Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2023, 20:03:44
25909 Posts - 12145 Puntos
ELIZALDE
HIJO DE PUTA
PONÉ A QUIROGA O A COSTA O AL ADOLESCENTE DE LA OCTAVA
LASO Y ELIZALDE LA MISMA BASURA

Ojalá esté iluminado de puro ojete
Miércoles 07/06/2023, 20:21:14
3986 Posts - 970 Puntos
Dino, gracias a Dios que no sos el DT !!!!!
Miércoles 07/06/2023, 20:23:10
3986 Posts - 970 Puntos
Escrito por Dani53

Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.

Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.

Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.

Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.

Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick

No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.

Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .

Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Si Dany, fuiste muy claro, como cuando lo querías a Monzon de DT !!!
Miércoles 07/06/2023, 22:56:11
62558 Posts - 20617 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.

Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.

Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.

Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.

Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick

No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.

Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .

Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Si Dany, fuiste muy claro, como cuando lo querías a Monzon de DT !!!
Al no tener ninguna ingerencia en las decisiones, supuestamente si era dirigente, dejaba a Falcioni hasta terminar su contrato, esa era mi primera opcion, el agarro al equipo en el puesto 26 y lo dejo en el 13. No tengo ninguna duda que con el, hoy, estariamos mucho mas arriba.
Cuando terminara su contrato veia. Elegia a Monzon porque era lo que estaba en el club, siguiendo una coherencia con la actualidad economica del Club .
Si a Falcioni no le iba bien l,entonces si elegia otro tecnico , pero a Monzon lo dejaba en reserva, soy enemigo de los tecnicos interinos, siempre terminan igual, fracasan y los rajan y a veces como el caso Bataglia o Ibarra saliendo campeones los rajaron y perdieron su trabajo.

Lo que nunca hubiese hecho es contratar un Manager y menos que no sea del club.
Es ridiculo gastar en un manager si no hay un mango y encima el que lo elige renuncia, el que asume no sabe si va a seguir, un quilombo total.
Jueves 08/06/2023, 08:28:00
25909 Posts - 12145 Puntos
Escrito por allivela

Dino, gracias a Dios que no sos el DT !!!!!
Conmigo peleabamos para entrar a la Sudamericana minimo
Jueves 08/06/2023, 11:48:52
Parece que sera

Rey
Barcia Baez. Elizalde. Costa
Martinez Marcone Ortiz Sarrafiore
Gimenez. Cauteruccio

la duda era Gomez por Barcia.
No entiendo porque saca a Vallejo y aguanta tanto a los Gimenez, Barcia o Sarrafiore que juegan igual que el y no son del club , siempre a los de afuera les tienen mas paciencia, lo hizo Almiron, Holan, Falcioni y Stilitano.
Jueves 08/06/2023, 11:54:07
Escrito por Dinosaurio 66

ELIZALDE
HIJO DE PUTA
PONÉ A QUIROGA O A COSTA O AL ADOLESCENTE DE LA OCTAVA
LASO Y ELIZALDE LA MISMA BASURA

Ojalá esté iluminado de puro ojete
En esta te doy la razon, yo pienso igual, a los muertos de afuera los bancan todosmlos tectnicos, les dan miles de oportunidades pero si la cagada se la manda Salle o Vallejo al otro partido no juega mas.
Gimenez corre, mete y hace dos goles, con esas caracteristicas hay 5 pibes de lanreserva que pueden hacer lo mismo o mejor.
Imaginate si Bochini jugara hoy, lo harian jugar diez minutos y pondrian a Sarrafiore, y al Bocha lo mandarian a prestamo a Flandria para que gane experiencia y minutos.
Togni y Pizzini no me gustqban pero Cuero y Cazares son mejores ?

y los hinchas tambien son culpables.
Jueves 08/06/2023, 12:56:44
4772 Posts - 950 Puntos
ideal

Rey
Salle-Poza-Elizalde-Costa
Barcia-Ortiz-Atencio
Sarrafiore
Cauteruccio-Gimenez

algo más realista

Rey
Gómez-Poza-Elizalde-Costa
Barcia-Ortiz-Sarrafiore-Lopez
Cauteruccio-Gimenez
Jueves 08/06/2023, 13:20:40
10366 Posts - 912 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que sera

Rey
Barcia Baez. Elizalde. Costa
Martinez Marcone Ortiz Sarrafiore
Gimenez. Cauteruccio

la duda era Gomez por Barcia.
No entiendo porque saca a Vallejo y aguanta tanto a los Gimenez, Barcia o Sarrafiore que juegan igual que el y no son del club , siempre a los de afuera les tienen mas paciencia, lo hizo Almiron, Holan, Falcioni y Stilitano.
Sarrariore para mi viene jugando bastante bien, no se si jugara de carrilero por izquierda mañana, creia q ibamos a mantener el dibujo tactico del segundo tiempo del otro dia, con 3 en el medio, un enganche y dos nueves.
No esperaba mas cambios en el equipo, por los pocos dias entre un partido y otro y lo reacio que es el ruso a subir pibes de reserva, cosa que veo necesaria.
Elizalde tuvo algun partido decente,cosa que Laso no, pero nos hizo perder muchos puntos tambien,Baez es lento para cubrir las subidas de Barcia...en fin, vamos a seguir sufriendo y mucho atras.
Jueves 08/06/2023, 13:49:59
23045 Posts - 3020 Puntos
Hoy paró éste 11: Sistema 4-4-2

Rey

BARCIA
Báez
Elizalde
Costa

Chaco Martínez
Ortiz
Marcone
Sarrafiore

Giménez
Cauteruccio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/06/2023, 14:10:30
10366 Posts - 912 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

BARCIA
Báez
Elizalde
Costa

Chaco Martínez
Ortiz
Marcone
Sarrafiore

Giménez
Cauteruccio
Para mi eso es mas un 4 2 3 1 como venimos jugando hasta ahora, un 4 4 2 con un equipo mas corto creo que nos vendria mejor..
Jueves 08/06/2023, 14:22:45
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Rey

BARCIA
Báez
Elizalde
Costa

Chaco Martínez
Ortiz
Marcone
Sarrafiore

Giménez
Cauteruccio
Para mi eso es mas un 4 2 3 1 como venimos jugando hasta ahora, un 4 4 2 con un equipo mas corto creo que nos vendria mejor..
Barcia de 4 ?? otra vez con ese invento y chaco Martinez . No se entiende