Escrito por Dani53Si Dany, fuiste muy claro, como cuando lo querías a Monzon de DT !!!
Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.
Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.
Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.
Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.
Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick
No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.
Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .
Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Escrito por allivelaAl no tener ninguna ingerencia en las decisiones, supuestamente si era dirigente, dejaba a Falcioni hasta terminar su contrato, esa era mi primera opcion, el agarro al equipo en el puesto 26 y lo dejo en el 13. No tengo ninguna duda que con el, hoy, estariamos mucho mas arriba.
Escrito por Dani53Si Dany, fuiste muy claro, como cuando lo querías a Monzon de DT !!!
Te olvidaste de nombrar a los verdaderos responsables.
Sin ellos l todo este campañon no hubiese sido posible.
Usted lo Hizo Possible rezaba un viejo slogan publicitario de los milicos.
Ahora solo queda rezar y esperar, quedan 8 partidos, Salgan, sean hombres y ganen o
habra balas para todos.
Y Zielinski, dejate de joder y pone a los pibes , porque si no los queres quemar ahora, cuando estemos en la B, y vos ya no seas tecnico porque te rajaron, tendra que venir Omar De Felipe a poner a Segovia, Possa, Ruiz, Gonzalez, Atencio, Rambert, Salle, Chaco Martinez, Tata Martinez, Sayago, Ayala, Santi Lopez, Millan, Hidalgo, Vallejo, Marquez, Pozzo, Ostachick
No se , si fui claro.
Cuando los Gimenez, Barcia, Kevin, Mulet, Cuero, Cazares, Gomez, Laso, Elizalde, Baez, Serrafiore jueguen mejor o hagan mas goles entonces no pongas a los pibes.
Y atenti ! El 10% que dona Barreto al club ,mtienen que piblicar ennque usan cada centavo.
No vaya a pasar lo de Barco o la guita de Velasco que lo vendian con la excusa de pagarle al America .
Nos estan tomando de boludos. Los de antes y los de ahora.
Escrito por allivelaConmigo peleabamos para entrar a la Sudamericana minimo
Dino, gracias a Dios que no sos el DT !!!!!
Escrito por Dinosaurio 66En esta te doy la razon, yo pienso igual, a los muertos de afuera los bancan todosmlos tectnicos, les dan miles de oportunidades pero si la cagada se la manda Salle o Vallejo al otro partido no juega mas.
ELIZALDE
HIJO DE PUTA
PONÉ A QUIROGA O A COSTA O AL ADOLESCENTE DE LA OCTAVA
LASO Y ELIZALDE LA MISMA BASURA
Ojalá esté iluminado de puro ojete
Escrito por Dani53Sarrariore para mi viene jugando bastante bien, no se si jugara de carrilero por izquierda mañana, creia q ibamos a mantener el dibujo tactico del segundo tiempo del otro dia, con 3 en el medio, un enganche y dos nueves.
Parece que sera
Rey
Barcia Baez. Elizalde. Costa
Martinez Marcone Ortiz Sarrafiore
Gimenez. Cauteruccio
la duda era Gomez por Barcia.
No entiendo porque saca a Vallejo y aguanta tanto a los Gimenez, Barcia o Sarrafiore que juegan igual que el y no son del club , siempre a los de afuera les tienen mas paciencia, lo hizo Almiron, Holan, Falcioni y Stilitano.
Escrito por CABALLERO-ROJOPara mi eso es mas un 4 2 3 1 como venimos jugando hasta ahora, un 4 4 2 con un equipo mas corto creo que nos vendria mejor..
Hoy paró éste 11: Sistema 4-4-2
Rey
BARCIA
Báez
Elizalde
Costa
Chaco Martínez
Ortiz
Marcone
Sarrafiore
Giménez
Cauteruccio
Escrito por juanbjustoBarcia de 4 ?? otra vez con ese invento y chaco Martinez . No se entiende
Escrito por CABALLERO-ROJOPara mi eso es mas un 4 2 3 1 como venimos jugando hasta ahora, un 4 4 2 con un equipo mas corto creo que nos vendria mejor..
Hoy paró éste 11: Sistema 4-4-2
Rey
BARCIA
Báez
Elizalde
Costa
Chaco Martínez
Ortiz
Marcone
Sarrafiore
Giménez
Cauteruccio