Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2023, 21:40:41
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lomasgol

Otra vez sopa

Lo malo que todos los equipos de abajo estan levantando y jugando mejor salvo Huracan y Banfield el resto estan años luz de nuesttro juego
lo malo es que hay que jugar de visitantes con union y los tucu tucu mamita......
Lunes 05/06/2023, 12:24:17
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Lomasgol

Otra vez sopa

Lo malo que todos los equipos de abajo estan levantando y jugando mejor salvo Huracan y Banfield el resto estan años luz de nuesttro juego
lo malo es que hay que jugar de visitantes con union y los tucu tucu mamita......
Hay varios muertos además de nosotros... Vélez, Huracán, Instituto se viene cayendo, Banfield no sé si se encarrilará, Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia también se pueden caer, Barracas y Central Córdoda también se pueden caer como Platense y Sarmiento...

Solo necesitamos de ahora en más hacer una campaña digna... ganar de local los que hay que ganar y tratar de rajuñar algo de visitante cuando se pueda, quizás hasta cambiando de esquema y ser más "defensivo" en los primeros 20 o 30 minutos que es cuando nos matan como ayer.

Después de sacar 1 punto de los últimos 9, todavía tenemos que agradecer que estemos luchando dentro de un gran pelotón. Todos los partidos son finales, no digo nada nuevo, pero el viernes es GANAR o GANAR. Ganando, nos dará un poco de oxígeno, sobre todo anímico. Si no ganamos sería desastroso...
Lunes 05/06/2023, 15:13:16
8108 Posts - 2452 Puntos
[b] Escrito por diablorojo1812
[/b]

Hay varios muertos además de nosotros...

Solo necesitamos de ahora en más hacer una campaña digna...

ganar de local

- Vamos, Robin, despierta ya...

Lunes 05/06/2023, 20:03:36
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por javier_acuario2006






Es obvio q hoy se ataja todo,nos va a re caber el karma hoy de esa costumbre pelotuda que suele tener el hincha de agarrarsela con uno solo (y para variar salido del club) cuando no salen las cosas como uno espera. Encima en un contexto en q el club volvía de la B y dentro de todo peleaba mucho más arriba de lo q hoy,pero como encima salió campeón rasin había q agarrarsela con alguien 🤦

PD: En la B nos salvó las papas muchísimo
Che muchachos.... A los q me ponen "no me gusta" a esto q postie antes del partido argumenten...para eso es un foro de debate, no sean hinchas o antis de jugadores x sobre ser hincha del club,si no se convierten en termos ,va con buena onda pero es así
Lunes 05/06/2023, 20:53:06
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por javier_acuario2006






Es obvio q hoy se ataja todo,nos va a re caber el karma hoy de esa costumbre pelotuda que suele tener el hincha de agarrarsela con uno solo (y para variar salido del club) cuando no salen las cosas como uno espera. Encima en un contexto en q el club volvía de la B y dentro de todo peleaba mucho más arriba de lo q hoy,pero como encima salió campeón rasin había q agarrarsela con alguien 🤦

PD: En la B nos salvó las papas muchísimo
Che muchachos.... A los q me ponen "no me gusta" a esto q postie antes del partido argumenten...para eso es un foro de debate, no sean hinchas o antis de jugadores x sobre ser hincha del club,si no se convierten en termos ,va con buena onda pero es así
Hay que argumentar la pelotudez que escribís???
Ya se escribió mucho del rusito y de varios muertos de lo pibe del clu y su paso por acá fue horrible.
Los únicos que lo defienden son los termos y los partidarios que ven el fútbol para el ojete.
Martin fabro era horrible y nos hizo un gol con brown de Adrogué. Significa que tendría que haberse quedado???
El ruso tuvo que pedir asilo en Japón porque en Rosario lo querían linchar.
En elche atajó un partido y bragarnick lo fletó.
Está en Godoy cruz, tampoco está en Flamengo.
Le tapó una pelota a Vallejo y a Ayrton Costa que no son lewandoski ni dani alves.
Cualquier arquero medio pelo se destaca con los fiambres que tenemos que no hacen un gol con el arco vacío.
Tan difícil es de entender???
Cambiale la graduación a los anteojos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/06/2023, 21:59:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por javier_acuario2006






Es obvio q hoy se ataja todo,nos va a re caber el karma hoy de esa costumbre pelotuda que suele tener el hincha de agarrarsela con uno solo (y para variar salido del club) cuando no salen las cosas como uno espera. Encima en un contexto en q el club volvía de la B y dentro de todo peleaba mucho más arriba de lo q hoy,pero como encima salió campeón rasin había q agarrarsela con alguien 🤦

