Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2023, 16:07:36
17521 Posts - 11269 Puntos
 Escrito por zeppelinero


Y a nosotros con Belgrano te digo que casi nos condeno también, aquel partido que se suspende y nos ganan 2-1 cuando nos dirigía el Tolo. Si bien fue en el 2012, es de esos partidos que mas recuerdo de esa época que nos iba condenando lentamente.

Y con Atletico Tucuman nos comlicó la vida, incluso hasta quizas nos tiene de hijo si me fijo en el historial.


PROFESIONAL
Jugaron 15 veces
Atl Tucuman ganó 6 veces
Independiente ganó 6 veces
Empataron 3 veces
Estan empatados en el historial.
Lunes 05/06/2023, 16:20:16
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por zeppelinero


Y a nosotros con Belgrano te digo que casi nos condeno también, aquel partido que se suspende y nos ganan 2-1 cuando nos dirigía el Tolo. Si bien fue en el 2012, es de esos partidos que mas recuerdo de esa época que nos iba condenando lentamente.

Y con Atletico Tucuman nos comlicó la vida, incluso hasta quizas nos tiene de hijo si me fijo en el historial.


PROFESIONAL
Jugaron 15 veces
Atl Tucuman ganó 6 veces
Independiente ganó 6 veces
Empataron 3 veces
Estan empatados en el historial.

Con Tucuman estamos empatados, pero me refería al Ruso como DT, y ahora me hiciste fijar jaja Nosotros somos al que más le gano el Ruso.

https://www.transfermarkt.com/ricardo-zielinski/bilanz/trainer/11405

No es mal DT para nada. Después podemos discutir si gusta o no el estilo, o si es de los llamados DT de equipo chico, pero lo digo hoy, para mi es del DT indicado para este momento de mierda.

Gareca, de quien tanto se hablo antes de Stilitano, renuncio a Velez dejándolos con los mismos puntos que nosotros, y se supone que don gato y su pandilla son un club ordenado, que vende pibes al manchester en millonadas etc.
Lunes 05/06/2023, 16:45:30
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Entonces yo tenia razon, Falcioni es mejor porque salió Campeon con Banfield y Boca.
Y Carusso Lombardi que tiene record de equipos que salvo del descenso.l Newells, San Lorenzo, Racing, Argentinos,porque eso cuenta, o Cagna que casi saca campeon a Tigre .
Cagna no debe tener buen representante, sus equipos juegan lindo futbol.
Lunes 05/06/2023, 17:53:24
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..

Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
pero cómo no querés que diga que necesita jerarquía? Para vos tenemos algo de jerarquía? Ayer Allende de Godoy Cruz le dió una paliza a medio equipo.
¿Alguien pide a Allende para la selección? ¿Alguien lo había escuchado nombrar antes?NO. Ese muchacho, no sólo le pegó a Costa y Báez la cogida de sus vidas, sino que solamente con el centro que tira en el segundo gol, te das cuenta de lo que tiene que poder hacer un jugador de primera división en argentina.

No una estrella, un jugador normal de un equipo mediano del interior.
Bueno, esa jugada no la puede hacer ninguno de nuestro plantel.
No saben hacer un centro atrás, menos van a meter un cetro aéreo apuntándole a alguien.
 
Lunes 05/06/2023, 18:11:06
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hermesaldo

La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
La canción dice " sólo los chicos". Que carajo tenes en los oidos???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/06/2023, 19:04:21
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
La canción dice " sólo los chicos". Que carajo tenes en los oidos???
Jajajaja 🤣
Lunes 05/06/2023, 19:46:50
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..

Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
pero cómo no querés que diga que necesita jerarquía? Para vos tenemos algo de jerarquía? Ayer Allende de Godoy Cruz le dió una paliza a medio equipo.
¿Alguien pide a Allende para la selección? ¿Alguien lo había escuchado nombrar antes?NO. Ese muchacho, no sólo le pegó a Costa y Báez la cogida de sus vidas, sino que solamente con el centro que tira en el segundo gol, te das cuenta de lo que tiene que poder hacer un jugador de primera división en argentina.

No una estrella, un jugador normal de un equipo mediano del interior.
Bueno, esa jugada no la puede hacer ninguno de nuestro plantel.
No saben hacer un centro atrás, menos van a meter un cetro aéreo apuntándole a alguien.
Perdoname pero yo sí conozco a Allende y se cómo juega. Es más te invito a leer el topic del partido, uno de los primeros mensajes.
Es cierto que NADIE mira fútbol y es muy difícil discutir contra eso. Yo estoy bastante grande ya, pero hablo con muchos hinchas no sólo del Rojo, sino de otros equipos y no el 90%, el 95% no conoce a nadie más allá de su Club o la sumo de un club grande y hasta ahí. Ahora del PSG, del City, del Madrid saben todo y se creen que conocer es saber de fútbol...por eso los ves twittear y creen que Independiente tiene que jugar como el Manchester City con Laso y Elizalde de centrales y un 4 que no sabe parar la pelota...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 20:39:33
13260 Posts - 4906 Puntos
[b] Escrito por CABALLERO-ROJO

[/b]Perdoname pero yo sí conozco a Allende y se cómo juega. Es más te invito a leer el topic del partido, uno de los primeros mensajes.
Es cierto que NADIE mira fútbol y es muy difícil discutir contra eso. Yo estoy bastante grande ya, pero hablo con muchos hinchas no sólo del Rojo, sino de otros equipos y no el 90%, el 95% no conoce a nadie más allá de su Club o la sumo de un club grande y hasta ahí. Ahora del PSG, del City, del Madrid saben todo y se creen que conocer es saber de fútbol...por eso los ves twittear y creen que Independiente tiene que jugar como el Manchester City con Laso y Elizalde de centrales y un 4 que no sabe parar la pelota...
Antes te miraba cualquier partido, hace años dejé de mirar el fútbol argentino y regional y sólo veo independiente, la premier y la champions.
Y cuál es el problema?? Ahí ves fútbol bien jugado, el más alto nivel.
Yo quisiera saber si el chasco Martinez ve algo de ese fútbol y pensar " podría copiar a este jugador para mi juego". Seguro que no.
Trae el mejor jugador de europa a este equipo de mierda, y se va a destacar y a los 3 días se va a querer ir.

