Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2023, 21:43:18
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AntiMufa8

Y los pibes tampoco ayudan mucho.

Sacaron a Vallejos y Martinez y se mejoro, Hidalgo es un inutil aun, y el otro Martinez no tiene ritmo aun.

No siempre son la solucion los pibes, los mejores equipos del mundo no juegan con mayoria de pibes.
No es que se mejorará con los cambios que decis.. en el segundo tiempo godoy cruz se dedico a cuidar el resultado y nos cedió la pelota.. y pareció entonces que mejoramos..

El cambio que si hizo la diferencia fue la entrada de Barcia que no entiendo como le quito la titularidad..gran error de zielinsky
Barcia tendría que ser titular, pero de volante derecho, no de lateral.

Y cuando vuelva Marcone, a Serrafiore lo probaría como media punta, como alternativa en lugar de Giménez. Aunque el sanjuanino para mí no es tan malo como algunos piensan.
Domingo 04/06/2023, 21:49:11
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Y los pibes tampoco ayudan mucho.

Sacaron a Vallejos y Martinez y se mejoro, Hidalgo es un inutil aun, y el otro Martinez no tiene ritmo aun.

No siempre son la solucion los pibes, los mejores equipos del mundo no juegan con mayoria de pibes.
Que manera de hablar BOLUDECES
Domingo 04/06/2023, 21:57:47
3811 Posts - 447 Puntos
No sólo nos vamos a ir a la B sino que vamos a tardar años en volver.
Domingo 04/06/2023, 23:12:04
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Yo tire la toalla. Aca criticas al muerto de Cazares y salta un ejercito de pelotudos que aprendieron el futbol por la play station a decir que es el unico que para la pelota, el unico que puede dar un pase, que te maneja la pelota parada y monton de huevadas mas. Asi que basta, teniendo tanto hincha pelotudo no esperemos tener dirigentes brillantes
Bueno subi el audio de Damiani peleándose con Holan por los fichajes jajaja

Ahí lo tenes al puma armando planteles de mierda como lo hacia con Moyano...así vamos
Cuamdo trajeron a Cazares estaban tus amigos del camión pelotudo
Domingo 04/06/2023, 23:16:34
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Yo tire la toalla. Aca criticas al muerto de Cazares y salta un ejercito de pelotudos que aprendieron el futbol por la play station a decir que es el unico que para la pelota, el unico que puede dar un pase, que te maneja la pelota parada y monton de huevadas mas. Asi que basta, teniendo tanto hincha pelotudo no esperemos tener dirigentes brillantes
Bueno subi el audio de Damiani peleándose con Holan por los fichajes jajaja

Ahí lo tenes al puma armando planteles de mierda como lo hacia con Moyano...así vamos
Cuamdo trajeron a Cazares estaban tus amigos del camión pelotudo
Ademas me chupa un huevo Damiani lo unico que quise destacar es al inmoral de Holan que no queria a selarrayan porque segun el no estaba para la alta competencia y en el mismo mercado hizo gastar 4 palos en una babosa como Gaibor. No entendes nada pendejo para vos el mundo es Damiani o vos. No sera que no te quiso garchar
Domingo 04/06/2023, 23:29:47
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por eltanguito

Y del arquerito de gimnasia podemos hablar mal????????
En serio le queres caer a Rey, si soy el arquero en el entretiempo boxeo a toda la defensa en el vestuario, y si me da en cuero, al mediocampo
Domingo 04/06/2023, 23:30:59
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Yo tire la toalla. Aca criticas al muerto de Cazares y salta un ejercito de pelotudos que aprendieron el futbol por la play station a decir que es el unico que para la pelota, el unico que puede dar un pase, que te maneja la pelota parada y monton de huevadas mas. Asi que basta, teniendo tanto hincha pelotudo no esperemos tener dirigentes brillantes
Bueno subi el audio de Damiani peleándose con Holan por los fichajes jajaja

Ahí lo tenes al puma armando planteles de mierda como lo hacia con Moyano...así vamos
Cuamdo trajeron a Cazares estaban tus amigos del camión pelotudo
Mis .amigos??? Yo no los conozco pero tus amigos del grupo Champagne si.. igual que a los muertos que trajeron este año y que nos están mandando a la B

PELOTUDO
Domingo 04/06/2023, 23:34:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Yo tire la toalla. Aca criticas al muerto de Cazares y salta un ejercito de pelotudos que aprendieron el futbol por la play station a decir que es el unico que para la pelota, el unico que puede dar un pase, que te maneja la pelota parada y monton de huevadas mas. Asi que basta, teniendo tanto hincha pelotudo no esperemos tener dirigentes brillantes
Bueno subi el audio de Damiani peleándose con Holan por los fichajes jajaja

Ahí lo tenes al puma armando planteles de mierda como lo hacia con Moyano...así vamos
Cuamdo trajeron a Cazares estaban tus amigos del camión pelotudo
Ademas me chupa un huevo Damiani lo unico que quise destacar es al inmoral de Holan que no queria a selarrayan porque segun el no estaba para la alta competencia y en el mismo mercado hizo gastar 4 palos en una babosa como Gaibor. No entendes nada pendejo para vos el mundo es Damiani o vos. No sera que no te quiso garchar
Jajaja que te paso salame te que pones nervioso..

