Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2023, 21:04:00
30222 Posts - 5319 Puntos
Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Martes 06/06/2023, 21:04:28
61350 Posts - 20326 Puntos
Yo no coincido en eso de que los pibes de las inferiores no pueden jugar juntos.
Y esto lo digo porque varias veces , vi a algunos equipos jugar con sus terceras completas y los pibes juntando juntos se potencian.
Porque ?
Porque cuando juegan mezclados con profesionales se sienten medio cohibidos y hasta algun referente los caga a pedos si se equivoca en alguna jugada.
Tambien al conocerse, eso los ayuda muchisimo a jugar bien.
Porque ellos mismos al verse jugar en primera todos juntos les da una fuerza extra.
A que equipos recuerdo vi jugar con sus terceras por alguna situacion especial que obligo al tecnico a mandarlos a la canchan?
Independiente, River, Atlanta, de los que recuerdo, por supuesto que teniqn muy buenos jugadores jovenes, pero hoy no veo mucha diferencia si pones en cancha a Gomez, Baez, Laso, Elizalde, Muler, Kevin, Barcia, Gimenez , Cuero, Sarrafiore y Cazares.

Es facil, que Zielinski arme un partido de practica , veteranos versus pibes y despues me cuentan como termina el partido.
Con Cuero y Cazares ya son dos menos, si a eso les sumas la potencia goleadora de Barcia y Jimenez, lo masmprobable es que los cracks se coman tres.y no metan ninguna.
Martes 06/06/2023, 21:05:30
30222 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En este momento, como se extrañan jugadores que tanto hemos criticado !!!
Gataflorismo se llama... siempre que se pide la salida de un jugador o un técnico hay que pensar si se puede conseguir algo mejor...o peor.
Martes 06/06/2023, 22:21:58
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Deben haber cien variantes, pero si no los vemos jugar en los entrenamientos es medio tocar de oido. Yo dirigi varios equipos de chicos y solo n lasmpracticas los veia jugar sueltos y buscarles el puesto.
Tenes a Gomez, Baez, Laso, Costa, Perez, Ostachuck, Pozza, Elizalde.
Basta de inventar a Barcia de 4 o a Salle que es 8 quemarlo de 4 y no pomerlo mas, los ue ven la reserva dicen que hay varios mas, nunca los vi, un tal Gonzalez, Ruiz, hay varios.
Yo jugue amateur de 8 y cuanso no teniamos 4 me ponian, pero son dos puestos completamente diferentes, cuando estas en la cancha te das cuenta, de afuera parece todo facil, encima despues putean a Barcia o Salle porque se manda cagadas.
Comparto. Barcia no es lateral y Salle no es defensor.
Si juegan , que juegen en sus puestos.
Después se cometen torpezas en el área como vallejo tratando de cubrir a Costa.
El lateral q juege de lateral y que marque su zona antes de proyectarse para tirar un centro de mierda q no cabecea nadie.
Es gracioso porque a Juanito y Cuero los ponen,son un desastre y los aguantan, pero a Salle enseguida lo sacaron, a Ostachuck tambien lo quemaron de 4, Ayala jugaba bien, se lesiono estando Falcioni y parece que Zielinski no lo conoce.
Metio un gol junto a Santi López la fecha anterior.
Y Santi Looez es menos goleador que Gimenez, Barcia o Cuero ?
Miércoles 07/06/2023, 09:27:21
6471 Posts - 706 Puntos
Si moves mucho la defensa estás al horno tras q son perros yo creo q Gómez debe ser el 4 Costa el 3 al medio el pala y le daría una oportunidad a Ostachuk
Miércoles 07/06/2023, 09:34:19
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En este momento, como se extrañan jugadores que tanto hemos criticado !!!
Imaginate hoy a Bustos, Franco, Figal, Sanchez MIño o Silva (no pongo a Taglia porque hablamos de jugadores alguna vez puteados mal). Hoy con esa defensa y Rey tendríamos 10 puntos más por abajo de las patas...
Miércoles 07/06/2023, 09:35:37
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Miky... entiendo el ejemplo. Pero peor que Laso es la muerte.
Miércoles 07/06/2023, 09:36:39
2007 Posts - 462 Puntos
Yo formaría Barcia, la 2 del Femenino, Báez y Costa.
Miércoles 07/06/2023, 11:32:11
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cual es la mejor defensa?

La mejor defensa es un buen ataque
Miércoles 07/06/2023, 13:24:15
2007 Posts - 462 Puntos
El Ruso probó la lógica: Gómez, Báez, Elizalde, Costa.
Barcia iría de titular de volante por derecha.

Perfecto, ya evitó un linchamiento.
Miércoles 07/06/2023, 14:01:22
52 Posts - 20 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aunque a mi Costa no me gusta, admito q es lo menos malo que hay.
Yo pondría a Poza, pero imaginen el ambiente de mierda q se produce x poner a un pibe en vez de elizalde que le renovaron contrato y a laso que le renovaron hasta diciembre de 2024!!!
Lo mismo para el lateral de gomez y perez.

Será mal ambiente el que se genere pero la titularidad y el banco se los gana cada uno. Laso y Elizalde se cansaron de mandarse cagadas, el 4 es horrible y del 3 no vimos mucho pero tampoco convence.
Estoy de acuerdo en que capaz no es el momento ideal para los más pibes pero con nervios y todo les puede ir mejor que a los que ya vimos
Miércoles 07/06/2023, 14:56:18
1026 Posts - 422 Puntos
Tenemos:

4 Gómez

2 Báez, Laso, Ostachuk

6 Elizalde

3 Costa, Pérez

Creo que debería formar:

Gómez, Báez, Elizalde, Costa.

Cuando se recupere, ojalá tenga una oportunidad Da Rosa.

En las inferiores se tendría que formar jugadores con oficio para cumplir estas funciones y solo deberíamos comprar jugadores talentosos que marquen la diferencia.

Desgraciadamente en el corto plazo tenemos que traer un 4, un 2 y un 6. Y si se vende a Costa, también un 3.