Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/06/2023, 18:24:39
Equipo Limitado
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5242
    Vistas
4019 Posts - 164 Puntos
Ayer estuve en la Erico alta y era el unico lugar del estadio que no habia presenciado un partido.
Si bien al estadio le faltan detalles (escaleras, baños y todo lo que ya todos sabemos) quiero remarcar que lo amo cada día mas. Nadie puede negar que es un ESTADIO increible para ver futbol. (lo de los accesos es un desastre)

Si bien ya sabemos de lo limitado que es este Independiente, quiero destacar que hay jugadores que pueden marcar una diferencia (a futuro)
El arquero anda muy bien, pero le falta hablar un poco mas con sus compañeros
los 2 centrales son un espanto... ayer esta pagina los ranqueo con 6??, digo no, ustedes estan drogados? 6 puntos le dieron a los dos centrales... en todo el partido en dos oportunidades SARMIENTO, se entiende SARMIENTO. en 3 toques (desde mitad de cancha) llegaron a quedar mano a mano con el arquero (vuelvan a mirar el partido).
Para los que ranquean, cuando perdemos les ponen 3 o 4 puntos. ahora porque ganamos le poneen 6?? bueno ayer los dos centrales jugaron para 3 o 4 puntos. (si nos embocaban los tiros que qudaron mano a mano pero la tiraron a la mierda que pasaba?)

Ayrton Costa de 3 es un desastre, si ya se, no hay otro... pero ayer la marca la tomaba muy arriba y siempre perdia a las espaldas.. 
Barcia me gusta mucho su velocidad, luego de eso, nada mas.

Marcone bien.. pero es muy lento creo que en el futbol de hoy.. debería de haber algo mas rapido
Ortiz Sin palabras. de verdad para mi fue el mejor de la cancha. enorme proyecto, lastima que no teien mucha altura.
Sarrafiore buenas mi malas... pero tiene menos marca que yo....
Martinez ese pibe es HORRIBLE solo es rapido, no entiendeo que le ve el DT.. intento tirar centros.. no entregó uno bien, no hace nada bien la verdad no entiendo que le ven.
Los dos 9.. me gustan, si bien en nuestra rica historia tuviemos mucho mas, creo que para el momento estan bien y creo que hasta pueden hacer mas, si es que tienen un equipo que acompañe.

El DT, agradecido que fue el unico que dijo si en este horrible momento futbolistico y economico, pero creo que no está para Independiente, el equipo esta largo, no tiene poder ofensivo, no se que entrena en la semana, si no es tirando centros el equipo no sabe hacer otra cosa. en toro el partido 1 sola jugada lograron hacer q uno de los 2 nueves termine mano a mano. QUE MIERDA ENTRENAN en la semana
Por ultimo, somos horribles desde hace años en materia defensiva aerea, siempre nos cabecean.. señor DT no entrena centros?? y voy con un detalle.. Desde Holan hacia acá fuimos defectuosos en defensa en centros. podran pasar los jugadores ninguno sabe cabecear? bueno yo creo que desde Holan a hoy ninguno entrena centros..  pueden ser malo los jugadores pero que no sepan cabecear?? que no tengan idea como pararse para defender centros? eso no son los jugadores son los DT 
Sábado 10/06/2023, 18:57:20
62794 Posts - 20680 Puntos
Entre pensando que era un topic sobre el Inter.
La cancha la inauguro Comparada varias veces, los Moyano prometieron el techo, con la que se afanaron,podrian haber hecho un techo que se cierre y abra automatico, pero se la afanaron toda con la venta de jugadores y las compras que no pagaron nunca.
Sábado 10/06/2023, 19:37:46
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por LordFe

Ayer estuve en la Erico alta y era el unico lugar del estadio que no habia presenciado un partido.
Si bien al estadio le faltan detalles (escaleras, baños y todo lo que ya todos sabemos) quiero remarcar que lo amo cada día mas. Nadie puede negar que es un ESTADIO increible para ver futbol. (lo de los accesos es un desastre)