Si queres te puedo comparar a Haaland y juanito Cazares que tienen algo en común:

Haaland necesita menos de 2 toques para meter un gol.

Juanito Cazares se saca la pelota de encima en menos de 3 toques. Es como darle una granada de mano activada, enseguida busca dársela a otro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/06/2023, 22:51:51
21840 Posts - 2843 Puntos
No hay ningún problema en mirar fútbol Europeo, de hecho lo miro y me encanta.
Lo que yo digo es que ver y conocer no es sinónimo de saber.
Acá la mayoría no sabe de fútbol local porque no lo mira...es así.
Después le planteas que Independiente tiene un plantel de mierda y te contestan no tiene menos que Godoy o que Tigre o el que sea, pedo la realidad es que no tienen ni idea de sus jugadores o de la calidad de éstos, y algo muy común es confundir jerarquía con trayectoria.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/06/2023, 23:39:07
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hay ningún problema en mirar fútbol Europeo, de hecho lo miro y me encanta.
Lo que yo digo es que ver y conocer no es sinónimo de saber.
Acá la mayoría no sabe de fútbol local porque no lo mira...es así.
Después le planteas que Independiente tiene un plantel de mierda y te contestan no tiene menos que Godoy o que Tigre o el que sea, pedo la realidad es que no tienen ni idea de sus jugadores o de la calidad de éstos, y algo muy común es confundir jerarquía con trayectoria.
Pero el que sabe de fútbol no necesita mirar la liga Argentina, para saber si un jugador sirve o es un tronco.
No necesito conocer la trayectoria de Laso para saber q no está para jugar.
En todo caso eso lo tienen q tener en claro, los ( inexistentes) dirigentes, el dt y principalmente el manager.
El chaco insaurralde quizas en un momento fue bueno, acá fue un desastre.
El tucu Hernández era el que "iba a traer calidad " xq había jugado en España y fue una mierda.
Lo mismo que el cebolla y mil ejemplos.
El problema es que no hay ningún dirigente q sepa de fútbol y sólo rosquean.
Obviamente si tuvieramós un buen scoutter, no pasaría esto.
Pero a ese scoutter no le pagan lo que debería o no le dan bola.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/06/2023, 05:34:39
10083 Posts - 887 Puntos
Los jugadores no se ponen solos., los ponen los dt de turno, no es digno insistir con un tipo como Laso, por ejemplo.
Me extraño muchisimo lo mal que lo hizo Dominguez en el rojo, cuando algo empezaba a funcionar lo cambiaba, se quiso hacer el lirico y no le daba el pine, ni el plantel.
El equipo mejoro en cuanto orden y actitud con Zielinski, no le pidan volumen de juego porque este dt no lo va a dar y si no corta cabezas de los tipos que nos hacen perder puntos, se lo van a llevar puesto, le tengo fe en el mercado de pases si le dan bola.
Martes 06/06/2023, 11:56:45
4519 Posts - 842 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por gaby milito

Escrito por miky

Escrito por gaby milito

Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..

Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
pero cómo no querés que diga que necesita jerarquía? Para vos tenemos algo de jerarquía? Ayer Allende de Godoy Cruz le dió una paliza a medio equipo.
¿Alguien pide a Allende para la selección? ¿Alguien lo había escuchado nombrar antes?NO. Ese muchacho, no sólo le pegó a Costa y Báez la cogida de sus vidas, sino que solamente con el centro que tira en el segundo gol, te das cuenta de lo que tiene que poder hacer un jugador de primera división en argentina.

No una estrella, un jugador normal de un equipo mediano del interior.
Bueno, esa jugada no la puede hacer ninguno de nuestro plantel.
No saben hacer un centro atrás, menos van a meter un cetro aéreo apuntándole a alguien.
Pero te estás contradiciendo vos mismo.
Si Allende, Lopez Muñoz y Conechny nos pintaron la cara, que te los pongo uno al lado del otro y no sabés cuál es cuál, no pasa por un tema de jerarquía.
Con jugadores dirige cualquiera (o no, mirá el PSG), pero supuestamente este tipo venía y se arreglaba con lo que tenía, no para salir campeón eh, pero por lo menos para sacar un par de puntos...
Ahora yo me pregunto, qué "jerarquía" vamos a traer? Van a intentar meter a Más, Pasquini y compañía como todos los putos mercados de pases? No salimos más así eh...
El periodismo instaló que tipos como Falcioni o Zielisky con su austeridad son salvadores, milagrosos, magos, fenómenos, y es todo un chamuyo porque cuando pierden tres partidos salen a pedir jugadores.
Milagros hace Milito en Argentinos Juniors, o los técnicos que contrata Defensa y Justicia. Esos sí que no tienen nada, y con sobras de otros clubes juegan el mejor fútbol del país.