Los fichajes incluso en la etapa de Holan los cerraba el señor Damiani entre otros dirigentes.. al igual que el de Romero-Veron.. no me sorprende que Gaibor costara 4 palos.
Domingo 04/06/2023, 23:45:14
14510 Posts - 1748 Puntos
Laso no puede jugar más.
Cazares (ya es indefendible, yo lo bancaba), no puede jugar más.
Giménez, tiene que ir al banco.
Chaco Martínez, al banco.
Vallejo, al banco.
Kevin López, sólo puede ser un suplente.

A mí criterio estas cosas ya están a la vista. Para mí, Giménez y Vallejo son potables, el resto ya está.
La dupla central tiene que ser Báez Costa y Damián Pérez de 3, no hay otra cosa, Gómez jugó bien hoy.
Párrafo aparte para Sarrafiore, el único de 6 puntos.
Domingo 04/06/2023, 23:53:02
21888 Posts - 2851 Puntos
No sólo tenemos un plantel mal armado y regalamos 8 meses de trabajo, sino que ahora jugamos con una presión que ningún rival tiene.

No sé cuántos refuerzos se pueden traer, creo que sólo 3 (5 nosotros porque tenemos 2 lesionados graves).

Si se pudiera, habría que traer 8 titulares.


No importa a quien ponga, no hay un jugador, ni uno que juegue dos partidos seguidos bien, me cuesta encontrar más de 3 jugadores que diga éste tiene que ser titular indiscutido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 07:03:19
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No sólo tenemos un plantel mal armado y regalamos 8 meses de trabajo, sino que ahora jugamos con una presión que ningún rival tiene.

No sé cuántos refuerzos se pueden traer, creo que sólo 3 (5 nosotros porque tenemos 2 lesionados graves).

Si se pudiera, habría que traer 8 titulares.


No importa a quien ponga, no hay un jugador, ni uno que juegue dos partidos seguidos bien, me cuesta encontrar más de 3 jugadores que diga éste tiene que ser titular indiscutido.
Estamos de acuerdo....sobre el último párrafo, alguno más hay, dentro de un equipo ordenado, tiro los siguientes :

Rey

Marcone

Cauteruccio


Ortiz

Ayrton ?, deja todo, genera bastante atacando, pero lo primero es cerrar la banda y ayer se hicieron un festín por ahí.


Un escalón más abajo, sobre todo porque creo que hay que encontrarle puesto : Sarrafiore y Barcia.

Hay que intentar traer :
Una pareja de centrales, ( hay que probar a Pozza, pero igual hay que traer dos, uno zurdo ),
Un par de volantes " mixtos", que corten u jueguen, ni Kevin ni Sarrafiore saben marcar.
Un 9 de área que no le tenga miedo al arco.





Lunes 05/06/2023, 08:31:29
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Escrito por ELHINCHA

Escrito por miky

Escrito por ELHINCHA

Yo tire la toalla. Aca criticas al muerto de Cazares y salta un ejercito de pelotudos que aprendieron el futbol por la play station a decir que es el unico que para la pelota, el unico que puede dar un pase, que te maneja la pelota parada y monton de huevadas mas. Asi que basta, teniendo tanto hincha pelotudo no esperemos tener dirigentes brillantes
Bueno subi el audio de Damiani peleándose con Holan por los fichajes jajaja

Ahí lo tenes al puma armando planteles de mierda como lo hacia con Moyano...así vamos
Cuamdo trajeron a Cazares estaban tus amigos del camión pelotudo
Ademas me chupa un huevo Damiani lo unico que quise destacar es al inmoral de Holan que no queria a selarrayan porque segun el no estaba para la alta competencia y en el mismo mercado hizo gastar 4 palos en una babosa como Gaibor. No entendes nada pendejo para vos el mundo es Damiani o vos. No sera que no te quiso garchar
Jajaja que te paso salame te que pones nervioso..

Los fichajes incluso en la etapa de Holan los cerraba el señor Damiani entre otros dirigentes.. al igual que el de Romero-Veron.. no me sorprende que Gaibor costara 4 palos.
Nervioso para nada. Simplemente quise dejar sentado que sos un pelotudo, pero tranquilamente. Y te paso un dato, no soy el unico que lo piensa. Finish