Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2023, 15:45:19
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Miky... entiendo el ejemplo. Pero peor que Laso es la muerte.
Bueno.. elizalde debe ser la muerte entonces.. son 2 catrascas

Encima hoy el Ruso probó con Elizalde x Laso.. yo no se que le pasa a los técnicos acá les pesa el buzo
Miércoles 07/06/2023, 15:57:37
2018 Posts - 465 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Miky... entiendo el ejemplo. Pero peor que Laso es la muerte.
Bueno.. elizalde debe ser la muerte entonces.. son 2 catrascas

Encima hoy el Ruso probó con Elizalde x Laso.. yo no se que le pasa a los técnicos acá les pesa el buzo
El Ruso quedó preso de sus declaraciones respecto a poner pibes y ahora se termina desdiciendo en otra decisión que ya había tomado que fue la de borrar a Elizalde... En fin. Espero que no se convenza a fuerza de cagadas que nos cuesten puntos...
Miércoles 07/06/2023, 16:09:54
2613 Posts - 263 Puntos
Gomez-Baez-Elizalde-Costa

Barcia-Ortiz-Marcone
Miércoles 07/06/2023, 16:21:03
10353 Posts - 1327 Puntos

Gómez - Poza - Báez - Costa

Si ponemos un central joven tiene que hacer tandem con uno de experiencia.

Costa de 3 anduvo razonablemente bien.

Gómez está lejos de ser lo ideal pero, en esta coyuntura, a mi entender es o Poza o González.
Miércoles 07/06/2023, 17:04:53
1412 Posts - 1439 Puntos
Ostachuck o González - Báez - Costa - Elizalde

No hay muchas varientes. Con Falcioni Elizalde hizo un trabajo al menos digno de lateral.
El tema son las puteadas. Ya está en la mira.


Laso NUNCA MAS.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 07/06/2023, 17:20:49
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Miky... entiendo el ejemplo. Pero peor que Laso es la muerte.
Bueno.. elizalde debe ser la muerte entonces.. son 2 catrascas

Encima hoy el Ruso probó con Elizalde x Laso.. yo no se que le pasa a los técnicos acá les pesa el buzo
El Ruso quedó preso de sus declaraciones respecto a poner pibes y ahora se termina desdiciendo en otra decisión que ya había tomado que fue la de borrar a Elizalde... En fin. Espero que no se convenza a fuerza de cagadas que nos cuesten puntos...
Les pesa el buzo mandó jajaaj... dios mio.
Miércoles 07/06/2023, 17:43:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Escrito por Rabello1

Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
Miky... entiendo el ejemplo. Pero peor que Laso es la muerte.
Bueno.. elizalde debe ser la muerte entonces.. son 2 catrascas

Encima hoy el Ruso probó con Elizalde x Laso.. yo no se que le pasa a los técnicos acá les pesa el buzo
El Ruso quedó preso de sus declaraciones respecto a poner pibes y ahora se termina desdiciendo en otra decisión que ya había tomado que fue la de borrar a Elizalde... En fin. Espero que no se convenza a fuerza de cagadas que nos cuesten puntos...
Les pesa el buzo mandó jajaaj... dios mio.
Si papá.. así como hay jugadores que les pesa la camiseta hay entrenadores que les pesa el buzo..

O vos crees que es lo mismo dirigir Belgrano de Cordoba que Independiente? Y no me refiero solo a la presión.. sino a la forma de jugar.

Cualquier DT pone el 4-4-2 y dedica defenderse y si rasca un puntito todo bien.. pero dirigir un grande es ir siempre a buscar los 3 puntos.. y eso no cualquier entrenador lo sabe hacer.
Miércoles 07/06/2023, 18:29:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por miky

Leí elizalde y me puse de mal humor... no jodamos elizalde es peor que Laso.

No se cual es la mejor defensa porque no conozco a lopibedelclu pero estoy seguro que de la reserva podemos sacar algo que sea mejor a más de un matungo de la primera.

Barcia--pibe--Baez--Costa.
che pero elizalde tiene imagen ademas tiene una gran campaña internacional jugo en adrica egipto diria y otros eso si.....en segunda y tercera division
Miércoles 07/06/2023, 18:32:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Cual es la mejor defensa?

La mejor defensa es un buen ataque
exacto con marquez pozzo gimenez y el chaco en ataque podemos judar sin arquero esos te meten 10 goles por partido
Jueves 08/06/2023, 14:33:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

Los leo y aprendo
Laso anda rengueando, hay cosas que no entiendo, el tipo tenia un corte en la pierna que se le abrio.
Te lo acepto si es Villaverde o Milito, pero era Laso, para que lo pusieron , lo jodieron mucho mas ahora.
Jueves 08/06/2023, 14:35:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya confirmo, casi lo mismo de lo mismo

Rey
Barcia Baez Elizalde Costa
Martinez Marcone Ortiz Sarrafiore
Gimenez Cauteruccio
Jueves 08/06/2023, 15:21:49
4541 Posts - 852 Puntos
De 4: Martín González o Salle. González es el 4 natural de la reserva y es un muy buen jugador. Salle no es 4 juega más adelantado pero de lateral en Primera no lo hizo mal, va bien al ataque cosa que igualmente a este DT no le interesa. Gómez es mediocre y no le van a renovar el préstamo así que no tiene sentido que siga jugando, hay que empezar a darle rodaje a los pibes. A Barcia me gustaría verlo de 8 haciendo la banda, es uno de los jugadores más rápidos del fútbol argentino.

De 2: Poza. 1,90, 40 partidos en Reserva, es el momento ideal con la venta de Barreto. Báez es impresentable, jugador de equipo de mitad de tabla del ascenso. Hay que empezar a elevar la vara futbolística en puestos claves como este. Laso nunca más, quedara el clavo de suplente porque insólitamente le hicieron dos años de contrato. De Ostachuk ni voy a hablar.

De 6: Elizalde. Creo que todavía tiene crédito y además es patrimonio del club. Lo quiero ver con un 2 decente, hay que apuntar a recuperarlo. Llegado el caso Quiroga. Cuando podamos incorporar hay que traer un 3 y que Costa vuelva de 6 para cubrir el puesto.

De 3: Costa. Hoy y hasta que termine el campeonato. Pérez no demostró estar a la altura, y Costa es voluntarioso, deja todo, pero bastante limitado como lateral, atolondrado. Te puede cubrir un hueco porque es un jugador sacrificado pero como dije hay que traer un 3 y que vuelva a la cueva. Y promover de una vez a Enzo Franco que es un gran proyecto.