Escrito por zeppelinero
Y a nosotros con Belgrano te digo que casi nos condeno también, aquel partido que se suspende y nos ganan 2-1 cuando nos dirigía el Tolo. Si bien fue en el 2012, es de esos partidos que mas recuerdo de esa época que nos iba condenando lentamente.
Y con Atletico Tucuman nos comlicó la vida, incluso hasta quizas nos tiene de hijo si me fijo en el historial.
Con Tucuman estamos empatados, pero me refería al Ruso como DT, y ahora me hiciste fijar jaja Nosotros somos al que más le gano el Ruso.Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por zeppelinero
Y a nosotros con Belgrano te digo que casi nos condeno también, aquel partido que se suspende y nos ganan 2-1 cuando nos dirigía el Tolo. Si bien fue en el 2012, es de esos partidos que mas recuerdo de esa época que nos iba condenando lentamente.
Y con Atletico Tucuman nos comlicó la vida, incluso hasta quizas nos tiene de hijo si me fijo en el historial.
PROFESIONAL
Jugaron 15 veces
Atl Tucuman ganó 6 veces
Independiente ganó 6 veces
Empataron 3 veces
Estan empatados en el historial.
Entonces yo tenia razon, Falcioni es mejor porque salió Campeon con Banfield y Boca.Escrito por gaby milito
Cuáles son los milagros de Zielisky?
30 años de carrera y nunca ganó nada.
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Son así, no pierden nunca.
pero cómo no querés que diga que necesita jerarquía? Para vos tenemos algo de jerarquía? Ayer Allende de Godoy Cruz le dió una paliza a medio equipo.Escrito por gaby milito
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.Escrito por miky
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..Escrito por gaby milito
Cuando pierden son los jugadores (muchos de ellos burros bancados por el DT), cuando ganan es masterclass del Ruso.
Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
La canción dice " sólo los chicos". Que carajo tenes en los oidos???Escrito por Hermesaldo
La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
Jajajaja 🤣Escrito por adrian_del_oeste
La canción dice " sólo los chicos". Que carajo tenes en los oidos???Escrito por Hermesaldo
La canción de Fito dice "solo los pibes...solo los pibes...solo los pibes tan sooolo los pibes...."
Perdoname pero yo sí conozco a Allende y se cómo juega. Es más te invito a leer el topic del partido, uno de los primeros mensajes.Escrito por thelonious monk
pero cómo no querés que diga que necesita jerarquía? Para vos tenemos algo de jerarquía? Ayer Allende de Godoy Cruz le dió una paliza a medio equipo.Escrito por gaby milito
Vos lo decís, DT respetable del ascenso. Traigan al bigotudo de Brown de Adrogué para eso.Escrito por miky
Milagros ninguno.. pero durante años hizo campañas respetables en equipos del ascenso y sin contar con figuras..Escrito por gaby milito
Para mi es un DT por encima de la media.. aunque tengo claro que no es un Holan o un Gallardo..
Sin contar con figuras pero el otro día salió a decir que necesita "jerarquía". Este que supuestamente es sacapuntos y se arregla con lo que tiene (como decían del otro sinvergüenza que le debemos 92 palos todavía).
Todo chamuyo, estos que se jactan de ser bilardistas y que ganar es todo son los que menos ganan. Pero el periodismo los vive cuidando.
¿Alguien pide a Allende para la selección? ¿Alguien lo había escuchado nombrar antes?NO. Ese muchacho, no sólo le pegó a Costa y Báez la cogida de sus vidas, sino que solamente con el centro que tira en el segundo gol, te das cuenta de lo que tiene que poder hacer un jugador de primera división en argentina.
No una estrella, un jugador normal de un equipo mediano del interior.
Bueno, esa jugada no la puede hacer ninguno de nuestro plantel.
No saben hacer un centro atrás, menos van a meter un cetro aéreo apuntándole a alguien.
[b]Antes te miraba cualquier partido, hace años dejé de mirar el fútbol argentino y regional y sólo veo independiente, la premier y la champions.Escrito por CABALLERO-ROJO
[/b]Perdoname pero yo sí conozco a Allende y se cómo juega. Es más te invito a leer el topic del partido, uno de los primeros mensajes.
Es cierto que NADIE mira fútbol y es muy difícil discutir contra eso. Yo estoy bastante grande ya, pero hablo con muchos hinchas no sólo del Rojo, sino de otros equipos y no el 90%, el 95% no conoce a nadie más allá de su Club o la sumo de un club grande y hasta ahí. Ahora del PSG, del City, del Madrid saben todo y se creen que conocer es saber de fútbol...por eso los ves twittear y creen que Independiente tiene que jugar como el Manchester City con Laso y Elizalde de centrales y un 4 que no sabe parar la pelota...
Pero el que sabe de fútbol no necesita mirar la liga Argentina, para saber si un jugador sirve o es un tronco.Escrito por CABALLERO-ROJO
No hay ningún problema en mirar fútbol Europeo, de hecho lo miro y me encanta.
Lo que yo digo es que ver y conocer no es sinónimo de saber.
Acá la mayoría no sabe de fútbol local porque no lo mira...es así.
Después le planteas que Independiente tiene un plantel de mierda y te contestan no tiene menos que Godoy o que Tigre o el que sea, pedo la realidad es que no tienen ni idea de sus jugadores o de la calidad de éstos, y algo muy común es confundir jerarquía con trayectoria.
Pero te estás contradiciendo vos mismo.Escrito por thelonious monk
¿Alguien pide a Allende para la selección? ¿Alguien lo había escuchado nombrar antes?NO. Ese muchacho, no sólo le pegó a Costa y Báez la cogida de sus vidas, sino que solamente con el centro que tira en el segundo gol, te das cuenta de lo que tiene que poder hacer un jugador de primera división en argentina.
No una estrella, un jugador normal de un equipo mediano del interior.
Bueno, esa jugada no la puede hacer ninguno de nuestro plantel.
No saben hacer un centro atrás, menos van a meter un cetro aéreo apuntándole a alguien.