59430 Posts - 19876 Puntos
Escrito por rojoel18
Yo aporté y voy a seguir aportando pero me da la sensanción que el pibe se metió en un quilombo del que no está preparado para afrontar.
Por un lado, tuvo 1 mes mas de 600 millones de pesos sin ningún tipo de rendimiento. Ahí se perdieron entre 50 y 60 palos. Mucho más de lo que se va a recaudar por la subasta de las remeras.
Por otro lado, lo que dice el creador del tema es real. Hoy en día tener pesos es un suicidio. Hay que intentar pagar cuanto antes. Hay elecciones. Puede pasar cualquier cosa. Cuando se fue cristina y asumió Macri el dolar pasó de 7 a 16 pesos. Si liberan el oficial va a saltar a un valor cercano al Blue y eso va a implicar que de 3 millones vamos a tener 1,5 millones de dólares.
Ya las últimas semanas la suma en dólares está estancada o va bajando debido a la devaluación. Y esto es a pesar de que están rindiendo intereses..
Es interesante lo que decis.
Yo hago otra pregunta, El culpable es Maratea ?
El culpable de no saber invertir es de Maratea, pero porque esta metido en el lio Maratea.
No sera que alguien nos llevo a esta situación ? Y presta atencion lo,poco que nombran los medios los apellidos Moyano, Maldonado .
Lo poco que cuestionan los medios o los politicos a los nuevos dirigentes del Club, que no se los escucha opinar de nada. Tendrian que estar comunicando hora a hora que pasa con el juicio a Moyano, pero si reclaman que Maratea este dia a dia informando cuanto se va recaudando.
Dabla impresión que de pronto el unico que esta bajo la lupa es Maratea, lo que hace o lo que no hace, lo que opina o deja de opinar.
Y que hicieron los Moyano Maldonado desaparecidos 9 años dejando el club a lamderiva, y encima se querian quedar mas tiempo.
Mas tiempo para que ?,
Para poder destruir del todo al club de sus amores ?