Si bien ya sabemos de lo limitado que es este Independiente, quiero destacar que hay jugadores que pueden marcar una diferencia (a futuro)
El arquero anda muy bien, pero le falta hablar un poco mas con sus compañeros
los 2 centrales son un espanto... ayer esta pagina los ranqueo con 6??, digo no, ustedes estan drogados? 6 puntos le dieron a los dos centrales... en todo el partido en dos oportunidades SARMIENTO, se entiende SARMIENTO. en 3 toques (desde mitad de cancha) llegaron a quedar mano a mano con el arquero (vuelvan a mirar el partido).
Para los que ranquean, cuando perdemos les ponen 3 o 4 puntos. ahora porque ganamos le poneen 6?? bueno ayer los dos centrales jugaron para 3 o 4 puntos. (si nos embocaban los tiros que qudaron mano a mano pero la tiraron a la mierda que pasaba?)

Ayrton Costa de 3 es un desastre, si ya se, no hay otro... pero ayer la marca la tomaba muy arriba y siempre perdia a las espaldas..
Barcia me gusta mucho su velocidad, luego de eso, nada mas.

Marcone bien.. pero es muy lento creo que en el futbol de hoy.. debería de haber algo mas rapido
Ortiz Sin palabras. de verdad para mi fue el mejor de la cancha. enorme proyecto, lastima que no teien mucha altura.
Sarrafiore buenas mi malas... pero tiene menos marca que yo....
Martinez ese pibe es HORRIBLE solo es rapido, no entiendeo que le ve el DT.. intento tirar centros.. no entregó uno bien, no hace nada bien la verdad no entiendo que le ven.
Los dos 9.. me gustan, si bien en nuestra rica historia tuviemos mucho mas, creo que para el momento estan bien y creo que hasta pueden hacer mas, si es que tienen un equipo que acompañe.

El DT, agradecido que fue el unico que dijo si en este horrible momento futbolistico y economico, pero creo que no está para Independiente, el equipo esta largo, no tiene poder ofensivo, no se que entrena en la semana, si no es tirando centros el equipo no sabe hacer otra cosa. en toro el partido 1 sola jugada lograron hacer q uno de los 2 nueves termine mano a mano. QUE MIERDA ENTRENAN en la semana
Por ultimo, somos horribles desde hace años en materia defensiva aerea, siempre nos cabecean.. señor DT no entrena centros?? y voy con un detalle.. Desde Holan hacia acá fuimos defectuosos en defensa en centros. podran pasar los jugadores ninguno sabe cabecear? bueno yo creo que desde Holan a hoy ninguno entrena centros.. pueden ser malo los jugadores pero que no sepan cabecear?? que no tengan idea como pararse para defender centros? eso no son los jugadores son los DT



Parece que no hay pique...
Sábado 10/06/2023, 20:05:42
23336 Posts - 3066 Puntos
Que el equipo es limitado no quedan dudas...pero ayer hizo un partido correcto donde fue superior 80 de 90 minutos.
Yo le veo trabajo táctico al equipo, pero siempre los que van a ejecutar eso son los jugadores... ahí sí le veo muchas limitaciones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 10/06/2023, 21:14:37
14938 Posts - 1874 Puntos
No nos patearon prácticamente y tuvieron delanteros de oficio que siempre nos complican (López y Toledo), que esos tipos no nos cabeceen demuestra un avance. Para mí Elizalde jugó muy bien, anticipando y no dejando girar, Báez por arriba estuvo sobrio.
En cuanto a Barcia, obviamente no es 4 con semejante despliegue es lógico que llegue sin aire al fondo sin embargo no lo pasan fácil, tiene buen físico y hace bien las transiciones.
Costa tuvo errores grandes como por ejemplo un par que salió jugando para adentro (el ABC del fútbol es siempre para los costados, nunca para adentro cuando se defiende) y después en varias jugadas tardó en tocar la pelota y trasladó demás...
Marcone es de esos jugadores que tienen presencia, ayer no fue gran cosa, pero para este fútbol le sobra...
Respecto al medio/arriba... Giménez y Cauteruccio se entienden y eso es clave.
Domingo 11/06/2023, 11:33:53
13659 Posts - 5078 Puntos
Escrito por LordFe