PD: En la B nos salvó las papas muchísimo
Che muchachos.... A los q me ponen "no me gusta" a esto q postie antes del partido argumenten...para eso es un foro de debate, no sean hinchas o antis de jugadores x sobre ser hincha del club,si no se convierten en termos ,va con buena onda pero es así
Hay que argumentar la pelotudez que escribís???
Ya se escribió mucho del rusito y de varios muertos de lo pibe del clu y su paso por acá fue horrible.
Los únicos que lo defienden son los termos y los partidarios que ven el fútbol para el ojete.
Martin fabro era horrible y nos hizo un gol con brown de Adrogué. Significa que tendría que haberse quedado???
El ruso tuvo que pedir asilo en Japón porque en Rosario lo querían linchar.
En elche atajó un partido y bragarnick lo fletó.
Está en Godoy cruz, tampoco está en Flamengo.
Le tapó una pelota a Vallejo y a Ayrton Costa que no son lewandoski ni dani alves.
Cualquier arquero medio pelo se destaca con los fiambres que tenemos que no hacen un gol con el arco vacío.
Tan difícil es de entender???
Cambiale la graduación a los anteojos.
Ehhh, tranquila reina q yo no juego, primero q la graduación cambiarla vos xq atajó un par más de esas... un mano a mano a Caute ,otra en el final a Barcia.... Godoy Cruz está peleando dentro de todo con los de arriba,y Fabro era en la B,no tiene nada q ver la comparación.


El tipo se atajó todo en la B,eso no me lompodes refutar,ni tpco lo de q a partir de un penal errado y un gol boludo contra el mismo equipo lo empezaron a matar ,le bajó la confianza y tuvo un par de goles boludos más,cómo cualquier a cualquier arquero q le toca una mala racha,o se come un gol,


Pero vos sos un boludito,de los tantos q abundan q no tiene criterio propio y se sube a la histeria colectiva de la masa,xq para otra cosa no le da....

Listo ...a casa...algún otro más anda buscando una cerrada de opi?
No me podes refutar nada solo te subis a la histeria c
Lunes 05/06/2023, 22:23:19
30228 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por enfermorojo

Escrito por javier_acuario2006






Es obvio q hoy se ataja todo,nos va a re caber el karma hoy de esa costumbre pelotuda que suele tener el hincha de agarrarsela con uno solo (y para variar salido del club) cuando no salen las cosas como uno espera. Encima en un contexto en q el club volvía de la B y dentro de todo peleaba mucho más arriba de lo q hoy,pero como encima salió campeón rasin había q agarrarsela con alguien 🤦

PD: En la B nos salvó las papas muchísimo
Che muchachos.... A los q me ponen "no me gusta" a esto q postie antes del partido argumenten...para eso es un foro de debate, no sean hinchas o antis de jugadores x sobre ser hincha del club,si no se convierten en termos ,va con buena onda pero es así
Como no te van poner "no me gusta" cabeza de poronga... jajaja

Como se te ocurre reivindicar al muerto del manco?

"En la B nos salvo muchísimo" jajaja si hubiéramos tenido un arquero decente en 2012 no hubiéramos descendido!!!

Si hay algo que hizo mal el hincha en esa época fue bancar a ese colador.
Lunes 05/06/2023, 23:23:03
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por enfermorojo

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]Ya se escribió mucho del rusito y de varios muertos de lo pibe del clu y su paso por acá fue horrible.
Los únicos que lo defienden son los termos y los partidarios que ven el fútbol para el ojete.
Martin fabro era horrible y nos hizo un gol con brown de Adrogué. Significa que tendría que haberse quedado???
El ruso tuvo que pedir asilo en Japón porque en Rosario lo querían linchar.
En elche atajó un partido y bragarnick lo fletó.
Está en Godoy cruz, tampoco está en Flamengo.
Le tapó una pelota a Vallejo y a Ayrton Costa que no son lewandoski ni dani alves.
Cualquier arquero medio pelo se destaca con los fiambres que tenemos que no hacen un gol con el arco vacío.
Tan difícil es de entender???
Cambiale la graduación a los anteojos.

El tipo se atajó todo en la B,eso no me lompodes refutar,ni tpco lo de q a partir de un penal errado y un gol boludo contra el mismo equipo lo empezaron a matar ,le bajó la confianza y tuvo un par de goles boludos más,cómo cualquier a cualquier arquero q le toca una mala racha,o se come un gol,
"Se atajó todo en la B" que tipo enfermo que sos.
14 penales t no atajó ninguno.
Hasta tuzzio tuvo q tirar afuera el penal , xq si se lo tiraba a las manos y despacio al rusito, entraba de lo boludo que es.
Se comió goles antes de descender, en el descenso y de todos los colores. Se fue Pellegrino x aguantarlo. En central lo vivieron puteando.
Tenes menos fútbol que un termo.
Pero no se puede hablar de fútbol con un enfermito , xq eso sos, un pobre enfermito, vos mismo lo admitís que sos idiota.
Por enfermitos idiotas como vos merecen descender y el dólar a mil.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/06/2023, 23:58:26
61352 Posts - 20326 Puntos
Todos critican a los pibes pero Barreto, Velasco, Figal, Bustos, Franco, Benitez, Barco y deben haber mas que dejaron guita al club .

Y para traer y bancar a Gimenez, Barcia, Mulet, Lopez, Cuero, Cazares, Gomez, Perez, Laso, Elizalde, me quedo con los pibes.

Solo se salvan Rey y Cauteruccio, traigan 4 refuerzos del mismo nivel, fleten a los muertos y empiecen a dar partidos a los,pibes , pero si aguantamos a Gimenez y Barcia tantos partidos sin goles no rompamos lqs bolas a los pibes porque son del club.