Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2023, 16:14:14
DEUDA NUNCA MAS
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2863
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Se habla de que quieren traer a Izquierdo y jugadores del exterior.. No aprendimos nada?? Me gustaría ver la lista de todos los jugadores del exterior que vinieron en los últimos 10 años. Me animo a decir que 9 de cada 10 no rindieron. Y encima nos terminan haciendo juicio.

Y por culpa de esto cuando sugen buenos jugadores como Barco, Bustos, Velazco, Franco, Figal, Blanco etc.. Estamos obligados a mal venderlos o que queden libres por no poder pagarles un buen sueldo. 

Basta de traer jugadores. Quién los va a elegir? Los mismos que eligieron a los últimos 11 refuerzos? 

Dejense de joder,  Paguen la deuda e inviertan en inferiores. Y cuando salga un pibe que la rompa ahí tienen que poner la guita para que se quede mínimo 5 años y luego venderlo en 20 palos.. 

Jueves 01/06/2023, 18:17:12
5190 Posts - 1105 Puntos
Y, espero que los elija el manager, no? supongo que para algo está.
Supongo que es más fácil para un juvenil rendir y adaptarse y brillar en un equipo donde tiene a jugadores consagrados por así decir que son buenos líderes.
Se suele decir eso. De cualquier manera, no importa si es del exterior o del ascenso o de nepal, simplemente importa que el club pueda pagar esos sueldos y sea lo más sensato para la economía y para el plantel.
Jueves 01/06/2023, 18:21:34
1207 Posts - 165 Puntos
Para mi no esta mal traer 3 o 4 buenos jugadores cada tanto.

Pero no es el momento. Es como decis, volvemos a repetir los errores.

Hoy hay que apuntar a sanearse, y una vez que tengamos una buena estructura si apuntrar a traer jugadores que se pueden revender, ejemplo Meza, Rigoni, Gigliotti.
Jueves 01/06/2023, 18:38:58
3048 Posts - 629 Puntos
Con este plantel, si no traes 4 jugadores de categoría se te va el técnico y no te viene nadie. Endeudarse no siempre es malo, de hecho si lo usas para potenciar tus pibes es buen negocio. El tema es no traer rotos y contratos impagables.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 01/06/2023, 18:49:12
30228 Posts - 5319 Puntos
Con el "grupo champagne" y Cavallero que podemos esperar..

Con los antecedentes que tienen lo mas probable es que sigamos en la misma linea que los ultimos 20 años...asi no levantamos mas.
Jueves 01/06/2023, 19:02:33
6471 Posts - 706 Puntos
El problema es endeudarte y no pagar o endeudarte para afanar como hacían los Moyanos y Maldonado
Jueves 01/06/2023, 19:03:41
61357 Posts - 20326 Puntos
Estamos planeando un viaje a Disney y tenemos que pagar la hipoteca de la casa o quedamos en la calle.

Primero hay que pagar 20 palos verdes.
Todavia no pudimos pagar la deuda del America y ya lajusticia esta jodiendonos.
el fideicomiso no piede estar en Neuquen pero si pueden hacerlo las petroleras con Vaca Muerta, para ellos que lavan millones de dolares todo esta bien.
Despues que se pague la deuda si la justicia no te dice que la guita del Fideicomiso no se puede tocar y con una inflacion mensual del 10% a fin de año compras caramelos con lo recaudado.

Yo no se si se dieron cuenta que estamos metidos en la cueva de AlinBaba y los 40 ladrones, que Maratea es un mal ejemplo para la sociedad y no puede crear precedentes, hay que liquidarlo como sea .

Y nos vamos a poner a jugar, a ver que refuerzos traemos ?
Viernes 02/06/2023, 20:30:54
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por altodiablo

El problema es endeudarte y no pagar o endeudarte para afanar como hacían los Moyanos y Maldonado
Asi es, talcual !!!

Pero la culpa es nuestra que los votamos. (no mia aclaro, no voto basura chorra KK y peroncha).
Dale Rojo