Jueves 01/06/2023, 21:09:36
Cambio de horario Vs Godoy
- 0Seguidores
- 11Comentarios
- 1Me gusta
- 2250Vistas
Pasa a las 17 hs del Domingo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Escrito por CABALLERO-ROJOcalculo que los que van a ir a la cancha en Mendoza son mendocinos que no ven muy seguido a su equipo... no creo que quieran cambiar una cosa por otra?
Las entradas 8 y 10 lucas.
Si van 10 mil hinchas son como 100 millones de pesos...
Digo yo, no es preferible ponerla en la colecta ?
Escrito por CABALLERO-ROJOTodavia nadie se dio cuenta en la dirigencia, que nos estan cagando con los dias y horarios.
Igualmente, nuestro próximo rival es Sarmiento que está jugando hoy...3 días antes y encima el partido es el Viernes.
Escrito por CABALLERO-ROJOSarmiento encima tiene ayudín, por eso lo echaron a Abal, supuestamente.
Igualmente, nuestro próximo rival es Sarmiento que está jugando hoy...3 días antes y encima el partido es el Viernes.
Escrito por CABALLERO-ROJOEsta mañana pensaba en eso, van a vender 2000 entradas. Si son hinchas de Mendoza lo piedo entender porque no pueden ir a la cancha nunca a ver al Rojo, pero el que va a ir desde otros lugares, gastos de viaje, estadia, comida, etc, seria mas util ponerla en la colecta.
Las entradas 8 y 10 lucas.
Si van 10 mil hinchas son como 100 millones de pesos...
Digo yo, no es preferible ponerla en la colecta ?
Escrito por RemiCualquiera.. lo bombearon más de un partido a Sarmiento
Escrito por CABALLERO-ROJOSarmiento encima tiene ayudín, por eso lo echaron a Abal, supuestamente.
Es de esos equipos que pertenecen a la sociedad rural...
Escrito por mikyImaginate Remi si lo van a ayudar si es de la Sociedad Rural... Mínimo K ama la Sociedad Rural.
Escrito por RemiCualquiera.. lo bombearon más de un partido a Sarmiento
Es de esos equipos que pertenecen a la sociedad rural...
Escrito por cacoar2002En su programa en la red se la pasa sorteando camisetasque manguea a otros jugadores) entre sus seguidores.. espero q tire un par suyas para este lado..no le cuesta nada
Yo estoy esperando al supuesto hincha del rojo kun Agüero que haga algo . Nose si dono alguna camiseta. Decían iba poner guita . Yo dije si sus seguidores ponen 1 dólar . Listo estamos