Ayer estuve en la Erico alta y era el unico lugar del estadio que no habia presenciado un partido.
Si bien al estadio le faltan detalles (escaleras, baños y todo lo que ya todos sabemos) quiero remarcar que lo amo cada día mas. Nadie puede negar que es un ESTADIO increible para ver futbol. (lo de los accesos es un desastre)

Si bien ya sabemos de lo limitado que es este Independiente, quiero destacar que hay jugadores que pueden marcar una diferencia (a futuro)
El arquero anda muy bien, pero le falta hablar un poco mas con sus compañeros
los 2 centrales son un espanto... ayer esta pagina los ranqueo con 6??, digo no, ustedes estan drogados? 6 puntos le dieron a los dos centrales... en todo el partido en dos oportunidades SARMIENTO, se entiende SARMIENTO. en 3 toques (desde mitad de cancha) llegaron a quedar mano a mano con el arquero (vuelvan a mirar el partido).
Para los que ranquean, cuando perdemos les ponen 3 o 4 puntos. ahora porque ganamos le poneen 6?? bueno ayer los dos centrales jugaron para 3 o 4 puntos. (si nos embocaban los tiros que qudaron mano a mano pero la tiraron a la mierda que pasaba?)

Ayrton Costa de 3 es un desastre, si ya se, no hay otro... pero ayer la marca la tomaba muy arriba y siempre perdia a las espaldas..
Barcia me gusta mucho su velocidad, luego de eso, nada mas.

Marcone bien.. pero es muy lento creo que en el futbol de hoy.. debería de haber algo mas rapido
Ortiz Sin palabras. de verdad para mi fue el mejor de la cancha. enorme proyecto, lastima que no teien mucha altura.
Sarrafiore buenas mi malas... pero tiene menos marca que yo....
Martinez ese pibe es HORRIBLE solo es rapido, no entiendeo que le ve el DT.. intento tirar centros.. no entregó uno bien, no hace nada bien la verdad no entiendo que le ven.
Los dos 9.. me gustan, si bien en nuestra rica historia tuviemos mucho mas, creo que para el momento estan bien y creo que hasta pueden hacer mas, si es que tienen un equipo que acompañe.

