Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2023, 16:39:24
Cual es la mejor defensa?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5154
    Vistas
4511 Posts - 2014 Puntos
Con la venta de Barreto
Como armarias la mejor (o la menos peor) defensa con los jugadores que tenemos en el plantel?
Pueden ser linea de 5, o de 4, y con que jugadores?

Yo pondria:

Barcia - Baez - Elizalde - Costa -

Entiendo al que me putea, porque son horribles, pero dentro de lo que hay me parece lo menos peor.
Basta de Laso. No puede jugar mas en independiente.
Martes 06/06/2023, 16:39:33
4511 Posts - 2014 Puntos
Los leo y aprendo
Martes 06/06/2023, 16:45:31
4511 Posts - 2014 Puntos
Lei que Poza, de la reserva es un buen central y tiene 1,91 ... un aspecto flojo en nuestro equipo son los centros aéreos, pero poner un pibe en estas condiciones y que el equipo no funcione seria mas que quemarlo de hecho, el ruso dijo que no le gusta quemar etapas de los pibes, y en caso de debutar alguno seria cuando el vea que ya esta listo para dar el salto... sin embargo ya lo subieron al primer equipo hace unas semanas...
Martes 06/06/2023, 16:45:55
21597 Posts - 2832 Puntos
La defensa ideal sería conseguir 4 refuerzos...


Con los que están, es muy complicado porque hay pocos malos conocidos y pibes por conocer que no sabemos cómo pueden llega ra rendir en primera.


Si me apuras, te digo que jugaría con los cuatro juveniles del Club, pero el problema para hacer eso es la situación crítica respecto al posible descenso...si no tuviéramos esa presión, y teniendo en cuenta lo malos que son los que juegan,. pondría a González de 4, Pozza de 2, Quiroga de 6 y dejaría a Costa de 3.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/06/2023, 16:55:18
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La defensa ideal sería conseguir 4 refuerzos...


Con los que están, es muy complicado porque hay pocos malos conocidos y pibes por conocer que no sabemos cómo pueden llega ra rendir en primera.


Si me apuras, te digo que jugaría con los cuatro juveniles del Club, pero el problema para hacer eso es la situación crítica respecto al posible descenso...si no tuviéramos esa presión, y teniendo en cuenta lo malos que son los que juegan,. pondría a González de 4, Pozza de 2, Quiroga de 6 y dejaría a Costa de 3.
El problema con los pibes en defensa, es que los agarra un delantero piyo y los hace cagar, tanto en jugadas y espacios, como en agarres y empujes. Pozza anda bien pero con sus casi 2 metros va mucho al piso por ejemplo, un jugador con experiencia lo hace amonestar a los 5 minutos.
Igual comparto que en algun momento se les tiene que dar la chance a los pibes con lo que hay en primera
Martes 06/06/2023, 17:00:58
21597 Posts - 2832 Puntos
Es verdad, la falta de experiencia se paga, por eso digo que en éste momento es complicado ponerlos y sobre todo a todos juntos...de hecho creo que nadie diría de utilizarlos si nuestros defensores fueran normales, ni te digo 6 puntos...el tema es son tan horribles que ya uno no sabe que hacer, no tengo dudas que el DT por dentro debe pensar quién carajo armó éste.plantel tan mediocre, sobre todo la línea de fondo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/06/2023, 17:08:50
13189 Posts - 4880 Puntos
Aunque a mi Costa no me gusta, admito q es lo menos malo que hay.
Yo pondría a Poza, pero imaginen el ambiente de mierda q se produce x poner a un pibe en vez de elizalde que le renovaron contrato y a laso que le renovaron hasta diciembre de 2024!!!
Lo mismo para el lateral de gomez y perez.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/06/2023, 17:35:47
6534 Posts - 1155 Puntos
Martin González ,Baez -Quiroga y Costa para mí son los que deberían jugar...con los DESCENSIVOS de Laso .. Elizalde Gómez y Pérez vamos a sumar 8 puntos en los próximos 8...no da para más esto
Martes 06/06/2023, 18:22:48
17338 Posts - 11203 Puntos
En este momento, como se extrañan jugadores que tanto hemos criticado !!!
Martes 06/06/2023, 18:36:04
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aunque a mi Costa no me gusta, admito q es lo menos malo que hay.
Yo pondría a Poza, pero imaginen el ambiente de mierda q se produce x poner a un pibe en vez de elizalde que le renovaron contrato y a laso que le renovaron hasta diciembre de 2024!!!
Lo mismo para el lateral de gomez y perez.
laso hasya 202 y,,,,,,,,,se llevara unos manguitos del sueldo y el resto los pillos de la cd....es increible un tipo que ya en junio habia que rajar,que cd de mierda esta
Martes 06/06/2023, 18:49:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Deben haber cien variantes, pero si no los vemos jugar en los entrenamientos es medio tocar de oido. Yo dirigi varios equipos de chicos y solo n lasmpracticas los veia jugar sueltos y buscarles el puesto.
Tenes a Gomez, Baez, Laso, Costa, Perez, Ostachuck, Pozza, Elizalde.
Basta de inventar a Barcia de 4 o a Salle que es 8 quemarlo de 4 y no pomerlo mas, los ue ven la reserva dicen que hay varios mas, nunca los vi, un tal Gonzalez, Ruiz, hay varios.
Yo jugue amateur de 8 y cuanso no teniamos 4 me ponian, pero son dos puestos completamente diferentes, cuando estas en la cancha te das cuenta, de afuera parece todo facil, encima despues putean a Barcia o Salle porque se manda cagadas.
Martes 06/06/2023, 19:15:37
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Deben haber cien variantes, pero si no los vemos jugar en los entrenamientos es medio tocar de oido. Yo dirigi varios equipos de chicos y solo n lasmpracticas los veia jugar sueltos y buscarles el puesto.
Tenes a Gomez, Baez, Laso, Costa, Perez, Ostachuck, Pozza, Elizalde.
Basta de inventar a Barcia de 4 o a Salle que es 8 quemarlo de 4 y no pomerlo mas, los ue ven la reserva dicen que hay varios mas, nunca los vi, un tal Gonzalez, Ruiz, hay varios.
Yo jugue amateur de 8 y cuanso no teniamos 4 me ponian, pero son dos puestos completamente diferentes, cuando estas en la cancha te das cuenta, de afuera parece todo facil, encima despues putean a Barcia o Salle porque se manda cagadas.
Comparto. Barcia no es lateral y Salle no es defensor.
Si juegan , que juegen en sus puestos.
Después se cometen torpezas en el área como vallejo tratando de cubrir a Costa.
El lateral q juege de lateral y que marque su zona antes de proyectarse para tirar un centro de mierda q no cabecea nadie.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/06/2023, 20:26:44
14393 Posts - 1709 Puntos
Gómez - Báez - Costa - Pérez.

Cada jugador en su posición. Lo que si, adelante de Gómez me gustaría Barcia... Con Marcone, Sarrafiore y probar con Vallejo por izquierda me parece algo discreto.