO SERA QUE EXTRAÑAS A LOS MOYANO...MALDONADO...ETC.
Jueves 01/06/2023, 11:28:52
61346 Posts - 20326 Puntos
Que boludo que es este Maratea, junta 3 palos verdes y solo tienen que meter la guita en la billetera , tomarse el bondi e ir a la sede del America, golpear la,puerta y decir “ Orale, guey, soy Santi, tengo 3 palos verdes aca para pagarles, a quien se los puedo dejar porque estoy apurqdo y a la tarde tengo un partido de futbol con mis amigos. “

Tu topic es el fiel reflejo de la boludez humana, no te preguntaste porque Maratea tiene que hacer una colecta, ?
Que carajo estan haciendo los dirigentes ? Los anteriores que vendieron a Velasco en 5 palos ( regalado) para pagar lq deuda del America y ahorq la guita se esfumo, se evaporo, desaparecio como si David Coperfield hubiese hecho un acto de ilusionismo y losm3 palos desaparecieron ante el uuuuuuuh ! Del publico ?
A lo mejor no sera tan sencillo, pasar los pesos a dolares ?
A lo mejor hay que tener cuidado que cuando esa guita salga del fideicomiso no haya alguno o algunos interesados en manotearse una pequeña rodaja de la torta ?
En un pais lleno de gente santa y honrada eso seria dificil que ocurriese.

Tengo una melor idea , porque Santi no le da la guita a Maxi, Victor o a este pibe Flavio Azzaro que tan gauchito es con nosotros. Se la da, ellos pagan al America y chau pichu.
Jueves 01/06/2023, 11:34:17
8107 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Tenemos $USD 3 millones?
Que carajos estas esperando para mandarle la plata al America!!
Es mitad de la deuda
En un pais como Argentina no podes guardar plata en niguna cuenta,
o en cualquier momento se te devalua el peso o se mete el gobierno
a ver como te pueden cagar
Aparte cada dia que pasa le debes mas al America en intereses

Simplemente no entiendo


Jueves 01/06/2023, 12:14:23
1584 Posts - 306 Puntos
1- hay que esperar a que finalice la colecta (no se puede hacer retiros parciales) como dijeron mas arriba.

2- El America quiere toda la torta junta.
Jueves 01/06/2023, 13:26:53
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Koala Rojo

Tenemos $USD 3 millones?
Que carajos estas esperando para mandarle la plata al America!!
Es mitad de la deuda
En un pais como Argentina no podes guardar plata en niguna cuenta, o en cualquier momento se te devalua el peso o se mete el gobierno a ver como te pueden cagar
Aparte cada dia que pasa le debes mas al America en intereses
Simplemente no
Se ve q muchos no entienden nada.......como es q decis cuando le "vas" a pagar al America ?
Como si la deuda fuera de él.
Se metió en terrible quilombo, lo están tratando de todo menos de un tipo que quiere hacer algo en pro del otro.
Cosa q en este país es agua en el desierto.
Ya nos vamos a enterar........
Dejen de operar.......
Jueves 01/06/2023, 13:54:14
61346 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Koala Rojo

Tenemos $USD 3 millones?
Que carajos estas esperando para mandarle la plata al America!!
Es mitad de la deuda
En un pais como Argentina no podes guardar plata en niguna cuenta, o en cualquier momento se te devalua el peso o se mete el gobierno a ver como te pueden cagar
Aparte cada dia que pasa le debes mas al America en intereses
Simplemente no
Se ve q muchos no entienden nada.......como es q decis cuando le "vas" a pagar al America ?
Como si la deuda fuera de él.
Se metió en terrible quilombo, lo están tratando de todo menos de un tipo que quiere hacer algo en pro del otro.
Cosa q en este país es agua en el desierto.
Ya nos vamos a enterar........
Dejen de operar.......
El tipo esta arriesgando prestigio, porque en ninguna de sus colectas anteriores salio Azzaro a hablar, o lamprensa a informar si la IGJ intervenia, Maratea tienen mucho que perder de su credibilidad despues de estq colecta.
Como declaro una vez “ es la primer colecta donde se me cuestiona tanto “
Jueves 01/06/2023, 14:09:30
1209 Posts - 173 Puntos
Quedémonos con lo ultimo que escribiste, "Simplemente no entiendo", ahí esta la explicación.
Jueves 01/06/2023, 14:13:41
1998 Posts - 416 Puntos
Eso maratea pagale la deuda que tomaste con el America, que esperas?
Y gritando que te quiero voy a morir!!