El DT, agradecido que fue el unico que dijo si en este horrible momento futbolistico y economico, pero creo que no está para Independiente, el equipo esta largo, no tiene poder ofensivo, no se que entrena en la semana, si no es tirando centros el equipo no sabe hacer otra cosa. en toro el partido 1 sola jugada lograron hacer q uno de los 2 nueves termine mano a mano. QUE MIERDA ENTRENAN en la semana
Por ultimo, somos horribles desde hace años en materia defensiva aerea, siempre nos cabecean.. señor DT no entrena centros?? y voy con un detalle.. Desde Holan hacia acá fuimos defectuosos en defensa en centros. podran pasar los jugadores ninguno sabe cabecear? bueno yo creo que desde Holan a hoy ninguno entrena centros.. pueden ser malo los jugadores pero que no sepan cabecear?? que no tengan idea como pararse para defender centros? eso no son los jugadores son los DT
Comparto en un 90% de lo que comentas y me ahorraste el trabajo de abrir un topic.
Si entraban esas dos únicas de Sarmiento.....
Y ni que hablar Sarmiento los dejó avanzar hasta el área chica y ninguno pateaba, ninguno resolvía individualmente. Era jugar para los costados y tirar un centro de mierda.
Y como escribis, de Holan para acá, que no se patea un centro o un tiro libre como la gente.
Habrán pasado más de 50 jugadores desde esa época hasta hoy , y ni uno te hace la diferencia.
Reemplazamos al uruguayo tibio Silva q estuvo 3 años pateando tiros libres y corners sin hacer un puto gol x el chasco Martinez.
Costa es horrible, pero como los otros 3 son peores, lo disimula bien.
Ojalá que se levante la inhibición para traer 2 centrales como la gente y un lateral urgente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 11/06/2023, 11:47:34
1973 Posts - 179 Puntos
Venía bien hasta ,ahí nos dimos cuenta mucho no sabes , 9 decís que te gusto Narigon hizo goles pero es un perro ,le rebotan todas ,y el abuelo es Silvio Romero si se la dan para definir puede ser gol, sino es uno menos.
Marcone hace 1 mes no juega pero es único que da la pelota limpia, Ortiz es un especie de Pusi, corre mete ,pero con la pelota es medio torpe. Ya está no tenemos más
Domingo 11/06/2023, 14:12:29
420 Posts - 75 Puntos
Somos una murga...pero Zielinsky debe ser una especie de director de murgas...porque lo acomodó bastante con lo que tiene...que es poco pero vie do a los demás equipos independiente esta igual o mejor que el 80 % de los equipos argentinos...con un poquito más de suerte o pericia tendríamos por lo menos 10 puntos más
Domingo 11/06/2023, 14:54:31
10526 Posts - 937 Puntos
Coincido en varias cosas, aunque si que se vio algo de laburo en pelota parada a favor, ante la superioridad de ellos en el juego aereo se buscaron variantes, algunas mejores que otras y eso en Independiente hace tiempo que no se ve.
Con lo chato y parejo que esta el futbol argentino, muchos partidos se definen por una pelota parada y no tenemos ni un buen ejecuror en el equipo titular.
Atencio le pega muy bien, podria entrar por el chaco, por ejemplo para aprovechar esa virtud, ademas es buen jugador, claro.
Los negros le pegan bien ambos, sobre todo Cazares, pero juegan cuando quieren y quieren bastante poco.
,
Domingo 11/06/2023, 15:25:40
1493 Posts - 227 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Somos una murga...pero Zielinsky debe ser una especie de director de murgas...porque lo acomodó bastante con lo que tiene...que es poco pero vie do a los demás equipos independiente esta igual o mejor que el 80 % de los equipos argentinos...con un poquito más de suerte o pericia tendríamos por lo menos 10 puntos más
totalmente de acuerdo, el ruso se arreglo bastante bien con lo poco que tiene, y si vas ganando 2 a 0 faltan diez minutos y no sabes si te lo empatan o lo perdes, es asi nomas, y tambien podria tener 8 o 10 puntos mas
Domingo 11/06/2023, 16:52:04
5198 Posts - 2177 Puntos
Me da risa que primero bardear a todos los jugadores y luego le pedís más al DT .. no se que pretendes que haga...
Lunes 12/06/2023, 10:20:33
10395 Posts - 1334 Puntos

Repito una idea que puse en otro hilo. Hay que ganar 3 partidos seguidos para que el equipo pueda afianzarse.

Todo equipo que juega nervioso e inseguro baja de nivel. El sábado se vio con el City. El equipo era irreconocible, especialmente en el 1T. Fallaban pases todo el tiempo. Y eran los mismos tipos que pasearon al Madrid hace 3 semanas.

No digo que vamos a ser el City. Pero creo que varios de estos jugadores pueden rendir mucho más si ganan tres partidos seguidos y recuperan la confianza.

Párrafo aparte para el primer gol del equipo, donde se vio la mano del DT. Sarmiento mandaba la pelota al corner sin drama, sabiendo que ganaban siempre por lo alto..

Tiraron varios corners por abajo y de repente cambiaron. Tiraron el centro directo al área chica y agarraron a todos los defensores de sorpresa.

Ojalá que, sabiendo que el talento no sobra, se empiece a ver un equipo más inteligente.
Lunes 12/06/2023, 11:55:57
4019 Posts - 164 Puntos
Escrito por Dani53

Entre pensando que era un topic sobre el Inter.
La cancha la inauguro Comparada varias veces, los Moyano prometieron el techo, con la que se afanaron,podrian haber hecho un techo que se cierre y abra automatico, pero se la afanaron toda con la venta de jugadores y las compras que no pagaron nunca.
Ahh.. mirá