Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2023, 01:15:07
# Equipazo contra Sarmiento de Junin #
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9753
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Ya varios me tienen los huevos llenos y ya está que no jueguen mas

Como Laso..... los dos sinverguenzas de Ecuador y de Colombia...el tiernito de Kevin Lopez...el muertazo de Baez...ya me inflaron las pelotas y el arquero todo bien que ataja varias pero mocos se manda siempre ,claro que  la defensa es un asco pero Rey ....a sentar el culito en el banco igual al Sifon Gimenez

A mirarlo todos menos Laso desde el banquillo de los suplentes
A darle lugar a otros porque varios  ya tuvieron mil oportunidades y  literalmente son y dieron asco...

Claro que Zielinsky no va tener los huevos necesarios para dar una vuelta de 180 grados en el timon porque va seguir muriendo con los mismos mamarrachos de hace 8 partidos o mas desde que asumió y con algunos papelones serisimos como river y arsenal....igual me cae mucho mejor que la basura complice de Julio el nefasto

Este es el equipo,al menos para intentar algo mejor porque los que vienen jugando...pobrecitos...ni en Dock Sud tendrian lugar

Segovia
Gomez Poza Costa y Quiroga
Tata Martinez Ortiz y Sarrafiori
Hidalgo Cauterruccio y Vallejo
 
Está dado el recado!!!
Martes 06/06/2023, 01:18:17
24780 Posts - 11909 Puntos
Cual tu equipo en este partido que vale seis puntos...cual es tu opinion
De aqui en mas son todas finales

Dejen la vida hijos de libertinas!!!

Acuerdense que son locales ,que ya estamos cansados que cualquier equipo de mierda se nos plante en casa siempre,se lleve puntos  y con la coninvencia de los jueces que nos cagan en nuestra cara y en nuestra casa y los hinchas pelotudos terminan aplaudiendo.
Basta!!!
Pongan actitud y un capitan con las pelotas puestas para soplarle veneno al juez de turno cuando nos quiera cagar.
Cansado que nos muniqueen en nuestra propia casa
Ganen hijos de puta 3 partidos seguidos o no les corre  sangre en las venas eh
Martes 06/06/2023, 01:48:25
2793 Posts - 1729 Puntos
Ahora que sabemos que Barreto no juega más, y si ya está recuperado, yo probaría con Marcone de número 2. No hay mucho más. O poner a Costa de 6 y correr a Báez a su puesto natural (?). Y de marcadores de punta que jueguen cualquiera.
Martes 06/06/2023, 05:27:21
10053 Posts - 878 Puntos
Rey

Gonzalez

Poza

Baez

Costa

Ortiz

Marcone

Barcia / Atencio

Sarrafiore

Hidalgo

Cauteruccio






Martes 06/06/2023, 08:23:17
24780 Posts - 11909 Puntos
Primer cambio
El Chino Atencio

Basta de los caribeños y de Kevin Lopez
Martes 06/06/2023, 09:38:02
1569 Posts - 305 Puntos
Basta de Lazo, Lopez ya empezó a molestarme.
.
Pegunta de pasada. Cuanto le faltará al Chila Marquez. ?
Martes 06/06/2023, 10:15:33
7272 Posts - 1046 Puntos
Cono
Cono, Cono, Cono, Costa
Marcone (si llega)/Barcia, Ortíz (si no juega Marcone, de 5 y Barcia para distribuir para adelante y llegar)
Vallejo, Giménez Rojas, Cuero
Cono


El arquero me da asco desde que juega en Gimnasia. Costa es bueno. Marcone si no anda paja/lesionado es bueno. Barcia es bueno. Vallejo es bueno. G.Rojas es bueno, Cuero hace buenas jugadas (2 ó 3 por partido). Cauteruccio que vaya a jugar para atrás a Racing, no sé qué hace en mi club un tipo que jugó ese partido... dirigentes pelotudos, el otro día me cayó en el patio la que colgó contra Argentinos sobre la hora en la línea encima.

Juego con 6 conos y 5  jugadores y tenemos más equipo que en general.
Martes 06/06/2023, 11:17:23
546 Posts - 200 Puntos
Todos los post-partidos abris el mismo topic, y sabemos que peleas con dani el premio piedra cabeza a cabeza. Por el bien de Independiente, deja de abrir estos topics pelotudos.

Gracias
Martes 06/06/2023, 11:23:50
21597 Posts - 2832 Puntos
El tema al día de hoy es saber quiénes están en condiciones de jugar... Barreto ya fue vendido y Marcone más el pibe Ortíz no están al 100%.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/06/2023, 11:54:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.

Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.



Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.



Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.

Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick



No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.

Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .

Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Martes 06/06/2023, 11:57:27
17216 Posts - 4273 Puntos
La final del mundo se juegan estos alérgicos al triunfo. O GANAN o esto termina mal.

La única certeza es que no juegue Laso, el resto da lo mismo.

Que ponga y que arme el equipo como se le cante al dt cagon da lo mismo, solo tienen que GANAR no importa como, tienen que GANAR SON TRES PUNTOS fundamentales.
Martes 06/06/2023, 11:57:46
14393 Posts - 1709 Puntos
Rey
Gómez - Báez - Costa - Pérez
Barcia - Sarrafiore - Marcone - Vallejo
Giménez - Cauteruccio
Martes 06/06/2023, 12:05:47
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por willy22

Basta de Lazo, Lopez ya empezó a molestarme.
.
Pegunta de pasada. Cuanto le faltará al Chila Marquez. ?
56 horneadas, 78kg de guiso, un par de articulaciones y está para salir