62781 Posts - 20678 Puntos
Escrito por allivela
Escrito por Dani53
Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.
Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.
Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.
Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.
Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick
No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.
Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .
Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Si Dany, fuiste muy claro, como cuando lo querías a Monzon de DT !!!
Al no tener ninguna ingerencia en las decisiones, supuestamente si era dirigente, dejaba a Falcioni hasta terminar su contrato, esa era mi primera opcion, el agarro al equipo en el puesto 26 y lo dejo en el 13. No tengo ninguna duda que con el, hoy, estariamos mucho mas arriba.
Cuando terminara su contrato veia. Elegia a Monzon porque era lo que estaba en el club, siguiendo una coherencia con la actualidad economica del Club .
Si a Falcioni no le iba bien l,entonces si elegia otro tecnico , pero a Monzon lo dejaba en reserva, soy enemigo de los tecnicos interinos, siempre terminan igual, fracasan y los rajan y a veces como el caso Bataglia o Ibarra saliendo campeones los rajaron y perdieron su trabajo.
Lo que nunca hubiese hecho es contratar un Manager y menos que no sea del club.
Es ridiculo gastar en un manager si no hay un mango y encima el que lo elige renuncia, el que asume no sabe si va a seguir, un quilombo total.